“Bien Chevere!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guaicora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Posada Guaicora
Añadiste el Posada Guaicora a tu lista de perfiles guardados
Avenida 31 de julio, via Porlamar- Manzanillo final calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Playa El Agua
Santiago, Chile
“Bien Chevere!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Esta posada tiene de todo en un lugar muy justo.
Habitaciones que se ajustan al precio vs comodidad.
Buen desayuno y atención muy cercana.
Piscina 24 horas.
Wifi en la habitación.
Cocina hasta las 22 horas con una parrilla muy rica.
Recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas,Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La posada esta atendida por sus dueños, son jóvenes amables que te hacen sentir en casa. Y posee unas instalaciones bastante completas, y con mucha seguridad. Piscina, Restaurant, bar con coctelería, estacionamiento cerrado, vista al mar desde su terraza, un ambiente muy agradable rodeado de vegetación, precios accesibles y su cercanía a la playa la hacen una excelente opción al visitar la isla de Margarita.

• Se alojó el febrero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente! tanto las instalaciones como la atención, la comida excelente... 100% recomendada... Mi familia como yo quedamos fascinados... Pronto voy a la isla y me quedaré de nuevo allí.... cerca de playa el agua...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

me senti donde siempre habia querido estas me trataron como un amigo de la familia me comporte como me lo permitieron q mas puedo pedir . ademas en una de su posicion geografica entre ese maravilloso mar y la belleza de las montañas es un sitio incomparable

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Posada muy linda y los dueños excelentes personas y dispuestas a resolver cualquier problema, la habitación limpia y en muy buenas condiciones al igual que el baño, con cama comoda, la piscina excelente y puedes usarla las 24 horas!!!! La proxima vez que regrese a margarita voy a esta posada otra vez la recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Posada Guaicora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaicora

Dirección: Avenida 31 de julio, via Porlamar- Manzanillo final calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Guaicora La Posada se encuentra ubicada en el mar Caribe, específicamente en la Isla de Margarita a tan solo metros de Playa El Agua, el desarrollo turístico más famoso de la Isla. Ofrece una gran variedad de opciones para el relax, el disfrute y la tranquilidad, dentro de un ambiente seguro, privado y confortable con una atenta y esmerada atención de sus propietarios.En Guaicora La Posada, el concepto “atendido por su propietario” adquiere el más noble significado para quien se hospeda en ella. La atención cálida, espontánea y sincera que recibe un huésped por parte de nuestro equipo de trabajo, la familia Guaicora, no se compara con la que pueden ofrecer las grandes cadenas de hoteles. ... más   menos
Posada Guaicora Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Posada Guaicora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.