“Exelente todo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste el SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Playa El Agua
Belen de Escobar, Argentina
“Exelente todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Volvi de isla margarita hace casi 15 dias y me hospede 10 dias en este hotel. Solo palabras gracias y mas gracias porque pasamos unas vacaciones geniales. El hotel es hermoso; me toco estar en el areal real, es divina; las piletas siempre limpias; la comida abundante.
Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Erea real es la mejor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

223 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel que trabaja con el concepto del todo incluido, también ofrecen la opción de Resort y están afiliados a RCI.
El complejo del Hotel comprende tres áreas que en sus zonas comunes pueden ser disfrutadas por todos los huéspedes.
Área Cascada. Fue la asignada por el hotel para mi hospedaje. Zona de piscina y áreas verdes de gran agrado y tranquilidad. Las habitaciones no se corresponden con la tarifa que cobran; la habitación con una decoración regular, el aire acondicionado ruidoso y produce excesiva humedad, el baño es horroroso y nada agradable.
Área tropical. Gran piscina, dos restaurantes, teatro abierto para la presentación de los shows nocturnos, tiendas, sala de juego, sala de internet, habitaciones ubicadas en edificio y tipo familiares frente a la piscina, la decoración de los cuartos igual que las de la zona de cascada, no pude observar los baños.
Área Real. La zona más nueva, gran piscina, restaurante, las habitaciones tienen el mismo estilo de muebles de las habitaciones de las otras áreas, pero por contar con instalaciones más nuevas imagino que los equipos de aire acondicionado funcionan mejor; adicional a los otros tipos de habitaciones, estas cuentan con deshumidificador y radio reloj despertador.
Todas las habitaciones cuentan con televisor LCD.
Para venderte el Resort te enseñan la habitación del área Real, pero cuando se reserva el hospedaje te asignan en cualquier área.
A destacar la atención del personal a nivel general, cuentan con sala de enfermería que está ubicada en una zona que se encuentra bastante descuidada; el hotel cuenta con estacionamiento, servicio de taxi, bares en todas las piscinas, bar en la zona de lobby, dos bares en la zona de playa. La playa presenta mucho oleaje y para compensar ofrecen el servicio de traslado en un autobús hacia Playa El Agua que está dotado con las respectivas tumbonas, toldos, bar, zona de snack.
La comida a nivel general es buena y variada, tanto en los desayunos, almuerzos y cenas. Los snacks son regulares.
Respecto a las bebidas, ofrecen refrescos, jugos preparados con concentrados, a veces jugos naturales, café, té, cerveza, cocteles y tragos preparados con licores de baja calidad, tal como en la mayoría de hoteles tipo todo incluido.
Los shows son muy buenos.
Si no fuera por las habitaciones que dejan mucho que desear y la distribución del hotel todo sería genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del área Real por ser más actuales y más completas respecto al equipamiento
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

excelente se los recomiendo.Un hotel espectacular, grande, comodo, con mil cosas por hacer, limpio, agradable, la atencion del personal es demasiado atenta, son personas a las que hacen tu estadia feliz, todo muy hermoso, el equipo de animacion son demasiado excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las suites frente la piscina tiene una vista preciosa
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Habitacion limpia, buen servicio, instalaciones amplias y diversas, relacion precio calidad muy bueno, no es lujoso pero opino que tiene buenos estandares de calidad.
Tambien les recomiendo el sunsol de isla del coche en el cual estuve full day , las playas son ehermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipacion, pues puede darse el caso que solo tengan habitaciones dobles y no matrimon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es una buena alternativa para vacacionar en familia con todo incluido mas si el grupo familiar es amplio. Solo mi observación es el acceso a internet que fue pesimo como tambien deberian incluir transporte del aeropuerto a hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe le da la más cordial bienvenida y lo invita a disfrutar la maravillosa Isla de Margarita desde sus hermosas y amplias instalaciones. Con un sistema Todo-Incluído, este complejo hotelero 4 estrellas se encuentra ubicado en Playa El Tirano, a sólo 40 minutos del aeropuerto, 20 minutos de los mejores centros comerciales y a 5 minutos de las famosas playas El Agua y Parguito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.