“Una semana preciosa en un hotel sencillo pero muy comodo” 5 de 5 estrellas

Le Flamboyant Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Playa El Agua
Banfield, Buenos aires
“Una semana preciosa en un hotel sencillo pero muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola...Estuvimos con mi esposa desde el 19 al 27 de Marzo de 2011.

El hotel dice que tiene 3 estrellas pero realmente te atienden como si fuera de 5 estrellas...muchos aqui criticaron la atencion de la gente pero en nuestro caso nos atendieron muy bien. Hay que entender que el venezolano en general no es para el servicio como el brasileño. Entendiendo eso, si uno es cordial ponen todo su esfuerzo..pero si sienten que vas a que sean tus esclavos obviamente la respuesta que recibis es mala..nosotros ofrecimos siempre una sonrisa y recibimos siempre una sonrisa...
El hotel es comodo, las habitaciones son limpias y las camas amplias, estuvimos en el area vieja del hotel y sin embargo la habitacion era esplendida, con un vestidor/armario amplio como jamas vi, dos camas de dos plazas de modo que dormiamos a pata ancha. El aire acondicionado funciono siempre, la TV tenia mas de 50 canales, incluso AMERICA(canal 2) Internacional, y nuestro Canal 7 de modo que hasta vi algun partido de futbol de Argentina.

No olviden reservar una noche en el restaurant a la carta.

Si tienen alguna duda me excriben a Hugoinyourdreams@hotmail.com.

MARGARITA me encanto y el Flamboyant es un excelente lugar para descansar, comer y beber bien...!!!

HUGO

411 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuvimos una semana con mi esposo , realmente el hotel nos gusto mucho es muy agradable limpio ,con onda caribeña ,es sencillo si uno no busca lujos, esta bien para relajarse unos dias , tiene salida a Playa El Agua , que pòr cierto no es la mejor de las playas de Isla Margarita, esta muy sucia, no hay guardavidas y si hay unas enormes Aguas Vivas,pero cuentas con reposeras y toldos.
El servicio en el hotel que es All inclusive es bueno , si no se tiene exigencias, la atencion del personal de recepcion es muy bueno , las mucamas , el gerente de comedor,y el cocinero creo a mi entender es la persona mas creativa del hotel pues , con los mismos ingredientes hace todos los dias platos diferentes.
La gente de animacion deja mucho que desear, poca atencion , sin capacidad creativa, tuvimos 2 dias enteros de muchisima lluvia que no se podia salir casi del hotel y lo cierto que la gente de animacion ni siquiera se molestaron en hacer nada para entretener a los pasajeros aburridos,en fin creo que la gerencia deberia reveer a quien contrata para animacion,pues ademas una chica del grupo de animacion Norelys, jamas contestaba a las preguntas o lo hacia con muchisima displicencia , y creo le pagaban su sueldo!!, para relajar y disfrutar sin muchas pretensiones sirve.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El alojamiento, la pileta y la Playa son muy buenos creo que mas de tres estrellas... Lo malo es que el personal de limpieza, Barmans, recepcioniostas no cumplen con su cometido de tratar buien al turista, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor... no solo en el hotel sino que en general en todos los comercios... La animación del lugar es pobre... El gerente Javier tomó notas de las críticas... en eso no hay que dudar, quieren mejorar. Las rutas son muy malas, salvo la auto via que te lleva a Porlamar Recomiendo el buseo en Los Frayles.... Demasiados vendedores en la playa

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

fue muy agradable, divertido y relajante
la atencion fue muy buena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve alojada 5 noches, me gusto mucho el hotel, asi tambien la atencion del personal y la ubicacion, el sector de la playa es muy bonito, tiene un barra propia y reposeras y sombrillas, dentro del hotel hay una pileta y aereas comunes, todas rodeadas por parques, tiene wi fi, muy buena la conexion!!!, la comida me gusto mucho, hay bastante variedad de cosas, y los postres muy ricos.
en general todo muy bien en le flamboyant, lo unico malo fue el colchon de la cama, pero solo eso como critica.
por las noches habia shows de danzas tipicas, muy bonito e interesante.
lo super recomiendo y volveria!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Flamboyant Hotel
Hotel Flamboyan Margarita
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.