“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buen hotel pero el personal de receccion es super odioso. La comida maravillosa en los snack nunca hubo ni hamburguesa ni perro caliente supuestamente por que no se conseguia pan en la isla pero los vendedores de ka calle si tenian

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buen día. Hace un día llegué de la isla y tuve la oportunidad de hospedarme, junto a mi esposo, en hotel Hesperia Playa El Agua. Sin duda alguna una experiencia espectacular!!! Excelente atención, comida y tranquilidad. En cuanto a los animadores "unos locos perdidos" Excelentes al máximo al igual que sus shows. Felicito a todo el personal, desde el lobby hasta el chico de los toldos en la playa. El detalle: Las abejas y avispas de la piscina principal, es importante que las eliminen. Éxitos... #SinDudaRegresaría

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Para nosotros es un inmenso placer saludarle y agradecerle por dejar la valoración de su permanencia en nuestro Hotel Hesperia Playa El Agua, haciendo uso de Tripadvisor.

Nos sentimos felices de saber que, su experiencia fue espectacular y que haya sentido que nuestra atención fuese excelente. Es un orgullo para mí, saber, que vamos bien encaminados, y que el empeño que ponemos todos los días, se ve reflejado en la satisfacción de todos nuestro huéspedes que como usted, se toman el tiempo de felicitar a todos nuestros colaboradores.

De igual forma, agradecerle y comentarle que, el detalle del cual nos hace mención ya está siendo controlado.

Para todos los que formamos parte de Hesperia Playa El Agua, es un inmenso placer servirles.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Recientemente estuve de visita en este hotel y de verdad la experiencia fue espectacular, las instalaciones nuevas del Edén están a la altura, las necesidades fueron atendidas de forma inmediata, el personal de la barra muy complaciente y dispuesto, aparte de sus funciones también ayudan a solventar necesidades de los cliente, el ambiente nocturno muy agradable, no hubo necesidad de salir de las instalaciones, entretenimiento, Show nocturnos, ambiente para bailar y la piscina muy encantadora.

Particularmente agradezco la atención del Sr. Benarroch quien gentilmente me asistió y estuvo muy atento a nuestras necesidades, al personal de la recepción y de sistemas quien me dio soluciones oportunas y me ofrecieron alternativas para pasar unas fabulosas vacaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, General Manager en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Sus palabras nos hacen sentir llenos de orgullo y satisfacción. Los comentarios de nuestros huéspedes tienen un alto valor para todos nosotros, y nos entusiasma leer que su experiencia ha sido espectacular, y que pudimos satisfacer todas sus necesidades, y a la altura de sus expectativas.

Haremos extensivo su agradecimiento al Sr. Benarroch, y deseamos de manera fehaciente volver a tenerlos con nosotros, para hacer memorable su próxima estancia.

Es un placer,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La fantasia de toda familia se cumple en el Hesperia...tratan a todos..como reyes y reinas...pienso q la separacion del VIP..no deberia ser dividido por esa reja...se ve feo ya q todos somos seres con valores y con q ellos tengan sus habitaciones con su diferencia ya es suficiente...Integracion..ese seria el punto celestial del Hesperia, ya q sus espacios son amplios y es eficiente para todos...los felicito...quiten la pared divisoria y veran como pasan a ser...diferentes totalmente...todos somos iguales ante Dios...gracias por sus atenciones...el proximo año regresaremos¡¡

• Se alojó el agosto de 2014
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Huésped,

Es un placer saludarle y agradecerle por haber hecho uso de Tripadvisor, a fin de dejar por escrito su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el equipo de su Hotel Hesperia Playa El Agua, queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que la amabilidad y el excelente servicio brindado por nuestro personal le han hecho vivir como reyes sus vacaciones, tal como queremos en los hoteles Hesperia.
Para nosotros las sugerencias de todos nuestros huéspedes tienen un gran valor, es por esto que me permito comentarle que, nuestro Eden Club, está creado bajo un concepto de relajación y confort para adultos que buscan escapar de la rutina diaria, y desean descansar en un ambiente tranquilo y con todas las comodidades de un sistema Todo Incluido.

Estamos conscientes de que, somos pioneros en este concepto, sin embargo, nuestro servicio Eden Club, está dirigido, a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Esperamos tenerles nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los servicios del hotel estan muy bien y las instalaciones también. Solo que depende de la epoca en que se viaje no hay tanta gente ni actividades, por lo que si se va con niños puede ser un poco aburrido. La playa es pública, por lo que hay que soportar el asedio de los vendedores ambulantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer saludarle, y agradecerle por dejar sus comentarios por esta vía.

Nos agrada saber que disfruto de nuestros servicios, de igual manera de nuestras instalaciones. Como nos comenta, la afluencia de visitantes dependerá de la época del año en la que nos visite, sin embargo, contamos con un equipo de animación para todas las temporadas, que realiza las actividades de recreación, tanto diurnas como nocturnas, para divertir y entretener a todos nuestros huéspedes.

Estaremos gustosos una vez más, de darle una cordial Bienvenida.

Atentamente,

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.