“Hesperia playa el Agua una pesadilla y un robo en la relacion precio-valor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Hesperia playa el Agua una pesadilla y un robo en la relacion precio-valor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Les voy a describir mi peor estadia en la isla de margarita. El hotel hesperia las habitaciones muy deterioradas, en mal estado, con filtraciones, humedad en las paredes, tv de hace 20 anos, duchas casi no salia agua caliente, comida con mala apariencia, falta de mantenimiento en areas comunes y en el en el hotel en general, moscas por todas partes. La oferta enganosa de tursaser vendia una zona remodelada que no era tal. Malos olores en casi todas partes. Aparentemente tiene una zona vip llamada el eden que es mejor pero no dejan entrar a menores de 18. Trato discriminatorio hacia familia con ninos. No botones en horas de la noche. Poco personal y mal entrenado. Mi viista fue del 26 diciembre al 2 de enero y nunca estuve tan feliz de salir de un hotel. Una verdadera pocilga. No lo reomiendo. Indepabis deberia visitarlo. Un robo por el precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios, ya que son de gran valía para mejorar nuestro trabajo diario.

Ofrecemos nuestras mas humildes disculpas sí sintió que no fue atendido con la amabilidad que nos distingue y que usted merece, de igual manera los inconvenientes, que considera tuvo que pasar.

Nuestros planes con fines de mejoras se encuentran en marcha, entre ellos, nuestra Zona Club Edén, que, como nos comenta es un servicio VIP en un área destinada exclusivamente para adultos. Le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal y nuestro objetivo fundamental es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes, por lo que, se han cursado instrucciones a todos los responsables del área de alojamiento y cocina, para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a suscitar.

Le reitero nuestras disculpas y lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Respetuosamente,

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Okey. Este hotel deprime, la zona normal del hotel da pena, el restaurante buffet del hotel es algo infame, insalubre da asco, la comida daba miedo, todo los días lo mismo recalentado asqueroso. las zonas comunes olían muy mal, las piscina grande horrible el agua fea, las tumbonas de las piscinas como la de la playa dan asco, están NEGRAS de la suciedad, todo en muy mal estado, al llegar al hotel nos mandaron a una habitación en la zona normal del hotel, para entrar al edificio un charco de agua que tuvimos que mojarnos para pasar, los pasillos sucios paredes pintadas y llenas de humedad, las cerraduras de las habitaciones rotas como si le hubiese metido una pata para forzarlas, la caja fuerte de una de las habitaciones no servia, una de las sabanas estaba manchada de sangre, el chorro del agua estaba oxidado y lleno de moho, una de las paredes de la habitación cayéndose de la humedad el televisor media como 5 pulgadas. al ver este desastre de habitación (DESASTRE), nos dirigimos a recepción a hacer cambio de habitaciones, nos mostraron 2 mas en otro edificio, estaban un poco menos descuidadas pero el problema seguía siendo el mismo. al ver esto, solo nos quedaba una opción, ir al famoso EDÉN CLUB. accedimos a esta dichosa parte, y ya el cambio fue rotundo. mejor trato, zonas comunes cuidadas, mas amabilidad, el gerente muy amable,serio y que se nota su interés en su trabajo. El edén contaba con un bar privado hasta una hora aceptable de la noche con conciertos en una pantalla gigante, muy buen ambiente, el edén también contaba con un restaurante en el cual servían desayunos que siempre eran los mismos pero eran bastante buenos. ese mismo restauran te sirve 3 días a la semana CREO una "cena especial" bastante asquerosa que solo un miembro de mi familia la comió y a medias. En fin, les recomiendo SOLO lean bien SOLO LA PARTE DEL EDÉN CLUB y tampoco al 100% pero si se las recomiendo, no pisen jamas la otra zona del hotel porque de verdad que da ASCO. las habitaciones del EDÉN están bastante buenas, camas grandes, baño con espejo grande, aire acondicionado potente potente. voy a poner 4 estrellas(muy bueno) solo por el EDÉN CLUB, a la otra parte del hotel le pusiera -5 si se pudiera. mis calificaciones abajo son basadas en el EDÉN CLUB también NO en la otra zona.

Estimado huésped,

Ante todo reciba usted un muy cordial saludo de parte de todos, quienes laboramos en el Hotel Hesperia Playa el Agua. Quisiéramos agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro hotel; para nosotros es muy importante.

Le expresamos igualmente nuestro profundo pesar, por no haber logrado cumplir sus expectativas. Nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes y clientes se sientan cómodos y bien acogidos, por lo que le presentamos nuestras más sinceras disculpas.

Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio, especialcialmente en el área de alojamiento para que sirva como ejemplo práctico y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Asimismo, le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión por la cocina bien elaborada.

Le reitero nuestras disculpas por su malestar, no dude usted en contactarme,

Respetuosamente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Acabo de pasar una semana con mi familia,desde el 24 hasta el 30 de diciembre,en el hesperia playa el agua.Estuvimos en el eden club,una zona del resort que tiene su restaurant privado,su piscina privada y atenciòn al huesped 24/7. La estadia fue excelente,con mucho gusto nos hubieramos quedado unos dias más. La comida era buena,la noche del 24 hubo una cena especial con platos tipicos venezolanos e internacionales,muy bien organizado. La playa ofrecia sillas y toldos para los huéspedes y queda justo en frente del hotel. Mis felicitaciones van a la animación,excelente,de calidad.Cada noche habia un show diferente,stand comedy,música,bailes,diversiòn para todas las edades. En fin le pondria 5 estrellas a la animación :).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Desde Hesperia Playa El Agua, le agradecemos que comparta con nosotros y con el resto de los usuarios de Tripadvisor sus comentarios positivos. Resulta gratificante comprobar que estamos en el buen camino hacia la consecución de nuestro objetivo de mejora continua, opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a seguir trabajando con ilusión para lograr una atención personalizada y satisfacer a nuestros huéspedes; de igual modo, haremos extensivo su agradecimiento a todos los animadores.

Atentamente,

Maturin, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Era algo dificil de creer pero cierto. Esta a sido la peor estadia que pude tener en la Isla de Margarita. El check-in bastantes lento y no muy amable. En camino al edificio donde nos alojariamos (numero 67) mi familia mostraba mucha preocupación, espacios bastantes sucios, las puesrtas que se encontraban en los laterales de la entrada al edificio dejaban mucho que decir, subir dos pisos de maletas sin ascensor y con escaleras sucias y deplorables, paredes manchadas y esconchadas, con bastantes muestras de desatención, al subir unpiso las esperanzas eran menos favorables, el cuarto de servicio abierto de par en par justo en frente de las escaleras al momento de subir mostraban techos como de una rancheria y con tuberias oxidadas. Bueno al llegar a la habitación, no se encontraba tortalmente lmpia. Los baños ni siquiera contaban con toallas ni demas implementos por lo que diriji a la recepción a pedir la colocación de las mismas mientras estariamos cenando. Sin mucha sorpresa, al entrar al restaurant a cenar el olor en la entrada era bastante desagradable. pisos sucios, comida abundante pero no en las mejores condiciones de higiene, atención deficiente y los baños asqueroso y sin papel ni jabon.
La falta de atención es tal que al regresar conseguimos una bolsita colgando de la puerta con dos toallas y dos jabones, que trato tanto pésimo el que ofrecen, eramos una familia de cuatro personas y solo dejan dos toallas, pero cuando se hace la reservación se nos cobro por las cuatro.
Una de las paredes del baño llena de moho u hongos, esta negra a pesar de que la píntura es de un tono morada. Lamparas de la habitación sin bombillo. Caja de seguridad inservible. Televisor que deberian donar a un museo, mobiliario anticuado y colchones en pésimo estado.
Definitivamente es un pésimo hotel, no se lo recomendaria a nadie. Despues de la primera noche y a pesar de tener todo incluido, preferiamos salir en la mañana y regresar solo a dormir.
Es un hotel bastante pésimo y y con una tarifa muy elevada, tarifa quie solo podría decir que es digna de los mejores hoteles, el cual este no es.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaria al viajero tan solo pensarlo mucho antes de seleccionar esto que se dice llamar Hote...
Miranda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el mes de Diciembre del 2013 de luna de miel en este hotel, realmente nos encanto y la pasamos muy bien. El Hotel tiene una infraestructura muy bonita, y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El mantenimiento es muy bueno y cambia a diario la lencería. La ubicación del hotel esta hecha para no salir de el y lo digo por lo bueno y entretenido que la pasamos ahí. El personal de recreación del hotel nos gusto y nos hicieron sentir en casa de lo bien atendidos que estuvimos, en especial por la atención de Nemo (Juan Guillermo) y Alfredo Contreras. Definitivamente volveríamos ! possss claro la comida .......Buenísima sobre todo los desayunos y la cena,, la cadena hotelera NH debería darles una manito en ajustar los simples detalles que le faltan a este hotel para ser excelente, ademas de ofrecernos a los turistas que disfrutamos de este hotel poder acumular los puntos por estadía que tenemos al visitarlos. Este Hotel Nos encanto!!!!! Visitenlo. !!!!! por cierto seria bueno que todo el hotel fuera como el eden club jejeje.. nos dijeron que esa área les quedo fabulosa y para la proxima voy a ir a esa area. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite del área antigua del Hesperia y nos fue fenomenal pero dicen que el área del...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos, quienes laboramos en el Hotel Hesperia Playa El Agua le envío nuestros mas gratos saludos.

Primeramente, permítame agradecerle el nos haya hecho llegar sus apreciaciones sobre su estancia con nosotros, de igual manera nos sentimos enormemente agradecidos por sus comentarios, ya que, palabras tan satisfactorias como las suyas nos alientan a seguir esmerándonos, a trabajar día a día por nuestro principal objetivo, que es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y, en un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 691 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Tingo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.