“Mal recuerdo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Añadiste el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Mal recuerdo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos sentimos engañados en todo momento por el hotel ya que al final del viaje descubrimos que nos cobraban las bebidas al doble. El servicio no era atento con nadie de nuestro grupo. Los desayunos cambiaban segun el dia. Se les acabó el pan de las hambuguesas, no limpiaban la piscina...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tu comentario sincero. Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue a su satisfacción. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de servicio al cliente. Podemos asegurar a los futuros clientes que no cobran de más por las bebidas o olvidamos de la limpieza de la piscina. Mantenemos un servicio de limpieza y mantenimiento estricto calendario que nuestro personal sigue. Asimismo, el director general está siempre disponible para asistir a huéspedes con cualquier inconveniente que pueden encontrar. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas si no estaban completamente satisfechos.

100 personas han opinado sobre este hotel

venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve con mi esposo desde 16/04 al 22/04.. al llegar fuimos bien atendidos en recepcion ..aunque tuvimos que esperar porque la habitacion el check in es a las 3..pedimos habitacion en el 2do piso estaba bien bonita, limpia, agradable soy algo exigente y me gusto,buena atencion, del personal, el restaurant deberia tener mas variedad u opciones ..y que los mesoneros sepan que es lo que ofrecen,estaban algo perdidos en esto,el desyuno bien y variado,el club de playa muy lindo lastima que esos dias de semana santa le habian dado la consecion a green martini, de verdad pesima atencion con esa gente,hasta los toldos de la playa se los alquilaban a gente que no era del hotel,cuando para los huespedes esta incluido.. la tuvieron hasta el dia sabado,el dia domingo cambio todo y fue excelente muy amables todos,me gusto mucho y creo que volvere,lo recomiendo solo para parejas que quieran total relax.. porque para adolescentes y niños es algo aburrido.ah y por favor mejoren la calidad del wi-fi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Apenas regresé el día sabado de mi estadía en Margarita, el hotel me pareción en lineas generales muy bueno, yo fui con una persona de la 3ra. edad, y mi hija de 3 años, no tengo quejas, las toallas fueron cambiadas a diario, la limpieza fue OK en las habitaciones..

El Hotel tiene ciertos problemas con cucarachas, mas que todo por las plantas que estan cerca de las habitaciones, pero nada para entrar en pánico o hablar mal del hotel..

La atención fue muy buena y oportuna, siempre que necesitamos algo, fuimos correspondidos de forma inmediata..

El desayuno podría ser mejor en temporada baja!!!

Yo recomiendo el hotel, apto para todo tipo de huesped...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Siempre tomamos los comentarios de nuestros clientes en serio y vamos a considerar sus sugerencias para el futuro.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Por motivos de la Semana Santa decidimos un grupo de amigos en conocer esta opción, que el grupo hotelero Lidotel ofrece. Este hotel ubicado en la zona de Playa El Agua, pudiera ser una opción a considerar si de relax son los planes. Es un hotel pequeño, con una lobby integrado con el área del Restaurant, decorado con un estilo moderno, hace que se te olvide que es un alojamiento de playa. Cuenta con una piscina pequeña, un bar de piscina y un Restaurant Lounge a orillas de la playa, el cual tiene que cruzar la calle para llegar. Aunque el Check in no fue la mejor forma de iniciar la estadía, ya que el recepcionista no ponía el mejor esfuerzo en tratar de ser cordial, educado y amable, el resto del staff lo mejoro, un servicio esmerado, con habitaciones cómodas y bien decoradas. No es un hotel para familias con niños, lo recomiendo más para parejas. Requiere mejorar la limpieza de la piscina. Se puede recomendar!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias por la recomendación de nuestro hotel. Apreciamos su opinión y esperamos que usted venga a visitarnos alguna vez de nuevo. Gracias una vez más.
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel nuevo ubicado casi al final de playa el agua, pasando el Flamenco Villas, propiedad muy estrecha y laaaaaaarga, pero por su condicion de nueva todo en excelente estado, aunque se comienza a ver deterioro en la pared occidental. Estacionamiento techado en el sotano, amplias e iluminadas habitaciones, todo muy eclectico y funcional, piscina pequeña pero excelente area sobre la playa.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por los buenos comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

¿Has estado en LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel

Dirección: Urbanizacion Maneiro | Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6316, Venezuela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.