“Ni la sombra de lo que era...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
Maracaibo, Venezuela
“Ni la sombra de lo que era...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

En los últimos 8 años he ido varias veces y esta es la ultima vez q lo hago, acabo de llegar de Margarita de pasar mas d 1 semana en el hesperia playa el agua... puntos importantes:

Comida: es sumamente repetitiva y reciclada, todos los días colocan las mismas comidas y aunque algunas eran muy buenas (omelettes frescos) todos los días lo mismo aburre... pero lo peor son las cenas, como es posible q nisiquiera coloquen pan, queso y jamón para poder cenar un sándwich? carne SUPER DURA, arroz, vegetales salteados fríos mas crudos q cocidos y pasta, ese era el menú disponible para casi todas las noches q estuve hospedado.
Cabe destacar q los 4 primeros dias de mi estadia nunca hubo una servilleta a las horas de las comidas.

Instalaciones: las áreas comunes de los bloques de habitaciones (habitaciones premium) muy desvencijadas y deterioradas, pisos sucios, pintura descascarada, puertas con signos de mucha humedad, áreas verdes e iluminación muy descuidadas y por estar lloviendo casi todas las noches hay un brote importante de mosquitos y zancudos en esa zona del hotel (si llevan niños pequeños aconsejo llevar repelentes) piscinas muy bonitas pero ya se empieza a evidenciar la falta de mantenimiento de las mismas, el comedor principal a pesar de ser grande hay un fuerte olor a basura junto con unas goteras en la zona de las ensaladas

Trato del personal: en lineas generales el trato del personal del hotel es poco cordial a excepción de los amigos de los bares de cocteles y las chefs de la cocina en el comedor, siempre atentos a servirte pidas lo que pidas, OJO tener cuidado con las personas de limpieza ya que abren las puertas sin importarles que estés dentro desnudo, en ropa interior o como sea, en 2 oportunidades m sucedió y en pasadas visitas al hotel también... recomiendo pasar el pestillo a la puerta tan pronto ingrese.

Total: el relación al costo ya no me parece bueno el hotel ya q en 1 año aumentaron tarifas 3 veces y el servicio en general esta cada vez peor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por elegirnos una vez más para pasar sus vacaciones, y compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Primero queríamos pedirle disculpas por el cúmulo de desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar durante sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo quiero informarle, que estamos tomando medidas para que no vuelvan a ocurrir circunstancias parecidas. Lamentamos profundamente si sintió que no fue atendido con la amabilidad que usted merece, y no haberles podido satisfacer en cuanto a la calidad de la comida, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal, va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión a la cocina bien elaborada.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros y podamos lograr superar sus expectativas.

Cordialmente,

Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Disfrutamos en familia unos días estupendos, el hotel cuenta con personal de primera, lo mejor es el equipo de animación, especialmente la Srta. Kiko Yuriko Dania, quien realiza un impecable trabajo como animadora, bailarina y anfitriona, los felicito por la variedad y calidad de la animación y los espectáculos presentados cada noche, el hotel cuenta con personal de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros a través de TripAdvisor, los comentarios, sobre su estadía en nuestro hotel.

Palabras como las suyas nos incentivan a trabajar con mayor ahínco; haremos extensiva su opinión a todo nuestro equipo, en especial a nuestros animadores quienes realizan una excelente labor, para el disfrute de todos, quienes nos visitan.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros, para brindarle nuestro acostumbrado servicio.

Atentamente

Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Viajé en Septiembre del 2013, cuando costaba 1236 Bs. por noche y no como ahora por persona.

* Negativo *

• Hay que pagar por el control de TV con reembolso y solo efectivo.Ni en un motel, o al menos que coloquen el control en la pared como en muchos. Para los que están acostumbrados a ver alguna que otra película de noche, no es opción.

• Impresión: Instalaciones/Habitaciones bastantes descuidadas, lugares deteriorados. Reclamamos antes por que la primera habitación poseía una filtración que llegaba hasta afuera. ¿La camarera que limpia o jefe de ama de llaves no visualiza esto antes de vender una habitación?. Los baños, muy deteriorados.

• Piscinas: Las limpian 1 vez a la semana (Domingo). Llegamos un Miércoles y al irnos, es que empezaban a limpiarlas. El agua ya estaba espesa y ni se veía el fondo.

• Y LO PEOR: No dan ni con efectivo el control del Split. Te dejan a grados 22, tomando en cuenta que Margarita es bastante caliente. No poseen planta de electricidad y si se va la luz a las 3am (como nos pasó) y vuelve, te jo.....es por el aire.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel, a través de TripAdvisor.

Lamentamos las dificultades, que considera tuvo que pasar, y el causarle una inadecuada impresión, nuestro compromiso fundamental es cumplir con un servicio de calidad, y que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos, bien atendidos y disfruten de su estancia en nuestras instalaciones.

Hemos puesto al corriente de su reporte a todos los jefes de departamentos involucrados, para que se realice una exhaustiva revisión de las áreas, y corregir nuestras fallas. Quisiera informarle que, la decisión de solicitar un depósito por el control remoto para TV, fue a partir de las bajas que hemos tenido de los equipos, y como nos comenta, el mismo es reembolsable a su devolución. De igual forma, a todas nuestras piscinas se les realiza el tratamiento requerido con productos especializados y son limpiadas diariamente.

Le reitero nuestras disculpas, no dude en contactar conmigo si desea volver a Isla Margarita.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi esposa... La peor experiencia en hotel que he tenido!!! Puedo comenzar haciendo la aclaratoria de que había comprado un paquete con una agencia y yo mismo seleccioné el hotel por las fotos, por tanto, no podía pedir cambio de hotel, pero estuve a punto de dejar perder ese dinero sólo para no quedarme ahí. Tuve que solicitar dos cambios de habitación apenas al llegar. La primera habitación, estaba sucia, la manilla de la puerta principal y cerradura estaban rotas, había una tercera cama en un espacio en el que se notaba claramente que había sido un baño por las baldosas y un tubo tapado en la pared, no había toallas, el mobiliario y televisor eran de hace aproximadamente 10 o 15 años y en mal estado. La segunda habitación, igualmente sucia, con el baño que de verdad se encontraba en muy malas condiciones sanitarias y un olor impresionante a humedad. Mi primera sorpresa en la puerta de esta habitación fue una pared negra de humedad y un hisopo sucio en el piso. A todas estas, para cada cambio tuve que dirigirme a la recepción, ya que a pesar de que me dijeron a que número debía llamar para comunicarme con la recepción, era bastante dificil hacerlo si en ninguna de las 3 habitaciones en las que estuve TENIAN TELEFONO!!! Finalmente creo que por agotamiento mental, acepté la 3ra habitación, la cual se encontraba en condiciones similares, pero al menos, estaba bastante más limpia, aunque de igual forma, el olor que despedia el baño era muy desagradable. El aire acondicionado en ningun caso pudo ser controlado por mi, ya que la temperatura la regulan ellos, a pesar de que uno es el que está pagando!!! Inclusive, pedía que lo pusieran a una temperatura especifica, y cuando salía de la habitación y regresaba, le había subido nuevamente la temperatura sin mi consentimiento!!! Los restaurantes de igual forma, la limpieza, la atención y la variedad, van de la mano con todo el desastre de la habitación. Lo único que se puede salvar de ellos es que la comidad no era mala. Las instalaciones en general del hotel, en muy mal estado, comenzando desde que en plena faena a las 2 de la tarde a mi llegada, mientras hacía mi check in, me estaban pintando el techo en la cabeza. Las sillas de extensión de las piscinas, viejas, sucias y manchadas de pintura. Un edificio en remodelacion dentro de las instalaciones a la vista de todos en muy malas condiciones que dan muy mal aspecto al hotel. Todo esto sería subsanable si tienes a un representante del hotel que te diga que lamenta los inconvenientes y que trataran de hacer tu estadía más confortable, pero al parecer esto no es posible y contrariamente, al parecer yo era la persona problemática que no estaba conforme con el asco de hotel en el que me estaba hospedando. Inclusive dentro de mi molestia e indignación les indiqué que me había hospedado en hoteles de mala muerte de carretera en mejores condiciones!!! Ahí está mi recomendación

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones más nuevas posibles, pero en general evitar el hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro establecimiento. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y mi equipo por los problemas durante su estancia. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de labores, de corregir y aplicar los planes de mejoras de instalaciones, y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Sería un placer recibirle de nuevo, y no dude en contactar conmigo, si decide regresar a Isla Margarita para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Una vez más, le ruego acepte mis disculpas.

Respetuosamente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

bueno el hotel muy bueno la animacion fue exelente el show de Yuriko kiko dania fue estupendo la mejor bailarina del hesperia.. volveria a ir.. pero mi consejo es que pongan mas orden n el comedor.. del resto odo muy bien.. la musica los animadores muy bueno la verdad la pase muy bien . y a yuriko la felicito xq de verdad hace muy bien su trabajo.... kimberllin

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado a ellos.

Nos sentimos gustosos de que nos haya hecho saber a través de TripAdvisor, su opinión de nuestro equipo de animación, que estuvo a la altura de sus expectativas y la llenó de satisfacción, somos conscientes del grupo de jóvenes talentosos con el que contamos, y el que su labor sea reconocida por nuestros huéspedes nos llena de orgullo, haremos llegar sus palabras a todos ellos, principalmente a Yuriko.

Tomamos muy seriamente su acotación, referente al orden del comedor; se ha puesto en conocimiento de los responsables de los restaurantes para que se tomen las medidas necesarias al respecto.

Esperamos recibirle pronto.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.