“Un lugar agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guaicora

y 1 sitio más
Añadiste Posada Guaicora a tu lista de perfiles guardados
Posada Guaicora
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 31 de julio, via Porlamar- Manzanillo final calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua
EcoLíderesNivel oro
Caracas,Venezuela
“Un lugar agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La posada esta atendida por sus dueños, son jóvenes amables que te hacen sentir en casa. Y posee unas instalaciones bastante completas, y con mucha seguridad. Piscina, Restaurant, bar con coctelería, estacionamiento cerrado, vista al mar desde su terraza, un ambiente muy agradable rodeado de vegetación, precios accesibles y su cercanía a la playa la hacen una excelente opción al visitar la isla de Margarita.

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente! tanto las instalaciones como la atención, la comida excelente... 100% recomendada... Mi familia como yo quedamos fascinados... Pronto voy a la isla y me quedaré de nuevo allí.... cerca de playa el agua...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

me senti donde siempre habia querido estas me trataron como un amigo de la familia me comporte como me lo permitieron q mas puedo pedir . ademas en una de su posicion geografica entre ese maravilloso mar y la belleza de las montañas es un sitio incomparable

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Posada muy linda y los dueños excelentes personas y dispuestas a resolver cualquier problema, la habitación limpia y en muy buenas condiciones al igual que el baño, con cama comoda, la piscina excelente y puedes usarla las 24 horas!!!! La proxima vez que regrese a margarita voy a esta posada otra vez la recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente atención, muy amables, la comida es muy buena, buenas instalaciones en un ambiente natural con vegetación, la zona es bastante tranquila, la terapia de masaje la recomiendo apenas lleguen y antes de irse de la posada. Lo mejor es que esta cerca de la playa. Me encantaría ir de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 35 opiniones
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Posada Guaicora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaicora

Dirección: Avenida 31 de julio, via Porlamar- Manzanillo final calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Guaicora 3*
Guaicora La Posada se encuentra ubicada en el mar Caribe, específicamente en la Isla de Margarita a tan solo metros de Playa El Agua, el desarrollo turístico más famoso de la Isla. Ofrece una gran variedad de opciones para el relax, el disfrute y la tranquilidad, dentro de un ambiente seguro, privado y confortable con una atenta y esmerada atención de sus propietarios.En Guaicora La Posada, el concepto “atendido por su propietario” adquiere el más noble significado para quien se hospeda en ella. La atención cálida, espontánea y sincera que recibe un huésped por parte de nuestro equipo de trabajo, la familia Guaicora, no se compara con la que pueden ofrecer las grandes cadenas de hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guaicora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guaicora Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Posada Guaicora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.