“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Linda Beach

Añadiste el Costa Linda Beach a tu lista de perfiles guardados
Costa Linda Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miragua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Playa El Agua
Madrid
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Cuando comencé a averiguar hoteles para mi viaje a Margarita estuve cerca de cancelarlo al ver algunos de los comentarios y precios que ofrecían las grandes cadenas. Afortunadamente conseguí esta opción y basada en los comentarios de otros usuarios me decidí por el.

La estadía te incluye el desayuno, la comida fresca y de calidad algo que en el escenario que esta viviendo el país vale muchisimo, todo el personal del hotel se muestra super interesado en brindarte la mejor atención.

La comida que ofrece en el restaurante es de excelente calidad, también te incluye el servicio de toldos en 3 restaurantes de Playa El Agua. La playa te queda a dos cuadras del hotel.

Si buscas una vacación en la cuál desconectar, relajarte al máximo y no tener que lidiar con 50 personas más metidos en la piscina o en las áreas comunes del hotel esta es la opción ideal.

El hotel es super tranquilo y perfecto para desconectar del mundo.

La habitación en la cual me hospedé incluía balcón, tv con cable, aire acondicionado. En términos de condiciones y mantenimiento es impecable.

Sin pensarlo me quedaría de nuevo en este hotel para mi próxima visita a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones con balcón es increíble, puedes escuchar el sonido del mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

180 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me hospede en este hotel principalmente por las referencias de TripAdvisor. Creo que se quedan cortas. Es increíble lo bueno que es, tan bueno que no se siente que se está en Venezuela

Las habitaciones son muy cómodas, el ambiente muy agradable, las instalaciones son muy acogedoras y la comida es buena. Todo el hotel parece un lounge íntimo pero a la vez familiar. Es increíble lo apacible que es y el que tenga hamacas en las áreas comunes y cerca de la piscina es lo mejor. El personal se esmera (excepto la señora en recepción pero no importa, solo se interactúa con ella pocas veces)

La verdad lo recomiendo con los ojos cerrados y volveré una y mil veces si puedo. Lo único que le falta, y aún así para mi es perfecto, es un quiosco en Playa el Agua. Al estar en la playa incluye sillas pero no hay atención

1000 puntos! A1

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este es un lugar para DESCANSAR, RELAJARSE Y DISFRUTAR. Si su intención es "La vida Loca" "Yo no quiero agua yo quiero bebida" lo puede hacer, pero de verdad, por favor, váyase a otro lado y no manche la buena reputación y bien merecida que tiene el Hotel.

Las Habitaciones IMPECABLES, nos quedamos en una doble del 1er piso, El precio depende de la ubicación de su habitación, abajo son mas económicas que las de arriba. Las de abajo quedan frente al restaurant y la piscina, las de arriba tienen la ventaja que poseen balcón que da a la piscina, en fin, ambas son muy buenas y ya alli depende de su bolsillo.

La comida RIQUISIMA, es tipo buffet, muy tradicional, de 7:30 a 10 am. Un detallito, si llegas a golpe de 9 en adelante corres el riesgo de quedarte con "lo que queda". Insisto, la comida es riquisima

Piscina, Areas verdes, Mantenimiento en general, Estacionamiento, fachada, pintura, cuidado, etc etc y etc está en 9.8 de 10 puntos, y un 9.8 con el Salitre de Playa El Agua es una nota que excelente se queda corto

Adicionales: tienes Toldo en la playa y toallas para que no ensucies las tuyas....Ah y tu propio control del estacionamiento.

En fin, no les cuento mas para que vayan para allá, pero por favor, mantengalo así, es una joya en Margarita.

Me cuentan después. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay problema con el dinero las Habitaciones superiores son mejores por la vista. Si vas a ahor...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente hotel tipo posada los empleados son muy amables rosangela en la recepción es muy atenta y cordial, todo muy limpio, la piscina muy buena 100% recomendado, la comida es buena buen estacionamiento y seguridad Recomendados!!!!!!

Se alojó el enero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos en familia el año nuevo 2014. Hotel muy lindo, agradable, limpio, el servicio de habitación excelente, comida muy buena . Precios promedio,

Recomendable para familias .Espero volver a ir
Alvaro Meneses

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen balcón y son mas amplias nosotros estuvimos en PB y me parecieron muy buenas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Linda Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Linda Beach

Dirección: Calle Miragua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Linda Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Linda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Linda Beach Isla Margarita/Playa El Agua
Hotel Portofino Complex
Hotel Costa Linda Beach Playa El Agua
Costa Linda Beach Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Costa Linda Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.