“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Añadiste Hesperia Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa El Agua
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
ESPAÑOL
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Yo estoy llegando de pasar una semana alla, respetando las observaciones, les puedo comentar , que las picinas son uy limpias le hacen mantenimiento todos los dias yo que me levntaba super temprano doy fe de eso, pude aprecias que en la picina principal estaba todo el dia un grupo de animaciòn realizando diferente actividades , a cada rato pasaba un señor de limpieza recogiendo papelitos y vasos tirados en el piso, despues aproximadamente entre a las 1030 colocaban a un lado del bar que se encuentra en la picina pricipal unas enpanadas espectaculares , en cuanto a la habitaciòn no tengo ninguna queja siempre estuvo limpia con todo un solo dia nos quejamos porque no habia agua caliente y tenian un problema con las calderas que estaban solventando. Algo importante tengo dos niños 11 y 13 y ellos salian a los show solos sin problemas habia mucha seguridad tanto que nosotros teniamos famila en margarita y se llevaban nuestro carro y cada vez que nos hiban a buscar era un protocolo para que los dejaran pasar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
VENEZUELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

La infraestructura del hotel es muy buena, así como las áreas de recreación, piscina y acceso a la playa....sin embargo, me pareció que el personal estaba desorganizado para el check-in pues nos tocó esperar como una hora para que nos registraran y entregaran la llave de la habitación, y no se justificaba tanta espera pues ya estaba todo reservado y cancelado con anticipación.

Lo otro es que està bastante retirado de todo......

Para poder disfrutar de las bebidas que incluyen en el paqueta los kioscos estàn retirados, por lo que dependiendo del lugar donde uno estè tiene que caminar algo para ubicarlos.

La calidad de la comida fue buena, pero la pudieran mejorar, en cuanto a la variedad de platos si fue excelente.

• Se alojó el junio de 2009
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Fuimos en un viaje de intregración otorgado por la empresa donde trabajamos, fue un a experiencia inolvidable, la pasamos muy bien y las habitaciones y el servicio me parecieron excelentes.

• Se alojó el marzo de 2008
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Primero que nada respeto las críticas en esta página pero las personas tienen que ser mucho más objetivas. Dicen que el hotel es malo pero comparado con qué, con un 5 estrellas? Entiendan que si quieren un servicio de lujo deben pagar por ello. No esperen una ganga y que los traten como reyes. Al llegar me atendieron en recepción rápidamente y no después de 3 horas como dicen algunos. Tuve un inconveniente con mi reservación a través de la agencia de viajes y ellos se preocuparon en darme alternativas. Las habitaciones premium (edificios amarillos) son muy limpias y agradables. Un solo día no habían ido a limpiar, me acerqué a recepción para informarlo y enseguida la limpiaron. Un día no hubo agua caliente, reporté el problema en recepción y ahí mismo lo solucionaron. Que no deberían pasar estas cosas? Es verdad pero por lo menos tienen la disposición de resolver y mejorar si pides las cosas con respeto y de buena manera. Las fallas no son culpa de los empleados sino de los accionistas que no le invierten al hotel. El desayuno buffet: por ahí leí que una señora dice que todos los días había lo mismo, pues si han inventado una alternativa al huevo y al pan por favor háganosla saber. Había huevo como lo quisieras, revuelto, frito, omelet, etc. Había pan en todas sus formas, arepas, bollitos, carne mechada, pollo mechado, varios tipos de jamón, varios tipos de queso, panquecas con sirope de maple, cereal, yogurt y una gran variedad de frutas, café, té, chocolate caliente, jugos, etc. así que es injusto criticarles eso. Los restaurantes a la carta es la misma comida pero mejorada y en un ambiente más tranquilo. La playa es pública? PERO SI ES PLAYA EL AGUA!!! Si quieren una privada, no se queden en Playa El Agua, pueden ir a Hesperia Isla Margarita o Lagunamar. Entre las sugerencias sería bueno que pinten las fachadas deterioradas y le hagan un cariñito al lugar que es lo único que le hace falta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

ya habiamos leido los comentarios sobre el hotel en esta web, y aun asi nos arriesgamos y fuimos a pasar las vacaciones ayi. en primer lugar la recepcion, habia 2 personas trabajando y solo 2 turistas registrandose, pues aun asi nos tuvieron 1 hora y media esperando para darnos las llaves de la habitacion. la comida...facil de explicar, hubo lo mismo en el buffet los 7 dias que estuve alli para desayunar, para comer y para cenar (en los 2 restaurantes "a la carta" lo mismo que en el buffet, lo q pasa es que te lo llevan a la mesa). las habitaciones y las instalaciones estan bastante bien, al menos las premium que fue en las que me aloje, porque de las cabañas la gente no hablaba muy bien...la playa esta bastante regular, tienes que salir fuera del hotel, y al no ser privada, uno no puede tomar el sol tranquilamente ya que los vendedores ambulantes son realmente cansinos. y de la animacion nocturna?? pues que es nula. despues del espectaculo que acaba a las 10 ya no tienes nada que hacer, solo te queda tomar una copa en la barra de la piscina que cierra a las 12, y despues a dormir. el hotel saca algunas noches un autobus para ir a discotecas, pero no se vayan en el ya que te sacan los ojos, al principio te lo ponen muy barato, pero cuando llegas alli y ves los precios de todos realmente es bastante caro. por ejemplo, una noche ofrecian una salida a una discoteca por la que te cobraban 120 bolibares por el bus y la entrada, pues bien, yo me fui en taxi y me costo 100 (a dividir entre los 4 que ibamos en taxi) y la entrada era gratis, y te puedes volver a la hora que tu quieras, ya que el bus vuelve a las 3. en conclusion, que por el precio que tiene no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
N.° 3 de 7 en Pampatar
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio | Manzanillo, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita
Hesperia Playa El Agua Isla Margarita
Hesperia Playa El Agua Hotel Playa El Agua
Hesperia Hotel Playa El Agua
Playa El Agua Hesperia

Si es el propietario o director del Hesperia Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.