“Si estas acostumbrado a un todo incluido de Punta Cana, no vayas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Albacete, España
“Si estas acostumbrado a un todo incluido de Punta Cana, no vayas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

hotel de buena apariencia en las fotografias y no tanto en vivo, la habitación, con humedad, el agua de la ducha se salia constantemente hacia la habitación, despues de mucho insistir nos cambiaron de habitación, la piscina bastante normal , sin bar ni nada parecido y el personal del hotel, no muy simpatico, todo esto contrasta mucho con lo que ví fuera del hotel, Isla Margarita me encanta, los atardeceres de Juan Griego son una maravilla, playa Zaragoza, asi como multitud de playas pequeñitas, no tan famosas como Playa el Agua, el tirano, etc, la gente simpatica y se come bien ( de hecho nosotros solo comimos el primer día en el hotel), el resto nada , solo ibamos a dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
Leioa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sólo recomendaría este hotel como base para realizar excursiones por la zona, pasando el mínimo tiempo en él. Especificando un poco:
-Comida aceptable en calidad, pero muy repetitiva. Aunque en teoría hay 3 restaurantes, la mayor parte del tiempo solo funciona uno (y estoy hablando de Julio). Si llegabas en la última hora, gran parte de las cosas se habían acabado.
-Limpieza subóptima. Vasos por todos los lados.
-Servicio de bar deficiente. Cócteles de absoluto garrafón. Muchas bebidas precisaban precio aparte (simplemente un Bayleys o un ron Cacique, que es venezolano)
-Habitaciones minimalistas, pero incluso en instalaciones. No había una luz de mesilla o cabecera con la que poder leer. No hay minibar ni nevera en la habitación. Incluso no consideran que en un todo-incluído en pleno clima tropical deban poner agua en las habitaciones, y cuando lo comentamos nos contestaron que la comprásemos....
-Mala organización. Nos faltaba primero una habitación de las dos contratadas, y otro día -menos mal que en ese momento estábamos en la habitación- se nos presentaron otros clientes con las maletas a los que les habían dado la misma habitación que a nosotros! Desde el primer día comentamos que la puerta de nuestra habitación que daba a la terraza -en un bajo- estaba estropeada y no se podía cerrar, con lo cual cualquiera podía acceder a ella desde el exterior. Repetimos esta reclamación todos los días, nos contestaban que tomaban nota, pero nos fuimos sin que la hubiesen reparado.
-Hay que cruzar la carretera para ir a la playa
-A favor podemos decir que tiene muchas piscinas separadas en distintos ambientes, lo cual facilitaba escoger el que más te apeteciese.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

las instalaciones siguen siendo lindas.. pero hace falta personal. ya que los pocos que habian nos trataron de mala gana. estaban como molestos sin ganas de atender, ya que eramos muchos huespedes para tan poco personal. 2 dias no hicieron las habitaciones! la comida no fue muy buena. pues al parecer lo que quedaba de una comida lo dejaban para la otra. osea recalentada, nada de variedad!! fui con mi familia hace 2 años y todo era mejor. hasta la gente que ahora va al hotel es diferente.. cochina, y con falta de educación!! aunque esto no tiene que ver con el hotel es importante que los que buscan informacion lo sepan. se paga mucho dinero para recibir muy mal trato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La verdad pasamos con mi marido unas vacaciones soñadas , el hotel una maravilla , las instalaciones , la comida , la atención , super genial , los felicito !!!!! Ya quiero volver !!!!! Y la verdad es que había leído comentarios malos , pero la gente siempre le gusta quejarse , no se que pretenden si quieren más tiene el 5 estrellas del Hespería , pero éste es absolutamente genial y cumple con todo lo que se ve en las fotos y más !!!!!!!! Yo no lo cambiaría por ninguno de todos los que vi , genial !!!!!!!!!! Vayan y verán que no se arrepentiran de estar ahí , las piletas todas , las 7 que tiene impecables , entretenimientos para grandes y niños , todo es SUPER , ME ALEGRO DE HABER ESTADO ALLÍ !!!!!! Ya estamos programando con mi marido volver el año que viene , ese clima , esas aguas calmas , todo es para sacarte el estres en el que vivimos ...... Para la familia es genial , porque tenés lugar de actividades para los niños y piletas controladas , los padres pueden disfrutar tranquilos que los niños están seguros , después hacen gym para los grandes y shows a la noche en un teatro al aire libre , que lo podés apreciar también desde el salón comedor , todo muy bueno , la comida , las bebidas , las frutas , todo lo que pedís lo tenés . Si algo te falta en la habitación , solo llamás y te lo alcanzan , si algo no funciona bien llamás y te manadan a los técnicos , si no sabés manejar los controles remotos del aire acondicionado por ejemplo como nos pasó a nosotrs , enseguida vinieron a explicarnos los técnicos y las mucamas , la verdad es un GRAN HOTEL 4 ESTRELLAS , claro que los vale ...... Acabo de llegar de éste paraíso y estamos con mi marido fascinados !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en Bungalow , y estaba un poco alejado del salón comedor y de donde se hacen las...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Respeto la opinion de cada quien pero en lo personal puedo decir que quien se queje de este hotel no es normal jajajajajaja... es que de verdad me parecio excelente y eso que antes de ir habia escuchado comentarios malos y nada que ver, desde que llegue hasta que me fui TODO fue EXCELENTE... Si consideran ustds mismo que quieren hacer una "mejora" en algo bienvenido sea pero a mi peracen buenisimos... Pronto espero volver...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
N.° 3 de 7 en Pampatar
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.