“COMODIDAD Y TRANQUILIDAD TOTAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Coco Paraiso
Añadiste Hotel Coco Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa El Agua
Maturín, Monagas, Venezuela
“COMODIDAD Y TRANQUILIDAD TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos en esta posada los últimos días de vacaciones en la isla para alejarnos del ajetreo de la ciudad y no nos equivocamos. Es cómodo y muy tranquilo. En la recepción te dan todas las indicaciones que necesitas, te ofrecen toallas para la playa, la cual queda al frente. Solo tienes que cruzar la calle. Nos dieron las llaves de nuestra habitación, todas tienen entrada independiente. El baño pulcritud total, de hechos son blancos así que en realidad puedes ver lo limpio que están. Los desayunos se toman en el restauran tipo churuata de la posada. El personal es muy amable, aunque el desayuno se toma un poco tarde para mis gustos (8:00 am)
En el área de la piscina hay espacios para sentarse a leer y un pequeño mini parque para los más pequeñitos. Como nuestra salida era familiar, mi esposo nuestros niños y yo, disfrutabamos de la playa y la piscina durante el día y nos íbamos a la habitación temprano para descansar y dormir. De manera que no sé cómo son los alrededores en horarios nocturnos, pero de día es excelente. }
Si no llevas carro no tendrás problema porque ellos te llaman al taxi que no tarda ni dos minutos en venir por ti. Son líneas oficiales así que tienen una tarifario.
El restaurant solo ofrece desayunos así que debes almorzar y cenar en la playa. Pero eso no es problema porque además de tener varios restaurantes al frente, también hay señoras vendiendo empanadas. Nosotros llevamos unas bebidas que mantuvimos refrigeradas en la mini neverita de la habitación.
Además durante el día tienes acceso al filtro de agua, así como café, agua caliente y te. También te dan tickets para usar sillas y toldos en la playa, servicio que ofrecen los restaurantes. Aunque te reservan la segunda hilera, pues la primera, con vista directa al mar, es para los que pagan al restaurant. Pero igual la pasas muy bien.
Mi única queja en cuanto al hotel seria la presencia constante de pequeñas arañas, y unas no tan pequeñas. Lo que asumo se debe al ambiente natural de la posada. Hay mucha vegetación alrededor de la piscina lo que es parte de su decoración. Y los techos son amachimbrados. Aun así creo que deberían fumigar de vez en cuando y evitar la presencia descarada de estas alimañas.
Del resto todo fue excelente, cuando regrese a playa el agua, definitivamente me hospedare en cocoparaiso!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hola estuve en el hotel coco paraíso de playa el agua en el mes de marzo de 2013. En principio pretendía pasar 3 noches sin embargo luego de la primera decidí cambiarme. El hotel no es malo pero debe mejorar algunos detalles: la lencería se notaba manchada y almohadas con cabellos, al entregarnos la habitación el baño no estaba limpio, la calidad del desayuno no es mala pero si me parece que deben mejorar la presencia de quienes atienden, talvez un uniforme y gorros estarían bien. Coco Paraíso parece más bien una buena posada y no un hotel. La idea de un uniforme sería bueno extenderla a todo el personal del hotel ya que cada quien esta vestido con ropa de calle, ojo no están mal vestidos pero daría mejor impresión si todos visten igual como en el 99% de los hoteles. La ubicación es muy buena cruzas la calle y tienes la playa, la piscina es algo pequeña pero muy limpia, la atención del personal es buena. Por el mismo precio me cambie al hotel costa linda donde además de todo lo bueno de coco paraíso encontré habitaciones confortables, con baños muy limpios, camas impecables y personal uniformado. Espero que esta opinión sirva a futuros viajeros y a la gerencia del hotel para mejorar y aprovechar esa ubicación privilegiada.

• Se alojó el marzo de 2013
Cagua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Una Posada con muy buena ubicacion si les gusta playa el agua, habitaciones comodas y unos jardines muy bonitos, el servicio de desayunos muy bueno. La piscina pequeña pero acogedora con todas las comodidades. No es un hotel de lujo, pero el servicio parece que lo fuera, su personal fue muy atento a toda hora y siempre con una sonrisa, el aseo de las habitaciones muy oportuno. La verdad que es una muy buena opcion para ir a Margarita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cagua-Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un lindo Hotel -Posada, ubicado en el boulevard de Playa el Agua Isla de Margarita, con habitaciones pequeñas pero muy comodas y acogedoras, de estructura tipo Rustica (hotel de montaña) pero muy limpio, toallas limpias al igual que la lenceria en general, Tiene un concepto ecologico muy agradable a la vista con jardines muy bien cuidados que dan dan verdor y frescor a las instalaciones. El trato muy amable. Ofrecen desayunos incluidos (muy buenos y variados) en un comedor al aire libre. Tienen club de playa y piscina. Le llegan visitantes de todas partes del mundo, excelente para un fin de relax que se quiera calma y tranquilidad. Lo visite con mi esposo en fin de semana y me parecio muy buena elección. Lo Recomiendo para escapaditas romanticas!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Recomiendo ampliamente este maravilloso hotel, donde me senti totalmente en familia por su amable atención, las instalaciones muy ecologicas, gran vaiedad de vegetación y el desayuno muy bueno. El acceso al hotel es muy facil, la ida a la playa es con solo cruzar la calle y listo. En las noches hay vigilancia constante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Coco Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Paraiso

Dirección: Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 27 €
Hotel Coco Paraiso Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Hotel Coco Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.