“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Buenas noches, me hospede a principios del mes de Julio, voy a narrar brevemente mi estadia en el hotel.

Las habitaciones de los bungalows, no muy bien cuidadas tienen muchos detalles(filtraciones, pintura caida, etc), en horas de la noche hubo problemas con las tuberias y se fue el agua, luego de mas de 10 intentos de llamadas a la recepcion nos informaron que nos iban a cambiar de sector, efectivamente nos cambiaron para la parte primium, la cual me parece espectacular y super comodas las habitaciones, alli tienen 100 puntos, el detalle es que a esa hora no contaban con servicio de botones y tuvimos que llevar todas las maletas nosotros a las habitaciones Premium( retirado de los bungalows y la recepcion)

Con respecto a la comida Regular, el desayuno era donde habia un poquito mas de variedad, de resto Almuezo y Cena siempre lo mismo.

Deberian de colocar un transporte interno para trasladar a los huespedes a la Playa o a las diversasinstalaciones del Hotel (Tenemos que pensar en las personas con discapacidad o problemas para caminar)

Con respecto a la playa muy buena, Con mas de 100 personas vendiendote cosas pero eso es normal, y escapa de sus manos, lo que si deberian de tomar en cuenta y mejorar es que si el hotel hospeda a mas de 200 personas no puedes disponer en la playa de 50 toldos o menos.... Las tres veces que fui a la playa tuve que cancelar 60 BsF por un toldo y sillas.

Logre disfrutar de 4 Piscinas alli tambien les otorgo 100 puntos muy lindas y cuidadas.

Deberian de contratar mas personal, por ejemplo en la recepcion muchas veces fulll y solo una persona atendiendo, tanto para cambiarme de habitacion como cuando me retire del hotel tuve que cargar con mis maletas ya que no habian botones.

Espero tomen en cuenta estas criticas constructivas para que cada dia mejoren y casi todos los comentarios sean EXCELENTES! O que las fallas sean nuevas y no repetitivas como las quejas de la comida, atencion y cuidado!

Feliz Noche!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimados sres.

Gracias por sus amables comentarios, en verdad conocemos que los bgw están teniendo pequeños problemas de mantenimiento, y de hecho, poco a poco estamos renovandolos, mobiliarios, topes de baño, ventanales etc...

las premiums, efectivamente son más nuevas, pero incluso tenemso mucho cliente repetidor, que aun admitiendo que las remiums son mas nuevas, siguen prefiriendo el caracter más familiar e intimo de los bgl.

El problema de los vendedores de la playa, esta hablado y coordinado ocn las autoridades, y siemrpe hay algún cuepro de seguridad del estado de venezuela por la zona, para evitar posibles problemas, amen de que desde el inicio del servicio, el hotel tbn pone su propio personal de seguridad. Playa El Agua es una playa ecologica, donde se realiza el deshove de tortugas que están bajo máxima protección ambiental de forma internacional. Por eso, el uso de tumbonas y toldos tiene una limitación muy estricta, y no nos dejan poner mas toldos de los que actualmente tenemos (29) y 180 tumbonas.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios.

Att

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (335)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve hospedada en el hotel desde el 16/7 al 29/7 y realmente me sentí decepcionada, coincido con varias criticas el hotel no es 4 estrellas, nosotros nos hospedamos en la parte Premium y no tuvimos frigobar a pesar de haberlo pedido, y tampoco caja de seguridad (nos dijeron q no tenían pin), también tuvimos problemas con las toallas y solo los últimos días tuvimos toallas de mano, la atención en la recepción deja mucho q desear al igual q la limpieza de las piletas y del complejo en gral.
Pasaban películas (no siempre) a la noche antes de la Disco KIDs y en la misma semana repetían 2 veces, amén de los cortes y de la voluntad que ponían la gente de Animación.
No lo recomiendo, creo que por el mismo dinero hay mejores hoteles...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimados sres:

Quisiera pedirles disculpas por no haber podido colmar sus espectativas durante sus vacaciones. Todos sus comentarios han sido transmitidos a mis jefes de departamento para que actuen y en el futuro podamos evitar estos inconvenientes.
Normalmente siempre tenemos alguna solución optativa para los pequeños problemas que puedean surjir en el dia a dia. En el tema de cajas fuertes, además del servicio en la habitación, enrecepción tenemos otyra caja y disponemos de sobres confidenciales, en los que usted pede dejar con toda cnfianza sus pertenencias.
las películas que proyectamos, son mchas veces peticiones de nuestros huéspedes, y teniendo en cuenta que es un hotel familiar, debemos ser siempre muy cuidadosos con la prgramación.

De nuevo vuelvo a pedirles disculpas por no haber cubierto sus espectativas.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

hola, solo tengo para este hotel cosas lindas que decir estube alli como ya llevo haciendolo durante 4 años seguidos celebrando mi aniversario de bodas del 27 de junio al 3 de julio, es cierto que falta un poco de orden aun pero las habitaciones premium son grandes lindas y muy limpias, la comida exelente, la atencion del personal maravilloso muy amables atentos y muy educados, no tengo nada que decir de ellos, los paños de la piscina siempre al dia igual los de la habitacion. mis hijas disfrutaron un mundo, a mi me encanta.... lo unico que cambiaria es el frutimax o tan o como se llame la bebida de sobresito que ofrecen con los cocteles en los diferentes baresque no son de frutas y que son guacala y dañinas sobre todo para los niños. ah y cambiaria tambien el show de los niños todas las noches lo mismo las mismas canciones ya llevo 4 años visitandolos y siempre igual a los encargados de estos espectaculos mas creatividad porfa los niños y los no tanto nos aburrimos de siempre lo mismo de resto lo recomiendo al 100%. y por supuesto seguire visitandolos todos los años mientras cada dia mejoren mas y mas........

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado sr. Flores
Tengo tres cosas que agradecerle, y ene ste caso realmente el orden no significa la importancia, puesto que las tres son iguald e importantes de agradecer para mi.
Sus comentarios, sobre los espectáculos de los niños, he de decir que tiene toda la razón, y en cuanto me reuna con el equipod e animación, les animare a que se pongan a trabajar en ello
Sus buenos comentarios sobre nuestras nstalaciones y servicios, siempre nos anima recibir felicitaciones. Si bien es verdad que las criticas a nuestros fallos nos hacen abrir los ojos y poder mejorar, las felicitaciones nos animan a trabajar con más ahinco.
Su fidelidad a nuestro hotel, del que veo que siemrpe guarda gratos recuerdos.

Por todo ello, nuevamente muchas gracias Sr. Flores.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

que les puedo decir, fue increbile conocer el hotel hesperia playa el agua, su gente hermosa, nos atendieron muy bien, nos llevamos hasta amigos que seguimos en contacto, nunca nos falto nada, y cuando nos faltaba estaban ahi para atendernos. pasamos unas vacaciones inolvidables gracias a todos y en especial a los animadores y bailarines que hicieron de nuestra estadia exelente. asi que lo recomiendo para ir si quieren difrutar unas minis vacaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
dlucaspons, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estmado usuario Kukiyuyu:

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en la página, y escribir tan amablemente sobre el hotel que tengo el honor de gerenciar. Sus palabras nos animan y como siempre les haré participes al rsto del personal de sus amables comentarios.

Muchas gracias

Rio Ga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Muy buena ambientacion de todo el complejo en general y la mejor predisposicion de los empleados hacia con los huespedes...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
dlucaspons, Gerente en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimados sres:

Gracias por sus comentarios, y explicaciones. es cierto que durante ese tiempo tuvimos algún problema en la lavanderia, gracias a dios, quedo todo resuelto, y aunque a veces más tarde de lo que deseamos, conseguimos abastecer todos nuestros huéspedes.
En cuanto a la comida, tienen toda la razón, pienso que siendo todo mejorable, también es verdad que hay una variedad que permite encontrar siemrpe algo que les guste.

Muchas gracias por su visita

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.