“Excelente experiencia! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Bucaramanga, Colombia
“Excelente experiencia! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel Hesperia Playa el Agua, es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y diversion con la familia. Es acogedor con un ambiente natural muy fresco y tropical Tiene una variedad de piscinas hermosisimas, la comida rica y el personal es muy atento. Sin duda volveremos! Lo recomiendo ampliamente...

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No se si es la situacion economica o el que no fuera temporada me quede del 7 de abril al 11 ..... la comida recalentada y reutilizada es mas ya el ultimo dia alguna estabq pasada.... menus repetidos a diario.... sumado a que no puedes usar todas las instalaciones y piscina con libertad y facilidad.... las bungalo no tienen cable .... el serv a la habitacion bien.... los snacks el rest cerca a la playa me imprrsiono que llevan la comida sobrante del peñero..... falta mejor servicio de agua en la habitacion a veces una botella muy poco..... tengo entendido que el servicio ha decaido enormemente de unos meses para aca no se si es la gerencia o la adminiatracion pero deben revisar

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

DETALLE NH HESPERIA PLAYA EL AGUA

Estábamos alojadas en la habitación cuádruple 6815 con vista a la pileta principal

1.Como primera medida nos dejaban dos toallones por día, sin dejar toalla de manos por lo que todos los días por la tarde debíamos acercarnos al lobby y reclamar los dos toallones faltantes

2.Dejaban solo un pote diminuto de shampoo dos en uno para cuatro personas y un solo jabón, por lo que también tuvimos que salir a comprar estos producto para aseo personal diario.

3. según se ofrece el el servicio dispone de dos restaurant de libre acceso ´El Peñero´ y la ´La Trattoria´, este ultimo estuvo abierto dos noches nada mas durante nuestra estadia el día sábado 22/03 y el viernes 28/03, por lo que los otros días no nos quedo otra opción que tomar nuestra cena en El Peñero, restaurant el cual no vario su menú en toda la semana ofrecian pollo,arroz,papas hervidas, verdura hevida,pescado a la plancha, arroz con pollo y ensaladas de lechuga, tomate, cebolla, pepino, remolacha y porotos. siempre estos mismo ingredientes, combinados de distinta manera. Dos dias sirvieron pastas las cuales estaban resecas.
Y de frutas había melón y sandia nada mas dos días sirvieron piña.

Frente a la playa tenia un restaurant de snack el cual ofrecía la misma comida que el peñero exceptuando que dos veces dieron salchichas, si es que llegabas a comer ya que había aveces las cuales venia y te sacaban la comida de los platos.

El día jueves 27/03, cuando nos acercamos a tomar el almuerzo a este snack bar se habían quedado sin comida, solicitamos hablar con la encargada de este, la que respondio que no podía hacer nada...nos fuimos a realizar el reclamo al lobby del hotel quien desde alli el encargado de turno el sr. Jorge amablemente hablo con el encargado de cocina quien puso a disposición nuestra una mesa para almorzar a todo esto ya había pasado una hora veinte minutos que veníamos dando vuelta por el hotel entre reclamo y reclamo.

4. Segun suponiamos nosotras era una habitacion superior con frigobar, este mismo no estaba colocado y lo tuvimos que reclmar en dos oportunidades, quien consiguió que nos lo trajeran fue la persona que nos vendía las excursiones el señor Milton de Hovertour, demás esta decir que el frigobar no enfriaba y que fue lo mismo que la nada, obviamente vino vació.

5.Las bebidas en reiteradas oportunidades las servían en vasos de plástico descartables, de la medida de café sin casi haber vasos de vidrio.

6.El bar de la playa se encontraba en muy mal estado venido abajo.

7. De por si el personal era para nada ameno, pareciera como que una le tuviera que rogar las cosas, el dia que llegamos al hotel debíamos subir al primer piso con las valijas, la unica persona quien nos ayudo fue el del transfer, nadie del hotel si quiera se ofrecio a darnos una mano, siendo que eramos 4 adultos y una menor con 4 valijas gigantes teniendo que subir por escalera.

8. Un día hubo un corte de luz por aproximadamente 2 o 3 hs obviamente por lo visto no disponian de grupo electrógeno, eso lo dejamos pasar porque podia llegar a suceder, pero el aire acondicionado comenzo a filtrar agua lo que hizo que se inundara gran parte de la habitacion solicite tres veces que alguien de personal de mantenimiento no diera por lo menos un trapo de piso, aun los sigo esperando, terminamos nosotras secando la habitación con los toallones que habíamos utilizado para bañarnos, los cuales obviamente tuvimos que reclamar y espere que me los entregaran en mano en el lobby porque solo habían dejado dos.

9.La cerradura de la habitacion fallaba contantemente teniendo que ir a reclamar tarjeta de ingreso, después de estar 10 minutos intentado abrir la misma.

10. En caso de tomar un vuelvo muy temprano de regreso tiene un servicio de picnic el cual tomaban el pedido 21.30hs, llegamos el día viernes por al noche a tomar el pedido, el ´maiter´mirando su reloj de muy mal modo nos dice que era 21.32 y que ya no era horario para tomar el pedido, le indicamos que en recepcion nos dijeron que era hasta 21.30 y que nuestro reloj marcaba ese horario exacto, a lo que contesta el mismo que ya había pasado el horario y que esa mercadería la pedían a otro deposito, al ser nuestro 6to día de estadía y de haber pasado por lo que pasábamos diariamente solicitamos por favor que nos tome el pedido, cosa que finalmente hizo, de muy mal modo.

posiblemnete lo relatado anteriomente nos es algo espantoso, pero son pequeños detalles que no logran que uno se relaje, ya que debes estar pendiente de una cosa o de la otra, no se termina desligando totalmente de todo, y esperar simplemente a que a uno lo sirvan.

Se nota que en algún momento fue un hotel de muy buena categoría y que ahora se encuentra venido a menos.

Espero sea de utilidad para reforzar esos detalles.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones premiunm ya que disponen de paredes anchas y virdios gruesos cosas que evit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es triste ver como un hotel cuatro estrellas de una afamada marca como lo es Hesperia, se ha ido deteriorando por poco mantenimiento de las áreas verdes, infraestructura, habitaciones y su escasa actualización de su mobiliario, hoy es un hotel tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones del club eden, si desean una habitacion de calidad, las habitaciones premiu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es mi ultima noche despues de 9 aca. No me queda mas que decir que para publicitarse como 4 estrellas es una sinverguenzura.
La comida de rancho, en la noche pareciera q juntaron todas las sobras de almuerzo y hacen guisos. Apenas llegue a casa hare un resumen de este.
Como se supone q el gerente ve esto le digo por esta via q nunca dio la cara para tantas carencias y no le heche la culpa a lo que esta pasando pais, simplemente ud no quiere escuchar a sus pasajeros.
Estamos en el club eden donde pagamos mas caro y aparte de habitacion y que no hayan ninos no tenemos ninguna diferencia al otro lado.
Se acaba de acabar el ron, pueden creer eso cuando la gente toma ron hasta en las calles; todo mundo anda con su botella.
Pobre personal que tiene que recibir tanta queja.
Si algun Chileno quiere venir a este hotel y ha viajado a otros todo incluido porfavor no lo hagan.
Mas detalles a mi regreso que seran muchosss

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.