“buena opcion para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Isla Caribe

Añadiste el SUNSOL Isla Caribe a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Isla Caribe
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Playa El Agua
Valencia, Carabobo, Venezuela
“buena opcion para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es primera vez que viajaba a la Isla de Margarita y nos hospedamos en este Hotel, nos quedamos en la parte Tropical que es la mas antigua, al menos la habitacion que nos asignaron olia a Humedad, sin embargo, estaba limpia y cada dia la limpiaban y hacian cambio de toallas.Las piscinas e instalaciones en general son muy acogedoras, pero creo que la parte tropical se ve desgastada por una razon y es que al alojarte alli y ver el resto del hotel y querer regresar a la parte llamada REAL, les da la oportunidad de venderte un resort, pero de verdad la manera como casi te exigen comprar el resort es muy grosera, creo que deberian primero asegurarse si el huesped estaria interesado o no, pues en principio al quererte vender el resort te tratan fenomenal pero cuando ven que no quieres comienzan casi que a obligarte, muy feo esto la verdad. En cuanto a las comidas podrian ser mejores, pero no me quejo, intentan variar y eso cuenta. La parte de recreación es muy buena. Si regresaria al Hotel y lo recomendaria pero advertiria que apenas vean a las chicas de amarillo ofrecer el recorrido con la misma sonrisa decirle no, para evitarse disgustos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Indira, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaron su estadía, y esperamos que vuelvan muy pronto para seguir ofreciéndoles el mejor servicio hotelero. Ya estamos tomando medidas correctivas respecto a la variedad de la comida, la humedad en las habitaciones y las vendedoras insistentes. No olviden seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram -> @sunsolhoteles.com. Felíz día!

De negocios
Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este verano fuimos con la familia a este hotel, la limpieza muy Buena, habitaciones muy amplias y vista hermosa desde nuestra habitación. Nuestros hijos estaban alojados en la habitación contigua a la nuestra y solo hasta ir a despertarlos deje la puerta de mi habitación sin cerrar totalmente, en menos de un minuto regreso a mi habitación y encuentro a uno de los guardias del hotel saliendo de la habitación con mi tablet en la mano, y le dije que esta haciendo dentro de la habitación y se puso nervioso y dijo que cuando están las habitaciones abiertas el debe tomar todo lo de valor por seguridad, esa respuesra no me parecio logica y despues de unos minutos me fui hacia la recepción y pregunte si eso era normal y respondieron que NO el solo debe reportar que esta abierta la habitación pero jamas debe entrar y peor aun tomar los objetos de la habitación, llamaron al jefe de seguridad y a los dos guardias que estaban encargados de ese sección y los reconocimos al inicio lo negaron pero despues uno de ellos dijo que si estaba ahí, entonces el jefe de seguridad nos dijo que se tomara cartas en el asunto, espero que asi sea. De lo demás muy buen servicio de recepción y personal muy amable en su mayoria. Sugerencia poner camaras de seguridad en cada piso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Mijitrin, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Lamentamos conocer tu incidente. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión pues nos ayudas a mejorar cada día, y estamos tomando medidas correctivas respecto a las cámaras de seguridad. Nos complace saber que disfrutaron su estadía, y esperamos que vuelvan muy pronto para seguir ofreciéndoles el mejor servicio hotelero No olviden seguirnos por nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram -> @sunsolhoteles... Felíz día!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

la habitación super grande, divina con balcón y vista a la pileta. muy poca variedad de comida en la cena, pero todo bien. muy buena estadía, las piletas son muy buenas, la zona de la playa no tanto y es muy molesto tener que estar lidiando con los vendedores que no aflojan. volvería a elegir este hotel en mi próxima visita a isla margarita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes, Sol, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaron su estadía, y esperamos que vuelvan muy pronto para seguir ofreciéndoles el mejor servicio hotelero. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión pues nos ayudas a mejorar cada día, y estamos tomando medidas correctivas respecto a los vendedores del resort. No olviden seguirnos por nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram -> @sunsolhoteles... Felíz día!
El Consejo, Aragua, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

asisti con mi familia esta semana pasada la experiencia fue espectacular, el area de las habitaciones donde fuimos hospedados era muy antigua. del resto las instalaciones eran muy relajadas el equipo de entretenimiento era muy ameno el personal que labora es por demas de servicial la comida las bebidas los animados todos excelentes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Yeinnimar, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Isla Caribe. Nos complace saber que disfrutaron su estadía, y esperamos que vuelvan muy pronto para seguir ofreciéndoles el mejor servicio hotelero. No olviden seguirnos por nuestras redes en Facebook, Twitter e Instagram -> @sunsolhoteles... Felíz día!
Las Cabimas, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

el lugar es agradable, buen clima, playa a un paso, las piscinas buenisimas, las habitaciones regulares ( uno que otro detalle con la pintura) pero de verdad vale la pena visitar en familia o en pareja, buenos shows nocturno (familiares) la comida no es muy variada pero no me quejo, me quede con las ganas de volver a ir, la seguridad es excelente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL Isla Caribe, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jean, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el SUNSOL Isla Caribe. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía. Esperamos que haya sido tanto placer hospedarte como para nosotros hospedarlos. En SUNSOL Hoteles valoramos las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio cada día. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos!

¿Has estado en SUNSOL Isla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Isla Caribe

Dirección: Carretera Costanera Playa El Tirano, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Isla Caribe 3.5*
SUNSOL Isla Caribe es un complejo hotelero para familias y parejas que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita. Su sistema todo-incluído le da acceso a todas las comidas y bebidas para que no tenga que salir del hotel. Aquí le esperan hermosas y amplias instalaciones, cómodas habitaciones, 3 refrescantes piscinas con cascada, actividades para niños y adultos, discoteca, cenas temáticas y acceso a dos Club de Playa. Trajo su laptop? Podrá disfrutar de nuestro servicio gratuito de WI-FI en el Lobby. También ofrecemos nuestros espacios para el desarollo de eventos sociales y corporativos, con la asesoría de un staff altamente calificado en planificación de eventos; garantizando así la excelencia de su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Isla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Isla Caribe Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del SUNSOL Isla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.