“Eden Club, muy buena experiencia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Eden Club, muy buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Hesperia Playa el Agua (sector Eden Club)desde el 02-03-14 hasta el 06-03-2014. Llegamos alrededor de las 17 hs y en la recepcion presenciamos varias quejas de los pasajeros que estaban alojado en el Hotel, como ser que no les funcionaban el control remoto de las Tv, lo mismo que las tarjetas magneticas de las puertas de las habitaciones. Una pareja se acerco hablando en ingles, quejandose porque no tenian agua caliente y en la Recepcion no supieron como responderles porque no hablaban el idioma, asi que mi esposa tuvo que oficiar de interprete para ayudar a que le resolvieran dicho inconveniente. Esto no deberia suceder en un hotel donde reciben pasajeros de todas partes del mundo. Sumado a esto no encontraban nuestra reserva en su sistema por lo cual se
demoro bastante el ingreso. Asi que la primera impresion no fue buena.

Esta impresion cambio cuando nos alojamos en el Sector Eden, que realmente es precioso. Es un sector exclusivo para pasajeros adultos y que recomendamos 100 %, ya que es muy tranqulo y tiene una atencion mas personalizada.
El edificio donde estan las habitaciones es muy moderno, las habitaciones son amplias y confortables, contando con dos camas king, TV LCD, caja de seguridad, baño amplio, secador de pelo y un balcon con muy buena vista. Tiene una salida directa a la playa, que esta a unos 50 mts.
Este sector tiene el Restaurante Asian, que por las mañanas se utiliza para el servir el desayuno, en un ambiente tranquilo y relajado. Y los viernes y sabados abre por las noches como restaurante tematico, con comida exquisita y atencion excelente de parte de los mozos.. sin dudas el mejor del hotel!!

En los demas restaurantes la comida es correcta, aunque no hay mucha variedad.

La piscina del sector Eden es muy amplia, tranquila, con comodas reposeras, bar, sombrillas y camastros, estos ultimos se alquilan.

La playa es muy bonita y pintoresca, aunque hay que tener mucho cuidado con el oleaje porque es bastante fuerte. En la playa hay reposeras y sombrillas, pero que en los dias de fin de semana de carnaval, no alcanzaban para los huespedes que querian utilizarlos, asi que en nuestro caso tuvimos que alquilar los de un bar que estaba al lado.
El bar de la playa esta descuidado, y deberian mejorar la infraestructura porque no condice con el resto de las instalaciones del hotel.

Lo que mas nos llamo la atencion y sinceramente debemos destacar, fue la amabilidad del Gerente del Eden, Sr. Javier Rivero que desde el primer momento de nuestra estadia se presento muy cordialmente y se puso a nuestra disposicion para lo que necesitaramos. Ademas, todos los dias, nos saludaba muy amablemente a nosotros y el resto de los pasajeros como si fueramos sus amigos de toda la vida. Desde la mañana hasta la noche, estaba permanentemente pendiente de que todo estuviera bien ... ya sea en la piscina, en el bar, en el restaurante.... estaba en todos lados!!
Como anecdota que nos sorprendio, una tarde estabamos dentro de la piscina y se acerco con una bandeja con tortas, invitando uno por uno a todos los pasajeros que estabamos alli .. es algo simple ... pero es muy raro que un gerente haga eso. Sabe como mimar a los pasajeros ... y eso no se ve muy a menudo.

En resumen tuvimos una muy buena estadia en este Hotel.

Saludamos a toda la gente linda que nos atendio en especial a Javier.
Muy agradecidos !!! Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, elijan las habitaciones Premium Plus del Sector Eden,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (351)
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Quería comentarles que estuvimos alojados en en el hotel desde el 13/3/14 hasta el 18/3/14, pasamos unos días muy lindos , nos acompaño el clima, el hotel y mucha gente con buena ondaa!!!!. Quería agradecer especialmente al Sr. Javier gerente del Club Edén por su trato con el huésped y de haber tenido la amabilidad de permitir el acceso a las canchas de tenis para que mi hijo Tiago pueda practicar su deporte!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve de gira por varios hoteles de la zona y la verdad que debo de decir que este hotel me dejo decepcionado, esperaba mas en mi estadía, deben de tener cuidado, ya que por tradición y marca, sus clientes esperamos un nivel mas alto de calidad, no corresponde la atención y el servicio con lo que representa ser un hotel Hesperia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en Eden Club
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped

Mis más cordiales saludos para usted. Agradezco el uso de TripAdvisor para hacernos llegar sus comentarios.

Es lamentable la opinión que se llevó de nosotros, ya que, no corresponde a los servicios ofrecidos y brindados en nuestros Hoteles Hesperia. Trabajamos diariamente para mantener en alto los estándares de calidad; y le pedimos disculpas, porque en esta oportunidad no hemos logrado satisfacerle durante su permanencia con nosotros.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, y cumplir con sus expectativas.

Respetuosamente,

Óscar Fernández
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy lindo todo, el eden club es un 5 estrellas y la atención del Gerente Javier es realmente extraordinaria. Los fin de semana sirven sushi en el edén y tiene un desayunador exclusivo para los huspedes de ese sector. La pileta es hermosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La comida malísima, la atención deplorable, la bebida la peor. Me arrepiento de haber ido. . No regreso más, no hay servicio en la piscina de mesoneros. Las instalaciones bonitas pero no hay atención. Que lastima

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada huésped

Quisiera agradecer el que haya utilizado este medio, para dejar la apreciación de su estancia en nuestro hotel.

Es muy penoso leer su comentario referente a nuestros servicios de alimentos y bebidas, siendo este punto de gran relevancia, en nuestro quehacer diario. De igual manera ofrecer nuestras más humildes disculpas, puesto que sintió que no fueron atendidos como merecen.

Todos los que formamos parte de Hesperia Playa El Agua, lamentamos que el tiempo que pasó con nosotros no fue de su total agrado, por lo que nos ponemos a su completa disposición, esperando nos dé una segunda oportunidad, y demostrarle que podemos brindarle una experiencia positiva y memorable.

Quedo de usted,

Óscar Fernández
Director General

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.