Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel de los detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa El Agua
caracas
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“El hotel de los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

el pasado mes de mayo celebre mi cumpleaños en compañia de mi esposa en lidotel en porlamar en el centro comercial sambil en la terraza. sencillamente un espectaculo lo mejor de la Isla. nos llenaros de detalles tales como rosas champang fresas ...en fin un cumpleaños inolvidable gracias por todos los detalles.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    54
    24
    10
    7
Ver opiniones para
64
50
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cagua
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve con mi esposa durante un fin de seman y en lineas generales el hotel esta muy bien, habitaciones acogedoras, comodas y bien equipadas para no ser un hotel de lujo, entre lo que tienen que mejorar esta justamente que a la fecha aun estan realizando trabajos en la churuata de playa y en el estacionamiento, pero considerando el precio esta mas que aceptable. En lo positivo debo decir que su personal fue muy atento en todo momento y es de destacar el servicio de la churuata en la playa.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccs
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Las instalaciones son buenas, la habitaciones tambien lo son, aunque las que son comunicantes con otras son bastante incomodas ya que se escucha todo de una a la otra. El desayuno me parece bastante repetitivo, poco variado y la comida nada del otro mundo, un punto a favor es la churuata que tienen en la playa con los toldos, sillas y los servicios que ofrecen para esa area. Lo recomiendo aunque es bastante sencillo

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

En rasgos generales creo que es una buena opción de alojamiento. Se evidencia su poco tiempo en el mercado, tanto en lo impecable de las habitaciones e instalaciones como en sus precios. Actualmente es poco concurrido.

La atención del personal me pareció buena, siempre fueron amables. Buena limpieza, los desayunos los calificaría como buenos (aunque poco variados).

La relación precio - valor es absolutamente favorable. Habrá que esperar sus tarifas definitivas para determinar que tan buena opción es realmente.

Por sus estilo, es recomendable para las personas que deseen pasar sus vacaciones de forma tranquila, frecuentando mucho playa el agua o sus alrededores puesto que está ubicado frente a la playa y tiene su propia zona de toldos y sillas con bar y mini restaurante. Las instalaciones invitan a pasar unas vacaciones tranquilas, la piscina es para pasar el tiempo de manera relajada.

No recomendado si desean frecuentar centros comerciales o realizar un turismo de mayor aventura ya que se encuentra bastante alejado del corazón de margarita.

En líneas generales estoy satisfecho y lo recomendaría.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuve con mi esposo en este hotel durante 4 días fuera de temporada y realmente tiene fortalezas que deben resaltarse y debilidades que espero trabajen en ellas.
En primer lugar las fortalezas:
- Las instalaciones del hotel están impecables, se nota a leguas que el hotel está recién inaugurado y que se han esmerado en los detalles. El club de playa es realmente genial, combina comodidad y estilo. La piscina es un espacio de tamaño medio pero bastante agradable y las habitaciones son cómodas y funcionales.
- La higiene del lugar es excepcional, el servicio de limpieza de las habitaciones es muy bueno y oportuno.
- La tarifa del hotel incluye el desayuno que es realmente bueno, no tiene demasiada variedad pero realmente no tengo quejas mayores de él.
- El servicio de bebidas es bastante bueno y eficiente.
- La ubicación y cercanía a la playa son puntos positivos para el hotel.
Ahora les cuento las debilidades:
- La variedad de la comida (almuerzos, snack y cenas) es deficiente, aún más para mi caso que soy vegetariana (vale destacar que al pedirles alternativas vegetarianas se me ofreció pasta con mantequilla).
- El tiempo de entrega de la comida puede ser bastante extenso, el día que tuvieron mayor retraso fue de una hora y 10 minutos (este día nos dieron la excusa de que se habían quedado sin gas y no podían sacarnos la comida a tiempo). Esto es importante sabiendo que prácticamente eramos muy pocos huéspedes al momento de nuestra estadía.
- El servicio y atención del personal de restaurante y recepción (especialmente de la chica que hace los cobros) da mucho que desear. En el restaurante debe mejorar la calidad del servicio a los huéspedes, debe conocer cuál es la comida que ofrecen y pueden ofrecer. En cuanto a la recepción es servicio es pésimo: el día que llegamos solicitamos información de excursiones, nos dijeron que nos iban a averiguar y nunca recibimos la información prometida y el siguiente incidente fue cuando tuvimos un problema con la comida precisamente y lo comentado a nuestra preocupación en recepción fue "no tenemos respuesta".
- Al llegar a la hotel, se estaba efectuando una conferencia en el mismo, esto realmente nos afectó en deficiencia en el servicio, prohibiciones en el uso de instalaciones y demoras.
Sin embargo, hicimos explícitas nuestras quejas y molestias y muy amablemente nos atendieron encargados y supervisores del hotel que nos escucharon y nos hicieron sentir tomados en cuenta como huéspedes.
En general el servicio del hotel es bueno pero puede ser excelente mejorando en las debilidades que presenta.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Dirección: Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa El Agua
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.