“todo resulto muy bien...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“todo resulto muy bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Excelentes vacaciones, estuve hospedada en una habitacion Premiun y todo fue muy bueno, comida, instalaciones, etc. La señora encargada del mantenimiento de habitación siempre fue muy educada y servicial, en la recepción tambien fueron muy atentos, claro, nosotros tambien fuimos muy atentos y educados con todo el personal, hay que dar, para poder recibir, la unica critica que tengo es que en el restaurant italiano, donde uno reserva anticipadamente, no habia queso parmesano para acompañar las pastas!!! como no hay queso parmesano en un restaurant que sirve comida italiana?, apartando este pequeño detallito, todo esta perfecto, tanto asi que ya reserve para este Diciembre 2011.

Suerte!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
BUenos dias Sres:

Nuevamente tengo el placer de agradecer a uno de nuestros huéspedes su buena crítica y la buena opinión que se llevo de su estancia con nosotros. Nos anima a seguir trabajando y mejorar en nuestro servicio.
Solo veo un detalle, y es que en nuestro restaurante italiano, no pedimos reserva. No hace falta reservas para cenar en ese restaurante. Solo se ha de reservar, para utilizar el restaurante guayamuri, abierto jueves, viernes y sábados en la cena, con un mení dirigido.
Tomo nota de su atención sobre el queso, estamos buscando buenos proveedores que nos puedan suministrar el queso parmesano o peccorino, y que nos den un minimo de confianza en el suministro.

Att

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos hospedamos en el hotel 5 noches, fuimos con un bebe y un niño pequeño.
Apenas llegamos al hotel lo unico que no nos gusto es que no habia ninguna persona dispuesta a llevarnos hasta la habitación pues estaba un poco alejada, y cuando llegamos a la misma, esta contaba con una sola cama matrimonial y como viajamos con niños esto nos incomodo mucho.
Sin embargo fuimos a cenar y cuando volvimos ya estaba la cama adicional y al dia siguiente nos dieron una cuna para el bebe.
La comida nos parecio excelente, variada. Las bebidas igualmente. La atención en bares y restaurantes muy buena, en la recepción no tanto.
No duden en visitar este hotel, nosotros ya estamos haciendo planes para viajar nuevamente el proximo año!!!

Recomendación al hotel:
Mejorar la atención en recepción y preveer la habitación segun las personas que realizan la entrada.
Si piden todos los documentos de los niños y desde un principio conocen la cantidad de personas, deben dar una habitacion con camas y espacio suficiente para las mismas. No veo la necesidad de pasar por experiencias incomodas cuando desde un principio se puede disfrutar a plenitud de su grandioso hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

estuvimos hospedados desde el 01 de julio hasta el 05 de julio aprovechando las festividades de la epoca, no teniamos ni idea de lo grande que era el hotel y lo encantadora de sus instalaciones, la comida muy buena y variada para todos los gustos incluso para los que hacian dieta, la atencion de lo mejor y las habitaciones impecables, por supuesto esperamos regresar pronto..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimados Sres:

Muchas gracias por sus palabras, no hay mejor publicidad que la de un huesped satisfecho. seguiimos trabajando para mejorar
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Estuvimos la semana del 20 de Junio, el hotel era bueno sobre todo los jardines y las piscinas, las habitaciones le faltaban mantenimiento y no eran impecables en su limpieza, la atención en el restaurant era mediocre, empleados poco amables y nunca sonreian.A la playa fuimos una sola vez porque nos hurtaron las ojotas! y no nos sentíamos seguros.
Le aconsejo a los Venezolanos que cuiden más al turista porque he visto muchas malas critícas por la web

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel Hesperia Palaya El Agua, es muy bueno y su personal super atento. La pasas super bien la playa divina y solo tienes que caminar unos metros y te la encuentras. Lo recomiendo eso si tienes que hacer tu solicitud con mucho tiempo siempre esta lleno. Bueno por algo sera,

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.