“Muy Bueno pero le falta más....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste el SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Playa El Agua
Los Teques, Venezuela
“Muy Bueno pero le falta más....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Aquí les dejo mi opinión.

Estuvimos en el hotel por 4 días, al llegar todo fue perfecto, el check in fue bastante rápido, nos atendió un muchacho muy amable, quien nos explico todas las normativas del Hotel. La habitación fue bastante buena, del área real, muy limpia pero no lujosa como aparenta en las fotografías. Las áreas comunes son espectaculares, mucha brisa fresca que viene desde la playa y el Cerro Guayamurí.
Todas las piscinas estaban muy limpias y a temperatura agradable.

En los restaurantes hacen su mayor esfuerzo en atender al público en general, son muy atentos con los huéspedes, por ello les felicito (al personal del restaurant). Aunque la comida no es tan variada es buena. Y de las noches temáticas la que mas me gusto fue la Venezolana, por sus ricas cachapas con queso.

Los shows nocturnos son muy buenos, los muchachos y las chicas se esmeran en hacer muy bien su trabajo y sus bailes. Les felicito por ello, en especial a la más chiquita que baila espectacularmente. Sigue así mi niña.

En general todo fue bastante bueno, menos el hostigamiento de las chicas de camisas amarillas que andan por todo el hotel detrás de los huéspedes ofreciéndoles el paquete del club vacacional, el cual me parece exageradamente costoso por lo que ofrece. En varias oportunidades se les dijo que "NO" estábamos interesados y hasta tuvimos que molestarnos para que no insistieran más. En mi opinión personal, me parece que si uno dice que no quiere algo no deberían de insistir tanto. Fue un momento estresante.

RECOMENDACIÓN PARA EL HOTEL

Recibir de manera mas agradable a los huéspedes en la recepción, al igual que al despedirlos pues solo te piden los controles, la llave, te quitan el brazalete y ni un hasta luego dan.

Consejo sobre las habitaciones: Se les recomienda pedir la habitación en el área real que es la mas nueva edificación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Desiré, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaste tu estadía. Ya estamos tomando medidas correctivas con respecto a todos tus comentarios. Esperamos que vuelvas pronto para seguir deleitándote con todos nuestros placeres SUNSOL. Saludos!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

estuvimos en este hotel con mi marido en junio del 2013,nos parecio bueno,la piscina grande y bien cuidada,muy agradable, con sus reposeras y palmeras bien caribeñas..la habitación muy comoda,y limpia,la comida por ser el caribe era bastante buena,,siempre hay algo que te guste,,,en realidad a estos lugares vamos a buscar el calorcito y pasarla bien con la infraestructura del hotel,,en general al caribe no hay que ir a buscar la mejor comida,los tragos pasables,la animación muy buena...con espectáculos diferentes todas las noches muy profesionales los bailarines...lo recomendaría y volveria...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están frente al loby con salida a la pileta,,son muy agradables...las camas muy...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Alicia, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaste tu estadía al máximo! En SUNSOL Hoteles nos esmeramos en prestar el mejor servicio hotelero para garantizar a nuestros huéspedes unas vacaciones mágicas. Esperamos tenerte de vuelta nuevamente muy pronto! Saludos por Argentina.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

muy acojedor, buena comida, mucha paz, lindos entretenimientos en piletas, buen show nocturno, personal siempre dispuesto y muy limpio. Tiene la playa frente al hotel y si quieren ir a playa el agua los micros salen gratis desde las 09.00 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas, lo pintoresco es tener dentro de un mismo hotel una parte colonia...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Horacio, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaste tu estadía. En SUNSOL nuestra prioridad es garantizar las vacaciones soñadas de nuestros huéspedes, ofreciendo el mejor servicio hotelero posible. Esperamos que vuelvas pronto para seguirte deleitando con todos los placeres SUNSOL. Saludos!
caracas venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pase solo una noche para terminar mis vacaciones alli pero me dio tiempo de poder ver todas las fallas de este hotel :

la Srta de recepcion asumo que es la jefa o supervisora por su uniforme le parecio bien darme la habitacion 2007 que segun ella era premium y estaba en un estado de deterioro horrible, el closet estaba abombado de la humedad dentro habia una cucaracha muerta el bano no tenia cortina la ducha y el toallero se estaba cayendo, segun la srat esa habiatcion estaba perfecta no entiendo sus estandares de calidad, al reclamar ya no estaba esa srta sino un srta muy muy amable, no se su nombre porque ninguna lo lleva puesto,que tenia un lazo azul en su cabello, nos cambio a una habitacion que si era premium era en el area que se llama cascada PB25 muy rica la habitacion, no entendieron que eramos 3 personas hubo que buscar la toalla en recepcion, no hay directorio telefonico de la extensiones dentro de la habiatcion, asi que me fui caminando para pedir mi toalla, la comida es fatal, este hotel aunque es de la cadena SUNSOL no se comprara en nada al otro de punta blanca, no se si es porque son demasiados huespedes o que pasa pero es horrible, de desayuno habia papas, pollo desmenuzado, carne molida, bollitos, huevos revueltos,jamon y queso la verdad terrible, la cena no pude cenar nada era comible, un asopado de marisco se convirtio en pasta marinera, al terminarse y ver que la gente todavia no habia cenado le pusieron pasta y ya asi resolvieron, los bares nada del otro mundo, la gente mojada por todos lados aunque se les pide que no pasen mojados super peligroso pero tampoco que habia mucha gente limpiando, los banos al lado de las piscinas sucios hasta mas no poder, el bar que esta en la playa tiene solo agua y refrescos, la atencion fatal la playa recojen las tumbonas super temprano, en la noche de kareoke, hubo un problema con un cable y fue un desastre, no tienen un segundo cable? la verdad no vuelvo, y no los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: pedir area de cascada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Merche, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Lamentamos que no hayas disfrutado de tu estadía. Estamos tomando medidas correctivas con respecto a todos los puntos que comentas en tu post. En SUNSOL Hoteles nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes para garantizar que sus vacaciones sean soñadas. Por favor especifícanos qué no te gustó de la comida para poder tomar medidas al respecto pertinentes. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio cada día. Esperamos volver a tenerte pronto para que puedas constatar los cambios hechos en tu beneficio. Saludos!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Aqui les dejo mi opinion:

Cuando llegamos al hotel me sorprendio al ver el lobby solo igual que las muchachas de recepcion asi que el check in fue bastante rapido. Habia solicitado reserva en el area premium que viene siendo el area real esta cercano al lobby es un edificio de 3 pisos tiene ascensor. La habitacion era muy amplia con su aire acondicionado estaba recien pintada el baño limpio y grande tambien. El hotel se divide en 3 areas la premium la tropical y la colonial cada area cuenta con su piscina y restaurant y bares en el area premium es donde realizan las actividades de piscinas las demas piscinas son mas tranquilas. El complejo hotelero es bastante grande y debo decir que esta bien cuidado es muy hermoso y hay mucha brisa. El restaurant del area tropical realiza cena tematicas un dia hubo cena mexicana y otro venezolana. Con respecto a los restaurant debo decir que la comida no es muy variada siempre sirven lo mismo en el desayuno almuerzo y cena con excepcion de las cenas temáticas la noche mexicana la comida si fue variada incluso estuvieron tocando unos mariachis pero la cena venezolana si estuvo bastante basica. Otra cosa es que en loa 4 dias que estuve nunca sirvieron arepas de desayuno pero en general la comida es buena. Con respecto a los bares todos son buenos y hay variedad de bebidas. En el area tropical se encuentra el teatro donde todas las noches hacen un show diferente debo decir que los show son buenos mas no excelentes los muchachos deben prepararse mejor me he hospedado en otros hoteles y por ejemplo en isla de coche los show eran muy profesionales y le ponian animo al sitio aqui llegaba un momento que hasta te daba sueño pero pueden mejorar. Por otro lado el hotel tiene su playa interna y tienen un carrito que te traslada a playa agua. Recomiendo ir a playa el agua el club de playa es bastante comodo con mesas sillas baño duchas bar y snack que siempre era perro caliente o hamburguesas. La atencion en general fue buena siempre atentos y amables. Estuve en la zona colonial y es muy bonita observe algunas habitaciones desde afuera y eran similares a la de la zona premiun asi que si volveria ir me hospedaria en la zona colonial.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutó su estadía. Sepa que tomaremos medidas correctivas respecto a todas las sugerencias que nos hace. En SUNSOL Hoteles, nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a prestar mejor servicio cada día. Saludos!

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.