“Hotel regular, detalles que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Coco Paraiso
Añadiste el Hotel Coco Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas
“Hotel regular, detalles que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuve en el hotel coco paraíso de playa el agua en el mes de marzo de 2013. En principio pretendía pasar 3 noches sin embargo luego de la primera decidí cambiarme. El hotel no es malo pero debe mejorar algunos detalles: la lencería se notaba manchada y almohadas con cabellos, al entregarnos la habitación el baño no estaba limpio, la calidad del desayuno no es mala pero si me parece que deben mejorar la presencia de quienes atienden, talvez un uniforme y gorros estarían bien. Coco Paraíso parece más bien una buena posada y no un hotel. La idea de un uniforme sería bueno extenderla a todo el personal del hotel ya que cada quien esta vestido con ropa de calle, ojo no están mal vestidos pero daría mejor impresión si todos visten igual como en el 99% de los hoteles. La ubicación es muy buena cruzas la calle y tienes la playa, la piscina es algo pequeña pero muy limpia, la atención del personal es buena. Por el mismo precio me cambie al hotel costa linda donde además de todo lo bueno de coco paraíso encontré habitaciones confortables, con baños muy limpios, camas impecables y personal uniformado. Espero que esta opinión sirva a futuros viajeros y a la gerencia del hotel para mejorar y aprovechar esa ubicación privilegiada.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
Cagua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Una Posada con muy buena ubicacion si les gusta playa el agua, habitaciones comodas y unos jardines muy bonitos, el servicio de desayunos muy bueno. La piscina pequeña pero acogedora con todas las comodidades. No es un hotel de lujo, pero el servicio parece que lo fuera, su personal fue muy atento a toda hora y siempre con una sonrisa, el aseo de las habitaciones muy oportuno. La verdad que es una muy buena opcion para ir a Margarita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un lindo Hotel -Posada, ubicado en el boulevard de Playa el Agua Isla de Margarita, con habitaciones pequeñas pero muy comodas y acogedoras, de estructura tipo Rustica (hotel de montaña) pero muy limpio, toallas limpias al igual que la lenceria en general, Tiene un concepto ecologico muy agradable a la vista con jardines muy bien cuidados que dan dan verdor y frescor a las instalaciones. El trato muy amable. Ofrecen desayunos incluidos (muy buenos y variados) en un comedor al aire libre. Tienen club de playa y piscina. Le llegan visitantes de todas partes del mundo, excelente para un fin de relax que se quiera calma y tranquilidad. Lo visite con mi esposo en fin de semana y me parecio muy buena elección. Lo Recomiendo para escapaditas romanticas!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Recomiendo ampliamente este maravilloso hotel, donde me senti totalmente en familia por su amable atención, las instalaciones muy ecologicas, gran vaiedad de vegetación y el desayuno muy bueno. El acceso al hotel es muy facil, la ida a la playa es con solo cruzar la calle y listo. En las noches hay vigilancia constante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es la 2da vez que nos hospedamos en este hermoso hotel-posada, lei algunos malos comentarios pero la verdad no encontre nada malo, TODO su personal muy amable queremos agradecer especialmente al la Srta. Mary Garcia la encargada de administración por toda su ayuda, ya que inicialmente teníamos reservado para llegar el domingo 13/01/2013 y por problemas mecánicos con el avión e irresponsabilidad de la PESIMA mal llamada aerolínea LASER nos cancelaron arbitrariamente el vuelo después de 8 hora de espera en el aeropuerto de Valencia Arturo Michelena, no pudimos viajar sino hasta el miércoles 16/01/2013, lo comunicamos telefónicamente a la Sra. Mary Garcia y ella muy amable nos dijo que no había ningún problema que nos haría el cambio en la reserva para la fecha en que nos cambiaron el vuelo.

Llegamos el miércoles 16/01/2013 y nos recibió un joven muy amable en la recepción llamado Martín, nos ayudo con las maletas y nos acompaño hasta nuestra habitación y siempre estuvo muy pendiente por si necesitamos algo, cuando entramos a la habitación quedamos maravillados, nos instalaron en una habitación súper grande y muy confortable con 02 camas King más una cama individual, con 02 aires acondicionados, TV, Nevera, baño espacioso y de paso en la planta alta con una terraza privada con 02 hamacas y un pequeño juego de comedor de 04 puestos, en realidad habíamos reservado una habitación en planta baja con dos camas matrimoniales pero nos mejoraron la habitación sin NINGUN cargo adicional.

Es muy importante resaltar que reservamos desde el mes de Octubre del 2012 y cuando llegamos en Enero del 2013 a partir del 15/01/2013 entro en vigencia nuevas tarifas, eso nos preocupaba un poco, pero la Srta. Mary Garcia nos dijo que estuviéramos tranquilos que nos mantendrían las tarifas que teníamos desde Octubre sin incremento, lo que les agradecemos.

Los desayunos los sirven a la 8:00 am y uno mismo se sirve TODO lo que quieres, ofrecen agua potable, café y té disponible en el comedor las 24 horas, también entregan en recepción tickets gratis para las sillas de playa, te llaman a una línea de taxis cuando lo solicites, en general es un lugar muy bueno con un personal muy atento y siempre dispuesto a prestar un buen servicio, es 100% recomendable, frente a la playa, solo cruzas la calle y estas en Playa El Agua, si quieren pasar unos días de descanso y playa es el lugar ideal, ahora no se puede negar que esta muy alejado de la parte comercial de Porlamar y el traslado a los centros comerciales es algo costoso (180 Bs. más o menos 42$US para que te lleven al Sambil y más o menos pagas lo mismo de regreso al hotel) pero nosotros estábamos conciente de eso y lo que queríamos era descansar en la playa, no teníamos planeado salir mucho de compras.

Cuenta con una hermosa piscina climatizada, pero la verdad con la playa a solo un paso, en esta oportunidad nunca nos bañamos en ella.

Tienen muy bien merecidas todas esas buenas calificaciones en TripAdvisor, una muy buena relación precio-calidad y desde ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones sin duda regresaremos al Hotel Coco Paraíso. Muchas gracias a TODO el personal espero que continúen prestando un excelente servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Coco Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Paraiso

Dirección: Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 25 €
Hotel Coco Paraiso Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Hotel Coco Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.