“muy buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste el SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Playa El Agua
Barcelona, Venezuela
“muy buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

excelente se los recomiendo.Un hotel espectacular, grande, comodo, con mil cosas por hacer, limpio, agradable, la atencion del personal es demasiado atenta, son personas a las que hacen tu estadia feliz, todo muy hermoso, el equipo de animacion son demasiado excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las suites frente la piscina tiene una vista preciosa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Habitacion limpia, buen servicio, instalaciones amplias y diversas, relacion precio calidad muy bueno, no es lujoso pero opino que tiene buenos estandares de calidad.
Tambien les recomiendo el sunsol de isla del coche en el cual estuve full day , las playas son ehermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipacion, pues puede darse el caso que solo tengan habitaciones dobles y no matrimon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es una buena alternativa para vacacionar en familia con todo incluido mas si el grupo familiar es amplio. Solo mi observación es el acceso a internet que fue pesimo como tambien deberian incluir transporte del aeropuerto a hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estoy realmente encantada con este hotel la verdad es una maravilla y vale la pena volver la comida exquisita, variada y muy buena, el personal es muy amable y eso da mucho que hablar, no hay nada mejor como sentirse en casa donde todo el mundo te trate bien, el hotel cuenta con mucho personal de seguridad, felicito a todo el personal de este hotel por su enorme labor y por la atención que recibimos allí. Es que quedamos tan enamorados de sunsol isla caribe que ya queremos volver, nos sentíamos como en un sueño, donde todo lo hacían, uno nada mas tenia que servirse la comida y bañarse eso era lo único de verdad que si quieren pasar unas excelentes vacaciones sin estrés totalmente relajad@ para divertirse y disfrutar no duden en ir a este hotel que tiene todo lo que buscas tiendas, parque, sala de juegos, discoteca, excelentes piscinas súper limpias y muy grandes. Muchos bares en donde tomar y todos los días realizaban shows tanto infantiles como para adultos, lo único que deberían de variar son los snacks ya que siempre eran hamburguesas o perro calientes, y que el hotel esta muy retirado del aeropuerto pero todo fue espectacular no me puedo quejar estoy fascinada con la familia sunsol isla caribe la verdad 100% recomendado y muy pronto volveremos :D

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cascada son súper cómodas y grandes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El dia 28 de diciembre sali de la hab. hacia el area de piscina a las 10.30 am para para dirijirme a la playa, regresando a las 3:30 pm, posteriormente subi a mi hab. a buscar una pertenencias y mi mayor sorpresa es que fui robada, por donde se metieron no lo sabemos, la cual nos robaron todo, nos habrieron las maletas sin violentar los candados, algo increible, las habrieron por los cierres, violentando tambien la caja de fuerte de la habt. ese mismo dia en otros horarios robaron a otros 2 huesped del hotel, ahora yo me digo que pasa con la seguridad del hotel un brazalete que le ponen a uno que cualquiera se lo quita y facilmente se lo pueden dar a los ladrones para que entren a robar, para mi hubo complicidad interna del hotel, con los vigilantes y camareras no le veo otra explicacion, segun el hoterl tiene un seguro que los respalda, pero quien me garantiza a mi que eso es cierto, señores turistas deben tomar conciencia de lo que pasa en este hotel aqui roban las habitaciones facilmente, yo como huesped les recomiendo que no traigan nada de valor y mucho menos dejarlo en las habitaciones y no descuidar las pertenencias en ningun momento, yo vine a pasar mis vacaciones y hasta el dia 6 en este hotel me sentia como en familia estaba encantada con el mismo, hasta que me sucedio el insidente, no podia creer lo que me estaba pasando, porque era un hotel que te brinda mucha comodidad mas no seguridad y esto es importante recalcar, este hotel no tiene camaras de seguridad por ninguna parte, aqui puede robar a cualquiera, que desepcion y mal recuerdo que me llevo de estas tristes vacaciones!! yo no lo recomiendo para nada porque la seguridad es muy importante para cualquier turista.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Lamentamos que haya sufrido percances. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Por ello estamos tomando todas sus sugerencias en consideración para mejorar cada vez más nuestros servicios. Esperamos que nos visite pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe le da la más cordial bienvenida y lo invita a disfrutar la maravillosa Isla de Margarita desde sus hermosas y amplias instalaciones. Con un sistema Todo-Incluído, este complejo hotelero 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano, a sólo 40 minutos del aeropuerto, 20 minutos de los mejores centros comerciales y a 5 minutos de las famosas playas El Agua y Parguito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.