“Cada vez peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Cada vez peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hemos ido en varias oportunidades al Hesperia Playa el Agua y cada vez está peor desde el 2009 hasta hoy. Voy a explicar por parte:
En cuanto a las habitaciones es un desastre el servicio y mantenimiento. Yo estaba en el edificio nuevo llamado "Eden", supuestamente VIP, y no limpian la habitación si no reclamas, además el ascensor se dañó y al menos duró 3 días dañado porque al irme del hotel continuaba sin funcionar.
La comida sin variedad y ha bajado muchísimo la calidad. Es mejor comer afuera a pesar de ser un hotel todo incluido, además no hay suficientes cubiertos, tienes que estar pidiendo cucharillas y esperar a que alguien la desocupe. Antes los meseros te ofrecían café en las propias mesas, ahora debes hacer una cola interminable para tomar café. El restaurante italiano ahora sólo abre de noche lo que implica más gente en el otro que lo colapsa aún más.
La animación de la piscina está más o menos igual, hacen un buen trabajo a excepción de uno que llaman "bam bam" que es absolutamente repetitivo y fastidioso tanto en la piscina como en los shows nocturnos, debe mejorar mucho.
En los shows nocturnos hay un detalle de inpuntualidad... llaman a las 8:30 pm y empiezan luego de las 9 PM por la presión del público asistente. Deberían incluir en el elenco más chicas porque tienen que vestir de mujer a los "chicos" y no se sabe si quieren hacer un show para entretener o una fiesta travesti. aquí en este grupo hay uno muy despistado y se pierde en los bailes que creo que se llama "Jhon", es un maracucho. Excelentes las chicas, son bellas y de verdad que lo hacen muy bien al igual que en la animación sigue haciéndolo muy bien "Alfredo". Excelente el show de las parodias y el del "tuyuyo".
Por cierto que ellos mismos hicieron la apertura del evento del 31 de diciembre y de nuevo vistieron de mujer a uno de los "chicos" lo que me parece un insulto a la belleza femenina venezolana, tantas mujeres bellas que hay en este país y ponen un travesti a bailar incluso con los hombres que estaban esperando la fiesta... muy mal por los que salieron a bailar pero mucho peor para el hotel y el grupo de animación en no conseguir una mujer para bailar... repito hay millones de mujeres hermosas en este país y que bailan absolutamente mejor pero creo que tiene que ver con la cantidad de "chicos" del cuerpo de baile... ellos tienen su preferencia... pero insisto que el hotel debe dar la última palabra y es su reputación la que se evalúa.
Es una norma que los 31 de diciembre llueve mucho en Margarita, siempre ocurre, así que es un error enormemente grave que no colocaran una tarima con techo para los músicos, apenas llovió y tuvo que suspenderse el evento... será esa la idea? suspender lo antes posible?... menos mal que llovió luego del cañonazo porque si hubiese llovido a las 11 nada hubiesemos podido disfrutar.
Otro punto importante es las zonas de no fumar porque a pesar que hay una ley que prohibe fumar en espacios cerrados, también el hotel debe tener conciencia sobre los lugares a donde asisten los niños como las piscinas, por ejemplo, no cuesta nada prohibir también la fumadera en las piscinas porque es verdad que es un espacio abierto pero también lo es la presencia de más del 50% de niños y es un atentado a la salud de los más pequeños.
En definitiva el Hesperia Playa el Agua cada vez está peor: mal mantenimiento, mala comida, mal servicio, mala gerencia! Lo lamento mucho. Busquen otro hotel, me han recomendado el Laguna Mar allí mismo en Margarita, intentaré la próxima en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos en familia grande todo bonito por fuera la piscina central bien animada limpia pero de la habitacion que yo estaba ni la miraban para limpiar, el cuarto de los 7 dias que estuve solo la limpiaron 2 veces para que me dieran una toalla tuve que esperar hasta las 10 de la noche en el baño de mi habitacion numero 5025 tenia una filtracion que un dia parandome de noche casi me caigo con el piso mojado, la comida no la variaban la noche buena mas pobre el salon bonito, comimos y nos fuimos porque habia gente afuera esperando para sentarse a comer que no pudieron abrir otro salon para la gente que habia, el personal atendian bien los mesoneros y los muchachos de la piscina, en verdad no se los recomiendo a nadie todavia falta mas quejas pero si me pongo mas a decir se me va la hoja completa......

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Las peores vacaciones que hemos pasado en familia. Las piscinas son un asco ya que nunca las limpian, las tumbonas son un nido de hongos , la comida te da una diarrea segura, las habitaciones las limpian cada tres días, las toallas es una odisea tenerlas, no hay agua potable ni hielo en las habitaciones, el personal siempre esta de mal humor, en fin esto es una estafa total, no se dejen engañar por lo que ven en internet.

CARACAS VENEZUELA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

hola ... he viajado varias veces a margarita y me he hospedado en hoteles de menor categoría y la verdad que este hotel me dejo bastante decepcionada a pesar de ser 4 estrellas...... deja mucho que desear lo primero que me impacto fue la atención en e loby la chica catira ella poco cordial_____ habitaciones manchadas de zancudos muertos cucarachas grandes baños llenos de moooooo, filtraciones y de mas .....mi esposo y yo y mi hija de 6 años en repetidas oportunidades fuimos a la recepción y la respuesta fue esta lo único que decía es que por temporada alta no podían cubrir la limpieza de las habitaciones como va a decir eso y un hotel de esa magnitud no va a tomar en cuenta eso y como nosotros muchos...............me quede 7 días que pase allí 3 solo limpiaron
no colocan agua no tienen nevera la playa no es privada , la comida regular menu repetido , animación regular ... la atención en el área de la comedida excelente muy atentos a pesar que eran pocos estaban pendiente... los zancudos por todos lados ..... instalaciones para caminar si tienen y en buen estado

la noche de navidad sola la cena excelente....... la mayoría se quedo con los crespos hechos como decimos aquí en Venezuela todos bien vestidos esperando por lo menos una música en vivo o cualquier cosa con sonido y nada y el único bar estaba disponible hasta la una de la mañana como es posible que esto suceda .... para mi y a la mayoría de las personas es falta de GERENCIA....

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Las instalaciones vistas desde afuera son bonitas y los barmans y mesoneros son buenos, pero hasta alli, luego viene el calvario, las cabañas estan mugrosas, los baños con mohos, las comidas son una infamia, habia que pelearselas con las moscas, la estacion de los quesos hedionda a piche, estoy seguro que son una fuente segura de salmonelas. Se le recomienda a los cocineros que por lo menos hagan un cursito de cocina en el inces porque la comida que hacen ni ellos mismos se la comerian. Que verguensa hasta una cluaca abierta hay en la entrada al comedor. La imprecion que da es que este hotel esta siendo administrado desde lejos por el cocinero de la carcel de yare. Sabran esto los inversionistas españoles?

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.