“Excelente posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Linda Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Costa Linda Beach
Añadiste Costa Linda Beach a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miragua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Excelente posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Comoda, excelentemente mantenida, buena atencion y comida... Esta en el borde entre una excelente posada y un hotel super acogedor, tiene ese "feeling" de hotel merideño pero en la isla.

Esta a 3 minutos de caminata a playa el agua y con la estadia te dan un ticket para un toldo en la playa con un restaurant asociado.

100% recomendado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viaje a principios de Octubre a la isla con mi familia y nos hospedamos 1 noche en este hotel porque queriamos conocerlo, lastima que fue solo 1 noche porque despues que estas alli no quieres irte.

Despues de ver las opiniones de personas aqui decidi ir a este hotel y la verdad me dejo sin palabras. Es bellisimo, super limpio, todo esta pulcro y muy acojedor.
Es el lugar ideal para descansar y relajarse en unas vacaciones.
El hoel es bellisimo, las habitaciones de buen tmaño, super limpias por donde las veas y en excelente estado, la piscina es divina. La atencion es muy buena.

El precio de la habitacion incluye desayuno el cual es muy sabroso y variado.
Te dan toallas para la playa y piscina, tambien te dan unos tiques para tener toldos y sillas gratis en playa el agua.

La verdad todo los que les diga de este hotel se queda corto. Para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido en hoteles en venezuela, y eso que he viajado bastante.

Solo un detalle que no me agrado fue que el estacionamiento queda al lado del hotel y tienes que dejar el carro alli y salir caminando por la calle hasta el hotel, osea no hay una entrada directa del estacionamiento. Eso me genero algo de nervios, y me dio como la sensacion de que el carro no quedaba cuidado. creo que deberian poner un vigilante en el estacionamiento o hacer un acceso del estacionamiento al hotel para la comodidad y la tranquilidad de los huespedes.

De resto todo me parecio bien. Sin duda alguna el Costa Linda sera mi opcion de alojamiento en mi proxima visita a la isla

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en las de plata baja que dan a la piscina, me gusto mucho. las que estan en la plata alt...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanto el hotel ,personal amable, los desayunos bunisimos , ambiente familiar les recommends los cuatros inferior si van con adultos ya que no hay elevador corta distancia del hotel a la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un lugar para pasar unos días de relajación con un ambiente muy bello, buenas habitaciones, excelente servicio y muy buene comida. Nos dió la sensación de estar alojado lejos de todo, pero asu vez, tienes la mejor playa a solo 200 mts. y los mejores Centros Comerciales a 20 minutos. Los precios totalmente representados por todo lo que te dan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son más económicas, y si estan frente a la piscina, mas agradable. A...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Costa linda es un hotel que para el que le gusté un hotel con decoración rústica tipo hacienda colonial es excelente. La atención en la recepción, el bar y el restaurante fue excelente, la amabilidad y atención siempre estuvo presente. Las habitaciones aunque muy rústica son cómodas y muy limpias. La piscina aunque pequeña fue agradable. El único detalle malo fue un olor como de basura que entra en algunas ocaciones desde el terreno de al lado. Se que no pertenece al hotel pero deberían de revisar ese problema. En 5 ocaciones me e quedado en este hotel y siempre lo recomendaré.

• Se alojó el septiembre de 2013

Costa Linda Beach Isla Margarita/Playa El Agua
Hotel Portofino Complex
Hotel Costa Linda Beach Playa El Agua
Costa Linda Beach Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Costa Linda Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.