“Divino!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
Rio Gallegos, Argentina
“Divino!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Hola! la verdad q el hotel es muy lindo. Con mi pareja ibamos un poco desconfiados por muchas criticas q habiamos leido aca pero no fue para nada asi, creo q todo depende de la actitud! Si bien el dia q llegamos nos dieron un bungalow q tenia la ducha rota, nos cambiaron enseguida (menos de 5 minutos) y quedamos en uno re lindo igual...en general todos dan a alguna de las piscinas. Ademas hay 2 piscinas grandes q estan geniales..la temperatura dela agua ideal! el grupo de animacion mucha onda y en la noche siempre habia algun show o hacian participar a la gente. La comida bien...bastante bien, en mi caso yo soy media particular con las comidas pero iba a lo seguro y comia bien (ej pastas, pizza, pollo, ensaladas)... la comida venezolana mucho no me gusto, ah el desayuno muy rico igual. La playa esta linda pero hasta ahi... me quedo con las de brasil. Si recomiendo una q es DIVINA q se llama isla de coche. Bueno espero ser de utilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Fuimos a Isla de Margarita el año pasado, nos dieron varias opciones de hotel, pero nos decidimos por el Hesperia Playa el agua, una vez que llegamos nos dimos cuenta de que realmente habiamos acertado nuestra elección. Cargaron nuestras valijas en un carrito de golf y nos llevaron a la habitación que quedaba algo alejada del lobby y de la playa (150m) Elegimos habitaciones premium, que como fuimos en baja temporada teniamos una piscina justo abajo solamente para nosotras y con una tranquilidad unica. Las habitaciones son muy lindas, grandes, y cómodas, con camas gigantes!el baño tambien era muy lindo, aunque cuando llegamos la ducha estaba tapada. Esto me dio mucho asco, pero practicamente al instante de que llame para quejarme ya estaba un señor muy amable solucionando el problema. En cuanto a la comida, no hay que tener grandes expectativas, no es muy variado el bufet pero los fines de semana que se llena más el hotel, hay mas variedad. Las piscinas estan buenisimas y en muy buen estado, la playa también esta muy buena aunque llena de vendedores muy insistentes y masajistas que como sea quieren darte un masaje. Los shows nocturnos estan buenos y los chicos del grupo animación le ponen mucha onda. Ah, me olvidaba, cuando nos ibamos nuestro vuelo salía a las 8am y no alcanzamos a desayunar, además de que nadie nos ayudó a bajar nuestras valijas desde un 3er piso (sin ascensor) y lejos de la recepción. Creo que esto ultimo y la complicacion de la ducha fueron los unicos inconvenientes, pero nada grave que me hiciera dudar en volver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel no se corresponde con la categoría de 4*. Lo único que vale la pena son las muchas piscinas que tiene y lo bien cuidadas que están, no hay aglomeración y se pueden encontrar rincones tranquilos, eso si, si consigues una tumbona que no esté rota...
En general, el estado de conservación del mobiliario tanto de las habitaciones como de las zonas comunes es muy deficiente. El servicio, salvo alguna excepción, es bastante malo.
Las comidas son de buena calidad pero muy poca variedad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

El hotel esta muy mal atendido, desde la recepcion ya empiezan los problemas, el personal ademas de estar muy mal formado en la tarea, no pone ninguna disposicion para atender a la gente. El resto del personal es igual, en el restaurant a veces te preguntas si saben hablar o son mudos, la cara con la que te atienden es indescriptible, obviamente hay contadas excepciones. Por otra parte el hotel en si no se preocupa, hay detalles que son impresionantes, por ejemplo en los bungalows hay una unica cortina por lo que si la corres se ve todo de afuera, el lugar que tiene para lavar en el bar de la pileta es increible, la comida que sirven realmente es impresentable. El hotel tiene una buena estructura y con muchas piletas, pero el resto realmente no vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Lo primero que tengo que decir, es que antes de ir entré en esta página para leer los comentarios de las personas que ya habian disfrutado del hotel. De verdad, no se si fuimos a hoteles diferentes o que les pasa a esas personas. Desde que llegamos hasta que salimos la experiencia fue inolvidable. Soy agente de viaje así que hablo con experiencia profesional, y también he viajado mucho y hablo con experiencia personal.
Le regalé este viaje a mi esposo como regalo de cumpleaños y fueron con nosotros su primo y la novia del primo.
En el momento del Check-in la atención fue fantástica, nos explicaron TODO con lujo de detalles.
Nosotros nos hospedamos en las villas, por fuera preciosas, hay que reconocer que por dentro les falta un poco de mantenimiento (la pintura estaba un poco dañada) pero nada para escandalizarse!! Nuestros acompañantes si tuvieron un poco de peor suerte ya que el aire acondicionado de su habitación no servía. Enseguida y muy amablemente los cambiaron de villa.
Los desayunos riquísimos!!! Mi esposo estaba fascinado!! Y lo de que no hay variedad...pues no se, pq hay de todo!! si un día quieres desayunar fruta hay, quieres cereales? tambien hay, quieres comida venezolana criolla? tambien hay, pan, jamon, quesos, de todo!! Jugos naturales y tipo tang. Lo único que si me parece que hacía falta jugo natural de naranja.
La atención de los mesoneros, y cocineros buenisima!!
Almuerzo: riquísimo!! además, 2 restaurantes para elegir!!
La cena: buenísima!! En el italiano maravillosa!!! Las pizzas buenísimas y la salsa de la pasta mejor aún!!! El vino buenísimo!! y la atención encantardora. En el restaurante principal cada noche cambian de tipo de cena, una noche fue normal, otra comida china (cabe destacar que adornaron el restaurante bellisimo!!
La atención en lo bares muy buena, y los cócteles RIQUISIMOS!!!
Las piscinas divinas, el agua a la temperatura perfecta!!
En la playa es verdad que podrian poner un poco más grande y con más toldos la zona del Hesperia
El momento del check-out, perfecto, tardamos si digo 3 minutos quizas fue mucho.
En la villa las sábanas limpias, la habitación pulcra, toallas siempre y agua mineral

La verdad es que lo recomiendo 100% tanto si se va en pareja como si se va en familia!!

Ah!!olvidaba los espectaculos!! que bien bailan y que bonitos!!!

Felicidades al hotel pq de verdad quedamos gratamente satisfechos!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.