“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Linda Beach

Añadiste el Costa Linda Beach a tu lista de perfiles guardados
Costa Linda Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miragua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente hotel, cerca de playa el agua (una de las mas famosas en la isla de margarita, venezuela). Excelente atención y muy buenos precios. Es un hotel tipo rustico. Me gustó el ambiente que ofrece y que se pueda llegar caminando a la playa. El precio incluye desayuno, toldo en playa el agua y toallas para la playa. Definitavente un kugar a considerar para pasar unas vacaciones tranquilas en un buen ambiente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cagua-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Ubicada en Playa el agua, es una excelente opción para descansar y relajarse. Tranquilo y acogedor con un estilo colonial rustico, muy hermoso y bien cuidado. Ofrecen el desayuno incluido variado y de calidad y tienen almuerzos y cena si el huésped lo requiere. Las habitaciones son impecables y el baño tiene un sistema de calefacción que mantiene el piso tibio agradable, al menos asi fue la habitación que nos toco. La atención desde la recepción, las camareras y el bar son excelentes, las personas son muy amables y educadas. Aunque nos toco una habitación de planta baja desde los pisos superiores se ve la playa. Ah y tiene un balcón con muchas hamacas para tumbarse a leer de lo mas relajado. La recomiendo mi experiencia fue muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Visité este hotel con mi familia y nos gustó bastante el ambiente extranjero que había. Lo frecuentan muchos alemanes, franceses y gringos. Los desayunos estaban bien, eran tipo buffet pequeño pero tenían de todo. Lo único malo es que habían muchas moscas a horas de comer y bueno, esto es un problema ya nacional.

De resto, la atención del personal es muy buena y las instalaciones están cuidadas y limpias.

Las habitaciones de arriba deberían estar mejor porque los animalitos suelen colarse menos a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba donde no se meta ningún animalito por debajo de la puerta. Nos encontramo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Si quieres un hotel cerca de playa el agua, no hay nada mejor ubicado, a solo 2 minutos a pie, con habitaciones cómodas y excelente vista al mar. El precio por noche incluye el desayuno (el cual es muy variado y puedes comer hasta el cansancio) además del servicio de toallas y toldos (ahorras mucho), si necesitas taxis, siempre te localizan algunos de confianza (el señor pablo Rodríguez da muy buenos precios, es un encanto)

La atención por parte de las personas de recepción es un bonus, todos siempre serviciales y comunicativos!

Recomendación: si llevas maletas muy pesadas, pide una habitación en el primer piso, tendras buena vista y asi no pasaras un calvario cargandolas. -

Es de manera general un buen hotel, y a mi parecer decorado con muy buen gusto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He tomado como norma consultar en tripadvisor antes de reservar un hotel en cualquier destino, y la verdad que por algo esta comunidad tiene un lugar bien ganado. Estuve en este hotel en fecha reciente y de verdad que toda la atención fue espectacular, todo el personal sin excepciones nos trato como en casa, la pulcritud de las instalaciones, asi como los acogedores detalles no permiten sino dejar alagos para este hotel y su personal. En nuestra llegada, la cual fue a muy altas horas de la noche por el retraso del vuelo, dejaron todo en pendiente para que solo llegaramos y nos instalaramos, al dia siguiente por la mañana nos atendieron de maravilla, en el desayuno, que me parecio muy bueno, (comentarios aparte para el guiso de carne y pollo que estaba fenomenal), ademas que la variedad de opciones fue mas que adecuada. El personal de recepción nos ayudo muy amablemente con todos nuestros requerimientos. La piscina, pequeña pero muy comoda a la vez y no hablar de su pequeño bar, donde la atención fue espectacular, con unos tragos de nivel y la cerveza fria como debe ser. La habitación muy pulcra, el servicio de limpieza es diario y el equipamiento de la habitación muy adecuado, para el nivel del hotel. La verdad que fue una elección mas que acertada y no dudaria en recomendarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene muy buena vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Linda Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Linda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Linda Beach Isla Margarita/Playa El Agua
Hotel Portofino Complex
Hotel Costa Linda Beach Playa El Agua
Costa Linda Beach Hotel Playa El Agua

Si es el propietario o director del Costa Linda Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.