“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Marlin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Hotel Restaurant Marlin
Añadiste Hotel Restaurant Marlin a tu lista de perfiles guardados
Corazon de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel pague por adelantado 8 noches y a la tercera noche fui víctima de un atraco a mano armada bajando me del carro y sacando en prácticamente del lobby del hotel el botes se dio cuenta y no llamaron a la policía a mi me trasladaron desde el lobby hasta el carro y cuatro cuadras arriba me soltaron despojando en de todos los bienes carro, documentos, dinero etc, queda una duda en las noches anteriores al regresar al hotel las maletas se encontraban desordenadas, como sabían los ladrones que guardábamos todo lo de valor en el vehículo? Seria por q no encontraron nada en la habitación ? Por q si me sacaron del lobby no llamaron a la policía ? Será q hay un complot ? Y ahí mas al decidir irnos del hotel y sin dinero no me devolvieron nada por las noches q ya estaban pagas por adelantado y q debido al asalto ya no seguiría en dicho hotel. Mi opinión la pueden corroborar en la estación de policía de la playa y en la CPJ numero denuncia o llamando al rent de carros del aeropuerto RENTAL CARS. esto sucedió el 25 de julio de 2012

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

mi hospedaje en el marlin fue desde el dia 30/12/2011 hasta el dia 04/01/2012 el primer dia apenas estaban colocando el televisor y una nevera que nunca funciono puertas y ventanas en mal estado baño sucio colchones vencidos y lenceria curtida dejo mis maletas y voy al sambil con mi familia al regresar consigo una maleta abierta y se llevaron un monedero con 600 bsf y una camara fotografica al hacer el reclamo me dicen que no pueden hacer nada que fuera al cicpc a realizar la denuncia con voz altanera y falta de respeto no recomiendo para nada ese hotel es uno de los peores de playa el agua!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Marlin

Dirección: Corazon de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Hotel Restaurant Marlin Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Marlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.