“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me hospede del 11/01/14 al 15/01/14 con mi esposo y mi bb de 1año. Hice la reservacion para una bungalow a traves de agencia indicando q requeria una cuna, e igualmente lo indique al momento de la llegada. Quien me atendio, educadamente m dijo q habia hecho la solic de la cuna pero q x si acaso m daria una hab con cama adicional y q podia solicitar almohadas adicionales en caso d q no hubiesen cunas disponibles. Efectivamente la cuna nunk llego... sin embargo mi esposo se ocupo de pegar las camas y dormimos sin problema (las camas son bien comodas eso si). Las bungalow son habitac bien espaciosas (lo cual es bueno cuando hay niños pequeños) y la q m toco tenia un patio externo en la parte de atras con una ducha... muy util para el entretenim del bb. El baño era grande pero muy descuidado... el lavamanos tenia bote de agua y NO HABIA AGUA CALIENTE, a pesar de q encendimos el calentador... nos toco improvisar y calentar un poco de agua en el calentador de teteros (q afortunadamente llevaba conmigo) y usar el tobito de playa para bañar al bb en el patio! el aire acondicionado no te dan el control remoto para prender o apagar o simplemente pa regular la temperatura... esta encendido dia y noche...asi q cuando estabamos en la hab nos tocaba abrir el portal del patio para q saliera el frio y no congelarnos (completamente antiecologico). Se q no es el unico hotel q trabaja de esta manera... pero por Dios! hay hab q estan muy lejos de la recepcion como para tener q ir hasta alla a solicitar esto...
La limpieza de las hab deja mucho q desear... las chicas son agradables, pero definitivamente no pueden hacer mas por la limpieza si no les proporcionan los suficientes quimicos para hacerlo (desinfectante/cloro)... xq estuve presente en al menos 2 de las limpiezas y vi con lo q estaban trabajando... definitivamente esto es algo q deben mejorar...
En cuanto a la comida me parecio aceptable aunque deberian variar los postres, q estaban muy ricos de verdad pero durante los 4 dias fueron siempre los mismos. Cuentan con sillas de bb para comer en el restaurant principal.
Por otro lado el area de los bares en general se siente un mal olor (como a fruta podrida)... m parece q es como falta de una limpieza profunda y continua... pienso q el hotel pudiese realizar cierres parciales x area para hacer estas limpiezas cada cierto tiempo, considerando q cuentan con varios bares...no les tomaria tanto tiempo hacerlas si lo hicieran frecuentemente.
Las instalaciones son buenas... cuenta con varias piscinas y cada quien se queda en la q mas le guste... tiene acceso facil a la playa ( solo cruzando la calle)...sobre el entretenimiento y los shows nocturnos no puedo contarles ya q por tener niño pequeño nos quedabamos en las piscinas mas solas y nos acostabamos temprano.
En general no es un mal hotel pero tiene deficiencias... por el mismo precio q cobran hay otros hoteles q le superan...

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente si quieren una buena habitacion y no quieren arriesgarse deben elegir las mas costos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que dedicó en compartir con otros usuarios de TripAdvisor, las anécdotas, de su estancia en nuestro hotel.

Pedimos disculpas por lo acontecido durante sus días con nosotros; le comento que tomamos los comentarios de todos nuestros huéspedes con seriedad y gran respeto, y damos seguimiento a sus recomendaciones. Actualmente, hemos remodelado algunos de nuestros bares y nos encontramos en constantes mejoras de nuestras instalaciones para prestarles el mejor servicio posible.

Esperamos que a pesar de estas circunstancias, nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Respetuosamente,

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tiene buenas instalaciones pero le falta mantenimiento y limpieza, la comida ha desmejorado y limitado las opciones al igual que las bebidas, las sillas de playa están horribles, deben mejorar en todo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada huésped,

Reciba usted, nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejar sus apreciaciones de nuestro hotel, a través de TripAdvisor.

Al leer algunos de sus comentarios nos embarga una gran tristeza, pues es evidente que no cumplimos con sus expectativas, ofrecemos disculpas y le confirmamos que se realiza un trabajo muy serio de mejoras, relacionado con el mantenimiento y la limpieza, metas a lograr para un futuro muy cercano, que nos permitirá ofrecerle el confort que espera.

Esperamos sinceramente disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Respetuosamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve con mi familia durante 11 dias en dic-enero (2013-2014). La pasamos muy bien. El personal muy atento, siempre bien predispuesto a solucionar cualquier problema/inquietud que tuvieramos(por ej. cambiarnos de habitacion por problemas de humedad y falta de mantenimiento). Jennifer zabala, la mejor de la recepcion!!! El grupo de animacion hace que cada momento tenga un encanto especial. Simpatia, profesionalismo, diversión,entretenimiento.Un gracias especial a Yuriko (Kiko) por su encanto!!una gran bailarina.
La playa bien, aunque pocas sillas y reposeras. Agregaria mas y sumaria snacks en el bar de playa. Recomendable. Yo volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: revisar antes de aceptar la que te dan. La humedad es terrible en toda la zona, en todos los hoteles...
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel, de igual manera las sugerencias que nos hace.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y las de su familia, que pudieron disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos y muy especialmente, la calidez que nuestro equipo transmite.

Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Atentamente,

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Para empezar, antes de realizar mi viaje con mi pareja, me fui con espectativas muy bajas, ya que existen muchos comentarios y fotos de aspectos negativos del hotel en general.. Al momento de llegar fuimos atendidos muy amablemente, pero nuestra decepcion surgio cuando ingresamos a la habitacion que habiamos reservado, en el area de confort Villa Pool, nuestra primera molestia fue que nos habian asignado una habitacion con dos camas individuales, (cosa que es ilogica, porque para eso piden a la hora de reservar datos personales) y por ende si somos adultos y pareja, deben al menos darnos la oportunidad de saber que tipo de camas nos van a asignar al momento de reservar, adicionalmente, para el precio que tienen, al menos deben tomarse la molestia de tenerlas en mejores condiciones, para hacer de nuestra estadia, momentos de Confort (nombre que a la habitacion no le queda), habitaciones sin toallas y sin agua.. en seguida nos regresamos a recepcion para pedir un cambio, el cual nos negaron porq no habian mas disponibles, nos sugirieron que las camas SE PODIAN UNIR(en que cabeza cabe eso??) Al final tuvimos que cancelar una diferencia para poder hacer cambio de area y fue cuando nos enviaron a Eden Club, alli nuestras opiniones cambiaron 180 Grados, de verdad que la atencion es impecable, las habitaciones espaciosas, comodas, lo que mereciamos al menos por como nos habian recibido! Se respira paz y tranquilidad y la comida que sirven en el restaurant de esa area es muy buena.. excelentes empleados tienen alli, atentos, cordiales y que el gerente se tome tiempo para interactuar con los huespedes es agradable.. Sin duda alguna, si mas adelante con el favor de Dios volvemos a la Isla y decidimos hospedarnos en este hotel, le aseguro que solo sera en Eden Club. y si tiene la oportunidad de reservar en esa area, le aseguro q no se arrepentira. Agradeceria si tomaran en cuenta mi experiencia, para que otros futuros huespedes no pasen por las mismas circunstancias incomodas por las que pasamos mi pareja y yo.

Consejo sobre las habitaciones: solo una sugerencia, si viajara sin niños.. hospedece en Eden Club!! Nada mas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros, tomamos todos los comentarios, muy en serio, ya que nos esforzamos constantemente para lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, en este sentido, permítame comentarle que ciertamente no contábamos con disponibilidad para hacerle un cambio de habitación al momento de su llegada.

Muchísimas gracias por esta reseña tan hermosa y completa de nuestro Eden Club. Esperamos tener el placer de servirles muy pronto. No dude en contactarse son nosotros si regresa, queremos hacer su próxima estancia inolvidable.

Cordialmente,

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

fui a finales de octubre y me encanto, muy buena comida, buenos servicios y muy buen trato. las bebidas super buenas y la habitación me gusto mucho, el unico inconveniente que no me gusto fue que yo compre un paquete por 6 dias y 5 noches pero el dia llegue mi vuelo se retraso y cuando llegue a registrarme quise pagar una noche adicional y que el paquete empazara a correr a partir del siguiente dia ya que el dia de llegada no lo disfrutamos, y me dijeron que no se podia por esto o por lo otro total fue que no se pudo. la proxima vez que vaya pago una noche adicional por si acaso se retrasa mi vuelo. tambien queria cambiar y entrar al eden y me dijeron que no xq ya habia pagado otra cosa, es cierto que en la agencia de viaje no te dicen exactamente como son las cosas. en la agencia de viajes me dijeron que mi habitacion era una premium y cuando llegue me dieron una superior. del resto todo maravilloso. lo recomiendo 100%, regreso en septiembre con el favor de dios....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por el tiempo que le tomó escribir su reseña y compartirla en TripAdvisor. Los comentarios son compartidos para corregir y mejorar nuestro servicio.

Lamentamos el retraso de su vuelo y que no haya podido disfrutar por completo del servicio reservado, del mismo modo nos disculpamos, por no poder ofrecerle la noche adicional requerida, ya que dependemos de la disponibilidad de habitaciones, que para el momento de su llegada no teníamos. De igual manera, le comento que nuestro Eden Club, es un espacio privado, destinado a la relajación y confort de huéspedes adultos, que buscan disfrutar de la tranquilidad.

Nuevamente gracias y esperamos recibirla en septiembre.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 692 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Tingo, HotelTravel.com, Hotels.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.