“excelente” 5 de 5 estrellas

Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

todo esta muy bueno. lo que abunda es el pescado y luego el pollo y el cerdo. la carne no la recomiendo. Recomiendo hacer nado con delfines, visitar el faro, hacer la travesia en jeep.

Visitado el junio de 2012

Lagunillas, Zulia, Venezuela
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

lo mejor del hotel es esta parte cabacaribe , la mejor bebida es un coco loco esto es lo maximo preparado en tus ojos te enseñan como se prespara y que lleva, y la piña colada lo maximo..

Visitado el febrero de 2012
12 opiniones sobre atracciones
“una cabalgata re linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Me suspendieron la salida de buceo, Asi que me dije algo tengo que hacer, y me acorde que habia leido sobre esta salida a caballo en un rancho en las afueras. Bueno me decidi y lo hice, la verdad, muy bien organizado, El paisaje arido primero, y luego por la playa, fue no solamente, placentero sino que muy ilustrativa, pude observar unos carroñeros, parecidos a los que hay en la Argentina, pero mas chicos con otro nombre y un paisaje que, que a los argentinos no nos es extraño, lo que si nos resulta extraño es en ese paisaje la proximidad al mar.
Bueno me pasaron a buscar por el hotel y debimos andar por casi una hora hasta llegar al rancho, que segun me dijeron es un frances el dueño. Muy elegante la casa el entorno bien cuidado, y una atmosfera europea, hasta las cabellerizas limpias y los caballos bien cuidados, las monturas bastante comodas, saben lo que hacen porque cuando lo monte todo estaba bien, el estribo etc.
Hasta nuestro gui un experto fotografo.

Visitado el septiembre de 2011
Cabimas Edo. Zulia
“Me gusto mucho Exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

De verdad que me encanto mucho este paseo porque nos divertimos muchos, es exelente mejor no se puede.

Visitado el septiembre de 2011