“MARAVILLOSAS VACACIONES EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste el SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“MARAVILLOSAS VACACIONES EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy buena la atención, todos los empleados muy amables en especial el Sr. Franklin encargado de los cockteles de 11-3pm, es el mejor y muy cordial. Comida excelente con variedad y para escoger en sus dos restaurantes. Las habitaciones limpiecitas y acogedoras, sin olor a humedad. Los espectáculos en la noche son buenos y entretenidos. Muy buena la disco, aunque deberían dejarla hasta las 3am. Las piscinas muy limpias y en funcionamiento las tres que posee el hotel. Lo único malo fué que el gym estaba cerrado y el espacio donde lo tienen ubicado es muy pequeño. Tiene cyber, parque infantil, una guardería, sala de juegos y la playa cerca del hotel o te trasladaban cada 30min a playa el agua. En general la experiencia fue EXCELENTE, hasta compramos acciones en el resort del hotel jajajaja lo recomiendo 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en una habitación standar en el tercer piso con balcón y vista a la montaña, no sentímos ning...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

pasamos unas vacaciones hermosas, es un lugar muy hermoso, con una excelente atencion, es todo muy limpito y todos estan muy predispuestos a ayudar ante cualquier inquietud, la comida es muy rica y bastante variada, y las habitaciones son lindas y muy limpias

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el area tropical frente a una de las piletas mas tranquilas, las otras habitac...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nada malo que decir!
Excelente hotel, el más grande de Margarita.
Las habitaciones bastante cómodas en los distintos sectores.
Se puede acceder a todos los servicios del hotel, independiente del sector en el que te hospedes.
El personal es muy amable, incluyendo los que trabajan en el snack de Playa El Agua.
2 Restaurantes buffet (uno de ellos con cenas temáticas) 1 a la carta por estadía de más de 7 días. Buena variedad de comidas y postres.
Bares y snack abiertos hasta tarde.
Tiene disco (pero no la pudimos conocer porque a mi sobrina le pusieron pulsera amarilla por ser menor de edad jajaja)
3 Piscinas muy buenas.
Wi-fi en recepción gratis.
Locomoción gratuita cada 30 minutos hacia playa El Agua. El hotel está justo en frente de playa El Tirano.
Taxi en la recepción, bastante económicos.
Show nocturnos de muy buena calidad para los adultos, el de los niños no me gustó mucho.
El personal de seguridad es muy eficiente. Se nos perdió un bolsito con celular, dinero , tarjeta bancaria y los documentos de identidad por la emoción del show jajaja, pero la gente de seguridad lo encontró y devolvió intacto.
En la recepción hay agencias turísticas que ofrecen tours y cambio de dinero. Ojo que los tours salen más económicos al contratarlos en las agencias que están a orillas de la playa.
En resumen, un hotel 100% recomendado.
La isla es grande y tiene muchísimos lugares para conocer, una semanita por allá es poco.

Consejo sobre las habitaciones: El sector Cascada es más tranquilo. Tiene piscina. El sector Real tiene un bar, un restaurant y una...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos en el hotel en enero de 2013, en familia. Realmente excelente el servicio y las comodidades del hotel. Todos los dias hay musica, espectaculos, juegos. Los tragos son muy buenos, el personal es muy atento, todo esta siempre limpio y ordenado. REalemnete lo recomiendo.
Con respecto al cambio, en este momento a los argentinos nos conviene llevar dolares, ya que los pagan 17 bolivares. Las excursiones conviene contratarlas con los taxis que estan frente al hotel.
Isla Margarita es muy linda, para recorrerla. No dejen de conocer la Laguna La Restinga, nadar con delfines, los shoping (el Sambil es grande y lindo), los fuertes y todas las playas. Las mejores son la playa Paradiso y El Yaque.
Es lindo tb pasar unos dias en Isla Coche (un solo dia es poco).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel q he visitado en realidad vale la pena disfrutar unas vacaciones en el mismo. Mucha tranquilidad, los show expectaculares hasta un bingo todoo todooo excelente' las habtaciones, las toallas las cambian a diario, no me puedo quejar.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.