“hotel de 4 estrellas pero no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Margarita Bed and Breakfast

Isla Margarita Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Isla Margarita Bed and Breakfast
Añadiste el Isla Margarita Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Calle Refugio, Casa Isla Margarita, Playa El Agua, Isla Margarita 6324, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Playa El Agua
“hotel de 4 estrellas pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Volvi de Isla Margarita hace 15 dias, estuvimos alojadas en el Hotel Hesperia Playa El Agua. Un hotel de 4 estrellas lo es, no solo, por su infraestructura, sino por la calidad de los servicios, y aqui hay algunas fallas, por ejemplo, nosotras, que fuimos 3, nos ponian 3 toallones, si queriamos toallas para la cara debiamos alquilarlas, servicio de botones, casi no existe, las personas que, por achaques de la edad, o por llevar un conjunto importante de valijas, no contaban con el servicio, o como en mi caso me canse de esperar que venga.
Se deberia contar con servicio de WIFI en las habitaciones, porque hay en el lobby y ahi hace mucho calor, y las Netbooks terminan hirviendo, o habilitar un lugar para ello con
aire acondicionado.
El bar bueno, pero no se puede servir un c ocktel en un vaso de plastico, es igual que tomar un buen vino en un vaso de plastico, termina desmereciendose todo, barman incluido.
Para mi la comida estuvo muy buena, y en el restaurante de la playa, me sirvieron una piña colada espectacular en un hermos copa. La atencion de los mozos en la tratoria buenisima, muy calida.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitacion en uno de los edificios, no cabañas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Isla Margarita Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Margarita Bed and Breakfast

Dirección: Calle Refugio, Casa Isla Margarita, Playa El Agua, Isla Margarita 6324, Venezuela
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 72 €
Isla Margarita Bed And Breakfast Playa El Agua

Si es el propietario o director del Isla Margarita Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.