“Aburrimiento total pero excelentes instalaciones y atencion de primera.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Añadiste el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
Maturin, Venezuela
“Aburrimiento total pero excelentes instalaciones y atencion de primera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy cache y costoso Pero demasiado aburrido, le falta la recreaci��n para los turistas no hay actividades de ningun tipo, tienes qur salir del hotek para poder distraerte y aunque tienen taxi disponibles las 24h es recomendable ir en carro propio por lo lejos que queda de todos los otros sitios tur��sticos de la isla, si tu plan de vacaciones es ir a dormir y aburrirte en un lugar donde siempre este solo y mas despu��s de las 7 de la noche y no haya nada que hacer este es tu hotel, y es solo desayuno el cual todos los dias te sirven lo mismo.

Mi puntuaci��n sobre este es hotel es solo por: 1.- Por El personal del hotel porque son personas muy amables, respetuosas y muy dadas para con el visitante y atentos, 2.- Por las instalaciones que son super confortables, comodas y bastante seguras tanto las habitaciones como todo el hotel, 3.- Por la comida a la carta es super deliciosa de muy buena calidad y 4.- Por las bebidas que son super espectaculares pero un poco excesivas de precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por tu opinión. Apreciamos cada opinión que nuestros clientes toman el tiempo para escribir.

Tu opinión es un gran resumen de nuestra ubicación, tranquila y pacífica. Nuestra ubicación en el extremo de Playa el Agua le permite escapar completamente de la realidad. Tu sugerencia para alquilar un coche es excelente, esto permitirá a nuestros huéspedes a aventurarse por su cuenta para descubrir los muchos lugares que la isla de Margarita ofrece.

97 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mal servicio... no podía creer que era lidohotel no hay servicio a las habitaciones alrededor del hotel cuando caminas a la habitación olor feo y la limpieza de las habitaciones es en la tarde si acaso

• Se alojó el septiembre de 2013
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Nos gustaría aclarar algunos de los puntos que ha mencionado en su revisión . El Agua Dorada Beach Hotel es el hotel más nuevo de nuestra cadena . Las fotos que utilizamos en nuestra publicidad son una representación exacta de lo que un cliente se encuentra al visitar el hotel. Nada más y nada menos. Los clientes que están acostumbrados a los hoteles de negocios podrían encontrar que este establecimiento no ofrece algunas de las mismas características . Esto es simplemente porque se trata de un hotel de playa creado para la relajación. También había mencionado un olor fétido en las áreas al aire libre. Podemos asegurar a los clientes que este es causado por Dimethylsulfoniopropionate , que es un olor a azufre origen marino que afecta a todas las ciudades costeras de todo el mundo . Dependiendo de qué lado sopla el viento , depende de la intensidad del olor. Una vez más, esto está fuera de nuestro control y no es realmente un problema para nosotros ya que sólo ocurre raramente . Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pueda haber tenido durante su estancia. Le pedimos que se comunique con nuestro Gerente General para que podamos investigar qué es exactamente lo que pasó y cómo podemos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel primeramente ecologico. Y te das cuenta desde que entras, el personal esta capacitado. La piscina genial. Y su ubicación casi al final de playa el agua es excelente, pues no hay tanta gente y puedes bañarte comodamente.
Las habitaciones son comodas. Y el concepto se adapta a lo que es "habitacion de playa" sino entienden: estab diseñadas para solo llegar a dormir despues de un gran día en la playa.
Lo único que no me gusto, son los precios de ciertas cosas que venden en el restaurante de la playa y piscina. Que para lo que son, no vale gastar el dinero.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por tu opinión. Valoramos que haya tomado el tiempo para escribir palabras tan amables sobre nuestro hotel y su experiencia. Esperamos volver a verte pronto.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estar en este hotel al frente de la playa realmente es pequeño y algo costoso tiene sólo un restaurante , se dice llamar 5 estrellas debido a que pertenece a la cadena lido hotel pero realmente creo que si acaso es 4 estrellas , lo bueno es que este totalmente nuevo y las camas son cómodas

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales nada de lujos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario ti. Apreciamos todo los comentarios de nuestros clientes.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si buscan un hotel 5 estrellas en playa el agua elijan este y no hesperia playa el agua (pero el otro es hesperia es mejor) muy bueno se los recomiendo, a mi si están en suite les darán una bolsa con un koala y una gorra XD de verdad muy bueno tiene la piscina siempre limpia y la playa es clara. Las habitaciones están equipadas con todo 4 tipos de habitaciones ( simple, doble, suite pequeña y la suite grande) y en el lobby tiene dos computadoras para hacer lo que quieras (hasta trabajos pues tienen office) (les estoy escribiendo desde ellas LOL) se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites grandes si vas con un grupo grande y no dos habitaciones porque eso sale mas c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario. Apreciamos todo los comentarios de nuestros clientes. Amamos a nuestro tranquilo ambiente caribeño y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

¿Has estado en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Dirección: Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.