Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Opción en Playa El Agua Margarita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena Opción en Playa El Agua Margarita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos 4 días en este hotel por una recomendación que vimos en un artículo de la revista Todo en Domingo de Valentina Quintero. Al principio fuimos gratamente sorprendidos por el buen servicio debido a que llegamos a las 10:10pm del aeropuerto y a pesar de que cerraban su servicio de restaurante a las 10:00, nos permitieron cenar. Lo positivo de este hotel, es su servicio, sus instalaciones y su ubicación. EL primer día, llegamos a la playa frente al hotel y olvidamos que teníamos que buscar las toallas en el área de la piscina. Uno de los colaboradores que atienden en la playa, muy amablemente, nos buscó las mismas y nos puso tanto las tumbonas como el toldo. Lo negativo: por alguna razón, no nos ofrecieron la copa de vino que prometen en su página web y que vimos servirle a otros huéspedes durante nuestra estadía. Otro detalle es que no hay secador de cabello en las habitaciones. Tanto mujeres como niños, deben ir a la cama con el cabello mojado después de estar en la piscina hasta las 8:00pm. El desayuno incluido es bueno. Variado y de buena calidad. Sin embargo, las cenas no lo son. Otro detalle negativo es que no cargan a la habitación los consumos tanto en playa, bar, piscina ni restaurante. Es molesto el tener que estar siempre con las tarjetas a la mano para cancelar cada consumo de inmediato. Otro detalle negativo nos pasó el último día, que tenían el servicio del bar en la playa, pedimos unas bebidas y algo de comer y nunca las llevaron. Tampoco hay servicio en las habitaciones “room service”. A la pregunta obligada de si recomiendo este hotel, la respuesta es sí. Sin embargo, creo que hay mejoras importantes que deben implementar para hacer la estadía más grata y memorable a los huéspedes de este hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    64
    25
    11
    9
Ver opiniones para
73
61
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel resta bonito pero tiene las siguientes fallas:
_ No hay agua caliente todo el tiempo, sólo a veces.
_ No se pueden hacer consumos con cargo a la habitación, hay que pagar de inmediato!, esto es muy incómodo.
_ El servicio en la playa es muy malo, y no sirven comidas.
_ Las habitaciones usan mini splits como aire acondicionado, este equipo es de uso residencial, mal diseño, el aire te pega diedro en la cara. Además los condensadores están atravesados en el pasillo.
_ El desayuno esta bien, más no excelente.

En general el hotel no vale lo que cuesta, hay posadas que cuestan menos, y ofrecen lo mismo.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel esta bonito pero tiene las siguientes fallas:
_ No hay agua caliente todos los días, sólo a veces.
_ No se pueden hacer consumos con cargo a la habitación, hay que estar pagando todo el tiempo, muy incómodo.
_ El servicio en la playa es muy lento, y no sirven comidas.
_ El aire acondicionado es con mini splits de uso residencial, mal diseño porque el aire te pega de frente en la cama.
_ El desayuno estas bien, pero no excelente.

En general uno se espera más de un hotel de la cadena lidotel, creo que no vale lo que cuesta, hay posadas en la misma zona que cuestan menos, y ofrecen lo mismo.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Agua dorada es un hotel con gran servicio y hospitalidad, la recepción es exquisita, te reciben con una cordialidad inigualable y una copa de vino. Tuve la oportunidad de sorprender a mi esposa con el servicio "Luna de Miel" donde nos recibieron en la habitación con una maravillosa decoración de rosas y una botella de vino donde se incluye el primer desayuno en la habitación. La habitación tiene todas las caracteristicas decorativas que ofrecen los de la cadena Lidotel, con excepción del baño cuya configuración es mas sencilla, pero a medida general conserva la mayoria de las caracteristicas. La piscina es excelente, aunque de los tres dias de estadia solo encendieron la fuente una sola vez y tenia uno que otro rastro de hojas flotando pero contrastando eso fue muy agradable; esta posee una temperatura adecuada y comoda. El servicio de bar y restaurant en la piscina posee bastante variedad, a la salida se centralizan los pagos, es realmente comodo, solo uno debe pagar al final todo lo consumido para no estar haciendolo a cada momento. El restaurant interno es bastante bueno, poseen una buena relación precio-valor, el desayuno buffet es bastante completo y bastante bueno. La playa es maravillosa, el hotel posee una sala y bar a orilla de la playa con servicio de toldos muy bueno, la playa es maravillosa, arena pálida y limpia, el agua es bastante clara aunque con moderado oleaje. El gimnasio tiene equipos totalmente nuevos. Cabe destacar que el hotel esta un poco alejado de las zonas comerciales de la isla y el hotel no posee configuración estructural tipo torre sino que una distribución horizontal haciendo que algunas habitaciones queden un poco alejadas. Una cosa que me impacto que no he visto en otros hoteles es que a tempranas horas de la mañana un grupo de personas bien vestidos y presentados conformados en comisión estaba limpiando minusciosamente todas las areas del hotel, las rendijas, las camaras de seguridad, las ventanas, las minusculas hojas, los techos, alcanzando zonas inaccesibles con escaleras y ademas de eso pintando las pequeñas zonas que lo ameritaban, en comparación con otros hoteles donde solo se concentran en el piso y le dan el trabajo a una persona que tiene menos atención que un grupo de personas.

Una de las cosas donde se debe tener mas atención es en la limpieza matutina de la piscina ya que tenia prescencia de hojas caidas en pocos segmentos, y facilitar el transporte hacia el centro de la ciudad tal como otros hoteles que tienen transportes grandes ida y vuelta en las mañanas y en las tardes donde el hospedado paga una pequeña porción de dinero en comparación con un transporte individual; por lo demas puedo decir que es otro hotel de la cadena lidotel que no me ha quedado mal y que recomendaria con los ojos cerrados. Seguramente estare de vuelta con ellos.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente hotel con instalaciones premium y totalmente nuevas. Las fotos que se ven en su sitio web son fieles a lo que vas a encontrar: habitaciones limpias, perfumadas, equipos de aire acondicionado en excelentes condiciones, neverita, ducha limpia y dotada de elementos de tocador, caja fuerte (en la que cabe una laptop y una cámara cómodamente).El área de la piscina cuenta con un gimnasio pequeño, pero muy práctico si quieres entrenar durante tu estadía. La piscina, así como la recepción, cuenta con un ambiente musical agradable y distinguido, nada de salsa, reggeton, etc. Este es un hotel de buen gusto en todos los sentidos. El personal es muy atento y siempre tienen una sonrisa para atenderte, desde la recepción hasta las camareras. El wi-fi es gratis y funciona muy bien. El desayuno está incluido y la comida es buena: huevos revueltos, frutas, jugos, café, arepas, empanadas, etc. Todo muy fresco y limpio, en un comedor agradable con un toque moderno en su mobiliario y diseño. El pabellón de la playa cuenta con un bar y un área lounge que se distingue del resto, por su diseño moderno y fresco, que contrasta con la tradicional fachada rustica, típica de los demás hoteles de Playa El Agua. En aspectos para mejorar, podemos decir que el estacionamiento es de poca capacidad, contando con apenas unos doce puestos. Una tarde salimos y al regresar, nos enteramos que había un evento en el área de piscina y tuvimos que dejar el carro afuera. Preocupados por la inseguridad, tuvimos que esperar hasta bien entrada la noche para poder ingresar el carro, al desocuparse un puesto. Estimamos que es una cuestión de comunicarle a los huéspedes con antelación para que tomen la precaución o, mejor aún, darles prioridad ante los visitantes. En resumen, este hotel es la opción para quedarse, tanto si va en pareja, como si desea ir con la familia, y seguramente dará de qué hablar por destacarse entre los demás, por su servicio, instalaciones y calidad en general. Los felicitamos y esperamos que sigan con este nivel, pues pensamos regresar muy pronto y aprovechar el plan de huésped frecuente.
Overall good quality and perhaps the best choice in Playa El Agua. Clean rooms, brand new facilities, gym, safe-box, nice and caring staff... this is a nice place to stay. 4 stars! (and let me tell you, we are picky)...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan directo a la recepción son mas tranquilas. Rooms on the side that does n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Dirección: Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa El Agua
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.