“Muy buena atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Muy buena atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos quedamos mi hermana y yo en un fin de semana de pleno descanso. Fuimos atendidas muy bien, a pesar de situaciones desfavorables (se había ido la luz en toda la isla cuando llegamos). Aún con ello, y la afluencia masiva de visitantes, el personal resolvió todos los requerimientos y fuimos excelente y amablemente atendidas. Nos hospedamos en Eden Club, la comida fue fantástica, el servicio de primera clase, el personal del hotel fue lo mejor, gente muy amable, con ganas de brindar buen servicio y capacitados para ello. En la playa no vimos basura, todo muy lindo y las piscinas excelentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Hesperia Playa El Agua, con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Es placentero saber que recibieron una excelente atención y el servicio fuera de primera clase, nuestra intención es que todos nuestros huéspedes y clientes se sientan tan satisfechos como ustedes con nosotros.

Sería un gusto tenerles de nuevo, y presentarles nuestros avances.

Quedo a su disposición,

Saludos cordiales.

1.172 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel representa el conocimiento turistico, pues permite disfrutar de excelentisimas habitaciones e instalaciones y comida para un verdadero disfrute vacacional, voy todos los anos con mi familia a vacacionar, lo recomiendo a todos es excelente hotel, ejemplo de un buen
turismo. Y su personal sumamente amables y carismaticos, con excelencia en la gerencia por lo que felicitamos a una de sus mejores dirctora la senora Adeliana Fernandez por su eficiencia en el desarrollo de su actividad gerencial en tan importante cadena hotelera. Felicitaciones y sigan cada dia ofreciendo servicio de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo todo, pues es un conjunto hotelero de primera calidad
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Reciba Usted nuestros saludos,

nos sentimos agradecidos por sus palabras y por haberlas compartido por esta vía con toda la comunidad Tripadvisor y con futuros usuarios.

Es un placer para todos nosotros que hay disfrutado de su tiempo en nuestro Hotel, y que año tras año nos prefiera, lo que nos hace poner mayor empeño en mantener altos estándares de calidad en los servicios a disposición de nuestros huéspedes.

Somos y trabajamos como equipo, y el reconocimiento de alguno de nuestros miembros nos llena de mucha satisfacción, al saber que para Usted, así como para todos, quienes formamos parte de Hesperia Playa El Agua, Adeliana Fernández es excelente en su labor.

Estaremos gustosos una vez más, de darle una cordial Bienvenida.

Atentamente,

Noreste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelentes instalaciones, muy buena atención, me gustó la comida (muy variada), las piscinas, las habitaciones son muy cómodas, muy buena atención al publico y la del Sr Jesús Rodríguez fue muy oportuna.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Desde su Hotel Hesperia Playa El Agua, reciba nuestros cordiales saludos.
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir y plasmar con hermosas palabras la experiencia que ha compartido con nosotros.

Estamos sumamente contentos por haber logrado satisfacerla con nuestros servicios, y muy especialmente que se haya sentido bien atendida. Es un orgullo y un inmenso placer, leer que uno de nuestros colaboradores, Jesús, ha sido mencionado de manera positiva por Usted, definitivamente, es una gran recompensa a nuestra labor.

Deseamos tenerla de nuevo con nosotros, para servirle como se merece.

Atentamente,

Puerto ordaz
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

De parte de Fernando Dos Santos la atencion es de prima y la calidad de servicio las habitaciones del area vip son de las mejores de la isla y la atencion del sr Jesus Rodriguez numero uno!!! Desde puerto ordaz un saludo

• Se alojó el mayo de 2014
Mérida, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lamentablemente a ese hotel llego un genio, con una grandiosa idea, dividir las instalaciones en dos sectores, para crear una zona VIP, quitando la mayor atracción que es la piscina grande, el teatro donde se disfrutaba de un espectáculo muy bonito alrededor de esta piscina, somos una familia que fuimos 5 años seguidos a este hotel, donde el carisma, la atención y cordialidad de su gente nos hacia ir cada año y recomendar este hotel a nuestros amigos y familiares, la verdad que estas ultimas vacaciones nos sentimos como en un antro, nos embargo un sentimiento de encierro, privados de libertad para desplazarnos en tiempo pasado por estas hermosas instalaciones..no recomendamos mas este hotel...existen mejores opciones en la isla...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios por este medio, por su preferencia en estos últimos 5 años, y por reconocer la atención y cordialidad de todos nuestros colaboradores.

Permítame, comentarle que, a través del tiempo nuestro Hotel Hesperia Playa El Agua, ha tenido diferentes reformas, siempre pensando en ofrecer servicios de calidad y variedad a todos nuestros huéspedes; el área que nos menciona es nuestro Eden Club, este fue creado, para brindar a nuestros clientes adultos, que sentían la necesidad de disfrutar un espacio tranquilo y relajante, las comodidades de un hotel vacacional exclusivo. De igual manera, hemos habilitado un área más amplia para el teatro y los espectáculos nocturnos, así como una Disco, cercana a este, para mayor comodidad y diversión de todos nuestros huéspedes.

Deseamos, por la confianza que nos tuvo durante tantos años, nos permita una nueva oportunidad para brindarle nuestro acostumbrado servicio, y presentarle nuestros avances.

Quedo a su completa disposición.

Respetuosamente,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 659 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.