“Hotel Desmejorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Añadiste el Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Hotel Desmejorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hace algunos años atras visite y me aloje en este hotel, realmente un servicio, atencion y comida extraordinario. Basada en mi propia experiencia 8 años despues volvi a repetir. Que tristeza como a desmejorado sus instalaciones. La relacion precio valor es absurda para la comida tan pobre y repetitiva. Triste es estar de vacaciones y tener que hacer cola para comer y siempre pollo con arroz.Los desayunos sin opciones y las tal bebidas todo incluido ni hablar. Absurdo que con unas instalaciones tan grandes solo tengan como 20 toldos en la playa y tengas que madrugar en tus vacaciones para correr con la suerte de un lugar en la playa. Tristeza pensar que cuando vengan turistas de otros paises reciban esto como servicio turistico.Al comparar mis dos experiencias no regresare para una proxima oportunidad

• Se alojó el agosto de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Llegamos a este hotel con muy buenas expectativas pero gradualmente nos fuimos decepcionando, comenzando por las habitaciones, el hotel tiene una parte nueva a la que ellos denominan ANEXO NUEVO, el cual supuestamente es de lujo(?) y una parte normal (a la cual no llegué), tuve que pedir el cambio de habitación porque no salía agua caliente, era horrible bañarse con agua fría, solicité a la recepción que envíen alguien para resolver lo del agua pero fue al otro día y me explicaron que ese problema no tiene solución porque había mucha demanda al mismo tiempo y era por eso que no me llegaba caliente a mi baño(un cuento chino).

Por las noches, en el área común de las habitaciones que tiene un bar que se escuchaba demasiado ruido, la música la colocaban bien alto, nosotros fuimos con una BEBE de seis meses y cuando les pedí por favor que la bajen lo que hicieron fue subirla más, el personal fue muy desconsiderado, no le importaba el descanso de los turistas.
Como detalle adicional el WIFI era inexistente.

El aire acondicionado de las habitaciones estaba tan mal dispuesto que se comenzaba a poner todo húmedo en cuestión de minutos y ese efecto era imposible de revertir.
En lo que refiere a comidas por Dios! los lugares para desayunar o almorzar son un santuario para las MOSCAS, es un asco; ponen los platos preparados con una presentación horrible a merced de los insectos y no les importa para nada que se posen en ellos. La comida es realmente mala, hay que seleccionar muy bien lo que se va a ingerir porque es muy probable que una persona se indisponga por ingerir alimentos en mal estado. LLegó un momento que ni íbamos a desayunar, en lugar de eso, yo salía del hotel y compraba empanadas en un puesto callejero que había en la entrada del hotel, el cual a todas luces parecía mas sano y limpio. Me resultaba inquietante ver como algunos huéspedes si comían entre las moscas sin ningún inconveniente.

No todo es malo en el Hespería, las piscinas son buenas y hay mucho espacio para tomar sol en reposeras.
Realmente no es recomendable PARA NADA. Me llevé un chasco y la pasé mal, sobre todo por las noches con la música a todo volúmen.

Consejo sobre las habitaciones: Se los dejo a su criterio, me parecen malas las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Es un placer enviarle nuestros saludos, e igualmente quiero agradecer el tiempo que ha destinado para dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Para todos los que formamos parte de Hesperia Playa El Agua, es lamentable no haber cubierto todas sus expectativas, y que sintiera que nuestro trato hacia Usted y hacia su familia no haya sido amable y considerado, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros huéspedes y brindar respuestas oportunas a sus necesidades; como informarle que tenemos servicio gratuito de Wifi en el lobby del hotel, y solventar tanto sus peticiones.

Sentimos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la calidad de la comida, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina y restaurantes va dirigida al gusto y la pasión por la cocina bien elaborada. Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Asimismo, agradecemos su comentario sobre nuestras piscinas y su mobiliario.

Ruego acepte mis disculpas, y esperamos nos dé una nueva oportunidad para demostrarle que podemos cambiar la percepción que se ha llevado, por experiencias memorables.

Respetuosamente,

Óscar Fernández
Director General
Hesperia Playa El Agua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

fue una experiencia inolvidable quede fue facinado encantado muy buena atencion por parte de todo el personal me gusto mucho el show d animaciones se lucieron sobretodo aryuvelys resalta siempre alegre y sonrriente en el baile saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

una experiencia buenísima con ganas d volver al hotel heperial playa el agua la pase super, me gusto todo las habitaciones la comida las áreas verdes el show d los chicos bailan super en especial aryu subero resalta con su simpatía siempre atenta y muy dulce con los niños felicito a todo el personal por tan buena atención espero estar muy pronto d regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

la mejor semana de vaciones en el hotel HESPERIA PLAYA EL AGUA con la mejor atencion al publico muy buen servicio de las habitaciones excelente comida felicito a los chicos y chicas que organizaron los mejores espectáculos de animación saludos para aryuvelys subero excelente bailarina con muy buen talento nos veremos nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.