“Ni se les ocurra hospedarse en este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Ni se les ocurra hospedarse en este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy lejos de merecer las 4 estrellas que muestra en la entrada. Fui a pasar la última semana del año con mi familia en ese hotel con el paquete de todo incluido y me siento engañada. Las habitaciones que nos asignaron al inicio fueron dos bungalows que al verlos en el estado deprimente en que se encontraban me negue a pasar ni una noche en ellos. Ante el reclamo nos cambiaron a unas habitaciones y que "premium". Si bien estaban un poco mejor que las cabañas también dejaban mucho que desear. No había manera de poder controlar uno mismo la temperatura de los aires acondicionados, los tv eran de hace como 20 años, había mucha humedad en los cuartos y en los pasillos de las habitaciones. Los closets de laa habitaciones no tenían manillas, en el baño de mi habitación había un bote de agua, los closets de los pasillo donde las amas de llave guardaban la lencería estaban reventados, las tumbonas estaban rotas y sin color, los bares olían a coleto sucio, los desayunos siempre tenían lo mismo y las moscas eran las reinas del restaurant. La comida tenutenía tan mala apariencia que a pesar de haber pagado el todo incluido, comimos dos veces y no comimos ni bebimos otra vez ahi. Los dos vasos estaban llenos de huellas y supuestamente los acababan de lavar. En conclusión, un desastre de hotel. Digno merecedor de una visita y multa por parte del Indepabis.

• Se alojó el diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Le enviamos cordiales saludos, y nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios.

Primeramente, le ofrezco nuestras humildes disculpas por los contratiempos surgidos durante su estancia. Lamentamos por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, nuestra voluntad es la de propiciar un clima de descanso y confort óptimo.

Estamos en proceso de mejora continua y, su opinión sobre nuestras instalaciones nos ayuda a optimizar nuestros planes próximos, de igual manera, asegurarle que, estamos prestando especial atención a la calidad de nuestros alimentos, pues, sabemos que es un punto muy importante dentro de las experiencias que podemos generar a nuestros huéspedes.

Ruego acepte nuestras disculpas por cualquier molestia o frustración que les hayamos podido causar.

Respetuosamente,

1.140 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hola nstrs viajamos en junio 2013 con mi señora y nos sorprendimos gratamente xq teniamos dudas x los comentarios que leimos en la web,la atencion muy buena la recepcion tmbn (felix)un genio en la recepcion,habitaciones lindas amplias,faltaria un mjr televisor,pero muy bueno en todo piscinas restaurantes zonas comunes del hotel,la verdad muy conformes volveriamos sin dudas,alvar y natalia de montevideo uruguay

• Se alojó el junio de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Reciba usted, cordiales saludos, de parte de todos los que formamos parte del equipo de trabajo del HesperiasPlaya El Agua.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios por esta vía, y de igual manera por sus gratas palabras, las cual nos motivan a continuar con nuestras mejoras, para ofrecerles el servicio de la mejor calidad.

Siéntanse bienvenidos en nuestro hotel.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Se tenia una reservacion para los dias del 23/12/13 hasta el 27/12/13 por un costo de Bs.18.757, pero motivado a que nos robaron un dia antes de irnos a la Isla de Margarita suspendimos el viaje por lo que llamamos y solicitamos el cambio de reservacion para los dias 03/03/14 al 07/03/14 y para mi sorpresa la diferencia a pagar fue de Bs . 17.521, guao!!!! propiamente pagar de nuevo, en tan poco tiempo aumentaron a los precios a casi un 100%. Esto en pocas palabras es un robo. INDEPABIS ojo pelao con este hotel. Sr. Gerente que comentario tiene al respecto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,

Le enviamos cordiales saludos, y agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Lamentamos lo suscitado, y que no hayan podido visitarnos en la fecha reservada; le invitamos, a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, en la Isla de Margarita, (pueden encontrar nuestros datos en la pagina Web) a fin de revisar la reservación y tarifas que mantenían con nosotros.

Quedo a su disposición,

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos en familia y la pasamos chevere nos divertimos con el personal de animación especialmente Yuriko que mi hermanita la ama, es su ídolo jeje, también Alonso,Denis y yurfel, son muy atentos y buenos bailarines. La comida muy buena y el personal de limpieza también muy atentos sin más que decirles el hotel es excelente visitenlo vale la pena venir y disfrutarán desde el primer día que llegan hasta el último día que se van! Los mejores show, la mejor atención!

• Se alojó el diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado huésped,

Desde el hotel Hesperia Playa El Agua le enviamos nuestros cordiales saludos.

Agradecemos enormemente su confianza, por elegirnos año tras año para disfrutar junto a nosotros de sus vacaciones, y el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios.

Nos complace saber que junto a su familia, su estadía fue placentera, gracias a la atención recibida, de parte de nuestro equipo de trabajo, que las animaciones y los espectáculos fueran de su completo agrado y se sintieran entretenidos y disfrutaran de la calidad de nuestra gastronomía.

Esperamos recibirle pronto.

Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Les voy a describir mi peor estadia en la isla de margarita. El hotel hesperia las habitaciones muy deterioradas, en mal estado, con filtraciones, humedad en las paredes, tv de hace 20 anos, duchas casi no salia agua caliente, comida con mala apariencia, falta de mantenimiento en areas comunes y en el en el hotel en general, moscas por todas partes. La oferta enganosa de tursaser vendia una zona remodelada que no era tal. Malos olores en casi todas partes. Aparentemente tiene una zona vip llamada el eden que es mejor pero no dejan entrar a menores de 18. Trato discriminatorio hacia familia con ninos. No botones en horas de la noche. Poco personal y mal entrenado. Mi viista fue del 26 diciembre al 2 de enero y nunca estuve tan feliz de salir de un hotel. Una verdadera pocilga. No lo reomiendo. Indepabis deberia visitarlo. Un robo por el precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios, ya que son de gran valía para mejorar nuestro trabajo diario.

Ofrecemos nuestras mas humildes disculpas sí sintió que no fue atendido con la amabilidad que nos distingue y que usted merece, de igual manera los inconvenientes, que considera tuvo que pasar.

Nuestros planes con fines de mejoras se encuentran en marcha, entre ellos, nuestra Zona Club Edén, que, como nos comenta es un servicio VIP en un área destinada exclusivamente para adultos. Le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal y nuestro objetivo fundamental es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes, por lo que, se han cursado instrucciones a todos los responsables del área de alojamiento y cocina, para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a suscitar.

Le reitero nuestras disculpas y lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Respetuosamente,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 692 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, HotelTravel.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.