“Jesus R. Silva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Jesus R. Silva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Toda la Familia quedo encantada con las Habitaciones, la Comida, las bebidas, las instalaciones en general y todo el Personal del Hotel, las Srtas Yunico, Patricia y Marly son excelentes en su trabajo al igual que sus compañeros, el Sr. Juan ( Nemo ) o Capriles en muy bueno en lo que hace. Deseamos volver pronto. saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Sr. Silva

Reciba usted, nuestros saludos.
Le agradecemos que el tiempo que ha dedicado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en Hesperia Playa El Agua.

Nos complace saber que durante su estancia en el hotel cumplimos con todas sus necesidades y que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo con el que contamos, y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro servicio llegue mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles pronto para su próxima estancia en nuestro hotel.

Cordialmente,

Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
city bell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

en general el hotel rsta en buenas condiciones,las habitaciones son amplias y bien cuidadas,la limpieza es buena,deberian tenes mas variedad en las comidas,las piletas estan en muy buenas condiciones y limpias,los empleados te atienden muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales, sin duda, nos ayudan a poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Quisiéramos informarle, que ya estamos trabajando para mejorar el punto que nos indica, palabras como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, en la consecución de nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

tienen un excelente servicio, muy bello el establesimento, muy buenos precios muy buena la comida y la atencion de sus empleados. muy buen servicio, siempre me brindaron muy buena y amable atención, y me agradaria ir nuevamente

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Permítame que le agradezca en nombre de todo nuestro equipo el tiempo que ha invertido en dedicarnos tan reconfortantes palabras.

Nos llena de orgullo el comprobar que nuestros clientes aprecian el servicio de Hesperia Playa El Agua. Un servicio y atención personalizados en todo momento, con el único objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

la semana que pasamos en este hotel, fue muy buena, la atencion, los restaurantes, las piscinas todo muy prolijo y limpito.la playa, los bares. nos sentimos muy cuidados,mimados y con todo a nuestro alcance. muchas gracias a todo el personal de hesperia playa el agua,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros que ya somos gente grande, nos costaba el hecho de que nuestra habitacion estaba en el 2do...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Reciba usted un cordial saludo, en nombre de todos, quienes laboramos en Hesperia Playa El Agua. Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Es un placer para nosotros, saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones, y de la atención recibida por parte nuestro equipo de trabajo.

Esperamos nuevamente, tenerle con nosotros.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que estuvo bien. Muy bien. Hay gente que se queja pero yo lo encontrè buenisimo. Fui del 15 al 22 de diciembre de 2013. La atenciòn en general es buena.Tanto en restaurantes, como bares, como empleados en general. Aunque deberìan tener màs personal porque no pueden ateneder mucha gente a la vez. Se complican. Necesitan mas personal. La chama de atencion al cliente casi nunca estaba. Los almuerzos y cenas son normales. No son excelentes. No van a delirar por la comida. El cajero no servìa. No habìa forma de sacar dinero. La TV no se veia bien pero hay una tele en el bar. Creo que en ninguna habitaciòn se veìa bien pero bueno, uno no va a la playa a ver TV aunque si de verdad deberian arreglar eso... A mi me tocò en los Bungalow. Los recomiendo. No te dejan el control del aire acondicionado y eso me pareciò incomodo porque no puedes ni apagarlo ni modificar la temperatura. Tienen hasta piscina privada para el conjunto de casitas. Eso me parecio bien. La piscina, las instalaciones, los shows nocturnos etc. Tiene entrada directa a la playa. Te ofrecen 3 bares incluso uno en la playa. De verdad fue una buena experiencia en general si uno no se afinca en boberìas. Creo que puliendo esos detalles mejorarìan bastante. Tengo amigos que fueron al EDEN y casi que nada estaba listo . Pero eso si no me afectò directamente a mi.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocò en los Bungalow. Los recomiendo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.