“UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS EN HOTELES!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS EN HOTELES!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi esposa... La peor experiencia en hotel que he tenido!!! Puedo comenzar haciendo la aclaratoria de que había comprado un paquete con una agencia y yo mismo seleccioné el hotel por las fotos, por tanto, no podía pedir cambio de hotel, pero estuve a punto de dejar perder ese dinero sólo para no quedarme ahí. Tuve que solicitar dos cambios de habitación apenas al llegar. La primera habitación, estaba sucia, la manilla de la puerta principal y cerradura estaban rotas, había una tercera cama en un espacio en el que se notaba claramente que había sido un baño por las baldosas y un tubo tapado en la pared, no había toallas, el mobiliario y televisor eran de hace aproximadamente 10 o 15 años y en mal estado. La segunda habitación, igualmente sucia, con el baño que de verdad se encontraba en muy malas condiciones sanitarias y un olor impresionante a humedad. Mi primera sorpresa en la puerta de esta habitación fue una pared negra de humedad y un hisopo sucio en el piso. A todas estas, para cada cambio tuve que dirigirme a la recepción, ya que a pesar de que me dijeron a que número debía llamar para comunicarme con la recepción, era bastante dificil hacerlo si en ninguna de las 3 habitaciones en las que estuve TENIAN TELEFONO!!! Finalmente creo que por agotamiento mental, acepté la 3ra habitación, la cual se encontraba en condiciones similares, pero al menos, estaba bastante más limpia, aunque de igual forma, el olor que despedia el baño era muy desagradable. El aire acondicionado en ningun caso pudo ser controlado por mi, ya que la temperatura la regulan ellos, a pesar de que uno es el que está pagando!!! Inclusive, pedía que lo pusieran a una temperatura especifica, y cuando salía de la habitación y regresaba, le había subido nuevamente la temperatura sin mi consentimiento!!! Los restaurantes de igual forma, la limpieza, la atención y la variedad, van de la mano con todo el desastre de la habitación. Lo único que se puede salvar de ellos es que la comidad no era mala. Las instalaciones en general del hotel, en muy mal estado, comenzando desde que en plena faena a las 2 de la tarde a mi llegada, mientras hacía mi check in, me estaban pintando el techo en la cabeza. Las sillas de extensión de las piscinas, viejas, sucias y manchadas de pintura. Un edificio en remodelacion dentro de las instalaciones a la vista de todos en muy malas condiciones que dan muy mal aspecto al hotel. Todo esto sería subsanable si tienes a un representante del hotel que te diga que lamenta los inconvenientes y que trataran de hacer tu estadía más confortable, pero al parecer esto no es posible y contrariamente, al parecer yo era la persona problemática que no estaba conforme con el asco de hotel en el que me estaba hospedando. Inclusive dentro de mi molestia e indignación les indiqué que me había hospedado en hoteles de mala muerte de carretera en mejores condiciones!!! Ahí está mi recomendación

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más nuevas posibles, pero en general evitar el hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y mi equipo por los problemas durante su estancia. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de labores, de corregir y aplicar los planes de mejoras de instalaciones, y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Sería un placer recibirle de nuevo, y no dude en contactar conmigo, si decide regresar a Isla Margarita para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Una vez más, le ruego acepte mis disculpas.

Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

bueno el hotel muy bueno la animacion fue exelente el show de Yuriko kiko dania fue estupendo la mejor bailarina del hesperia.. volveria a ir.. pero mi consejo es que pongan mas orden n el comedor.. del resto odo muy bien.. la musica los animadores muy bueno la verdad la pase muy bien . y a yuriko la felicito xq de verdad hace muy bien su trabajo.... kimberllin

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado a ellos.

Nos sentimos gustosos de que nos haya hecho saber a través de TripAdvisor, su opinión de nuestro equipo de animación, que estuvo a la altura de sus expectativas y la llenó de satisfacción, somos conscientes del grupo de jóvenes talentosos con el que contamos, y el que su labor sea reconocida por nuestros huéspedes nos llena de orgullo, haremos llegar sus palabras a todos ellos, principalmente a Yuriko.

Tomamos muy seriamente su acotación, referente al orden del comedor; se ha puesto en conocimiento de los responsables de los restaurantes para que se tomen las medidas necesarias al respecto.

Esperamos recibirle pronto.

Cordiales saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospede en dicho hotel desde el 30/12/13 hasta el 6/01/14 .desde mi llegada fueron problemas,como la entrega es a partir de las 3 de la tarde nos fuimos a caminar,eran las 8 de la noche y las jóvenes de recepción que no saben absolutamente nada nos las entrego a esa hora y con ayuda de un botones (jorge) excelente trabajador igual que mariana.
La gerente adeliana fernandez (pesima) todos los días habían quejas,las puertas de las hab no abrían por completo,solo hasta la mitad,no hay caja fuerte y te dicen que las están reemplazando fui en enero,en junio y ahora en diciembre y nada,no hay..fuimos robados en la hab,no hay control remoto para los televisores,no dejan toallas,nunca llegan las toallas de la piscina.señores cambien del dueño hasta esa gerente,el hotel no sirve.el personal se esmera pero hace falta mas.....nunca mas volvere...y lleve a 20 personas...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por comentarnos acerca de su estancia, pues es a través de la comunicación con nuestros huéspedes tenemos la oportunidad de evaluar nuestro desempeño, tomar las medidas necesarias para mejorar nuestras instalaciones y servicios y así lograr su total satisfacción.

Desde el equipo directivo de Hesperia Playa El Agua, estamos muy sorprendidos por su opinión de la Sra. Adeliana, no es normal que esto suceda, siendo la primera vez que algún huésped nuestro se refiere a ella de esa manera, contrariamente, como lo podrá ver en comentarios anteriores y posteriores.

Le ofrezco nuestras humildes disculpas por lo suscitado durante su estancia con nosotros, principalmente por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas, brindándole unas confortables y tranquilas vacaciones.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel con mucho potencial pero con instalaciones descuidadas y sucias, la recreación pésima el hotel aburrido no hay nada q hacer más q la piscina y la playa, el servicio horrible tienes q reclamar varias veces para que te den toallas y papel higiénico, la comida regular, dudo que alguna vez tuvo las 4 estrellas que dice tener la verdad es q tienen q hacer mucho para recuperar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sí te toca una habitación con muchos detalles y reclamas te cambian a otra con menos detalles!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped

En nombre de todo el equipo de Hesperia Playa El Agua, le damos nuestro cordial saludo, agradeciendo el tiempo que ha dedicado en compartir su percepción de nuestro hotel con otros usuarios de TripAdvisor.

Ofrecemos nuestras humildes disculpas, por el malestar durante sus vacaciones, y por el retardo para la reposición de las amenidades, esto no es nuestro estándar de servicio y estamos trabajando para evitar una situación similar en el futuro, e igualmente, comentarle que tenemos una programación con diferentes actividades diurnas, desde las 10:30am y hasta las 5:00pm, que van desde deportes acuáticos, ejercicios de relación, juegos, gymkhanas, y clases de baile de diferentes géneros, ya entrada la tarde, en el área del teatro, (6:00pm) presentamos películas familiares, posteriormente se realizan bailes y juegos infantiles, juegos de recreación, espectáculos y/o karaoke, todos los días, algo distinto; al finalizar queda abierto hasta la 1:00am, nuestro Lobby bar con ambiente musical.

Por último informarle que tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio y analizamos cada uno de los aspectos que usted menciono para corregirlos.

Mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunq hace 2 años la pase mejor solo le haria un comentario no me gusto q hallan hecho 2 show la noche de fin de año ya q considero q el equipo de animacion lo hace Exelente y se pudo hacer como otros años todos juntos animaban luego musica en vivo y animacion la comida no vario la decoracion del restaurante no me gusto Nada como otros años. Mil gracias al equipo de animacion especialmente a la MEJOR de todas YURIKO KIKO se nota el amor q tienes a lo q haces es la mejor de verdad todas las coreografias las baila sin errores su carisma hacia los niños en fin LA MEJOR 100% a mitad de año volvere a pasarla bien gracias por tanta atencion....

• Se alojó el diciembre de 2013
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada huésped,

Primeramente quisiera agradecer el que haya dejado sus apreciaciones a través de TripAdvisor, y el tiempo invertido en ello.

Nos sentimos un poco desilusionados, pues nuestra intensión es que todos nuestros huéspedes se sientan contentos especialmente en una celebración tan importante con es el Fin de Año, sin embargo, le comento que tomamos esta decisión, a fin de ofrecer variadas opciones de entretenimiento, y para todos los gustos; de igual manera todos nuestros huéspedes tuvieron la posibilidad de disfrutar del área de su preferencia.

Para la cena especial, optamos por una decoración minimalista y mas acogedora, que en años anteriores, y nuestra cena contó con un variado menú, que iba desde comida típica navideña, sushi y frutos del mar. De igual modo, son muy importantes sus apreciaciones, para conocer un poco mejor lo que nuestros huéspedes desean.

Haremos llegar sus calurosas palabras a todo nuestro equipo de animación, y en especial a Yuriko.

Seria un inmenso placer recibirla nuevamente, no dude en contactarme.

Atentamente,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.