“Muy modesto pero tiene Excelente ubicacion!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Coco Paraiso
Añadiste el Hotel Coco Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas
“Muy modesto pero tiene Excelente ubicacion!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me he quedado en dos oportunidades este añom en semana ssnta y en agosto y vuelvo en diciembre. Es un hotel pequeño, tipo rustico con porches y terrazas con mesa sillas y hamacas. Las habitaciones de planta alta tienen vista al mar. Las habitaciones tienen nevera y un aire acondicionado excelent y una buena TV. El precio incluye el desayuno (que es variado segun el dia cazon pollo o carne con huevos fritos o revueltos caraotas y dos arepas, sencillo, te sirven tu plato , mas no puedes repetir, jugo de naranja y una fruta q puede ser cambur patilla o melon. El cafe de verdad q no lo recomiendo es pesimo.) Incluye el toldo y dos sillas de playa, asi como las toallas. Tiene una piscina q es pequeña y limpia.
Ofrecen wifi pero la verdad nunca lo he podido usar.
Las toallas de la habitacion las secan al sol asi que estan limpias pero no en perfecto estado.
La mayor fortaleza es q con tan solo cruzar la calle llegas a la playa....mejor imposible.
En la recepcion esta Elizabeth una chica q siempre esta dispuesta a ayudar. Gracias!!!
Esta muy cerca de dos negocios donde puedes comprar comida. Si necesitas taxi te lo llaman y en 3 o 4 min esta alli.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son un poquito mas caras pero vale la pena por la vista a playa el agua
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad Bolivar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un sitio muy tranquilo, par ir a descansar es muy bueno el único ruido (aparte del vallenato de las cocineras a las 6:00 a.m) es el de la olas de Playa el agua algo que es muy relajante. Las habitaciones son muy comodas y limpias, una hamaca en la entrada para descansar y camas confortables, la piscina es pequeña pero buena y el desayuno es malo, no hay variedad y no es nada agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son muy lindas y mas tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

el desayuno es sobra de comida y aparte sabor a ace las cocineras son marginales y groseras el presio esta super caro 2300 una noche y no ofresen nada fueron las peores vacaciones de mi vida no lo recomiendo me sen ti estafado

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

para economizar es una excelente opción el hotel es tranquilo agradable las habitaciones son amplias muy comodas, impecable la higiene del hotel y de la piscina, ojo es un hotel pequeño colonial pero muy comodo, el desayuno criollito y muy bueno, mi unico detalle y ojala tomen nota para visitarlos nuevamente es que como mi viaje fue familiar esposa y tres hijos menores de 8 años se me dificulto bastante la cena ya a las 6 de la tarde cierran los restaurantes que estan en playa el agua y esta retirado de centro comerciales, debiesen habilitar en las noches el cafetin donde sirven los desayunos para cenar no con comida fuerte pero si con sandwich, una nevera donde se pueda comprar referesco, jugos, galletas comida liviana y asi resolverian el asunto de la cena para los huesped que no quieran salir en la noche del hotel

Consejo sobre las habitaciones: la habitación familiar numero 19 que me ofrecieron excelente si van en viaje familiar solicitenla
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos.hospedados en este hotel y.nos.parecio muy tranquilo y agradable de buen servicio. La playa muy cerca del.hotel. en cuanyo al comentario negativo que hizo una persona. Puedo decir que es falso allí solo te.ofrecen habitacion con desayuno incluido y no tienen cervezas por lo tanto eso de todo incluido que comenta dicha persona es falso.en lineas generales se recomienda el hotel para.lod que quieran tranquilidad saludos..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Coco Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Paraiso

Dirección: Avenida Principal | boulevard playa el agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
Hotel Coco Paraiso Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Hotel Coco Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.