“Muy acogedor. Volveria a ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Cabo Blanco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Parguito
Villa Cabo Blanco
Añadiste Villa Cabo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Playa Parguito, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Parguito
caracas
“Muy acogedor. Volveria a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El lugar está muy bien cuidado y las instalaciones te hacen sentir como en casa. La Sra. encargada es muy amable y atenta. Mantienen una limpieza en todas la áreas. Mi familia disfrutó mucho, aire acondicionado en perfectas condiciones, agua caliente y no hay fallas de agua.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

el sr Andre nos atendio muy bien, todos los utencilios eran nuevos, aire acond. muy bien.
Esta es una posada donde te tienes que hacer tu comida esto lo hace economico para grupos grandes donde el presupuesto es ajustado. Pero por tranquilidad y privacidad esta muy superior a cualquier resort. El Sr Andre habla perfecto español.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Puerto La Cruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Pesimo lugar. Cucarachas en los baños. Sucio. Sabanas usadas, sudadas, A cada rato te cortan la luz para apagar los aires acondicionados, piscina cloro excesivo, el encargado fuma a tu lado y te vigila. Poca seguridad y mucha basura alrededor de la posada.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Parguito

estado portuguesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

el encargado nos dijo que teniamos que pagar el camion del agua porque dejamos una llave del lavamanos abierta, pero fue sin culpa ya que no habia agua y se nos olvido cerrarla y salimos. ah y es muy delicado con la piscina. por lo demas todo bien

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
maturin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Nos levantamos el dia de navidad(25/12) y para nuestra sorpresa, nos habian ROBADO. una de las ventanas de nuetras camioneta sport track amanecio rota y por supuesto todo lo que teniamos dentro o lo habian robado o lo habian dejado regado por toda la camioneta y sus alrededores. los dueños de la propiedad ni siquiera se disculparon y mucho menos nos compensaron el robo de nuestros bienes materiales. todo esto nos dio mucha rabia ya que habiamos pagado una cantidad elevada por nuetro hospedaje alli, donde supuestamente ofrecen "seguridad"aconsejo de todo corazon no quedarse alli, es preferible pagar un hotel,, A MENOS CLARO QUE QUIERA QUE LO ROBEN Y PASAR UN TRAGO MUY AMARGO

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Villa Cabo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cabo Blanco

Dirección: Playa Parguito, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa Parguito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Parguito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 155 €
Hotel Villa Cabo Blanco Playa Parguito
Villa Cabo Blanco Isla Margarita/Playa Parguito
Hotel Cabo Blanco

Si es el propietario o director del Villa Cabo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.