“PENSE OTRA COSA...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Montevideo, Uruguay
“PENSE OTRA COSA...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La verdad que para tres estrellas esta muy bien fue lo que mas aproveche en mi estadia con la familia.Instalaciones,limpieza,comidas(hay que darse mañas con los niños) y pequeños shows por la noche todo muy bien.
Saliendo del hotel y cruzando la calle tenes Playa El Agua bien,con niños es complicado debido a que hay mucho oleaje,muchos vendedores en la vuelta con decir no gracias se van pues antes de viajar leí comentarios que eran como moscas no es asi al menos en nuestro caso.
Pense otra cosa de Isla Margarita me desepcionó,hablando con amigos comentan que para empezar por el caribe este es un buen sitio pero no es lo mejor,olvidate del agua templada y cristalina como escuchaste o viste alguna foto(las fotos engañan un poco) es tan fria como para este lado del Rio de la Plata y el agua esta llena de musgos y cositas eso si el color es muy bonito, fui a la Isla de Coche y a diferencia de Playa El Agua no hay casi olas es como una gran piscina y es como para ir con niños.Los venezolanos de coche me decian que hay otras playas mucho mejores y donde el agua si es como del grifo de la canilla y no fria pero bueno no voy a viajar por toda venezuela les comente je!
La isla esta muy descuidada hay una parte saliendo de playa El Agua que es un gran basural en toda su costa cuadras y cuadras de basura una pena.
En la noche no salimos nunca ya que teniamos los shows en el hotel y nos aconsejaban que no salieramos por un tema de seguridad, todo muy precario en sus alrededores (vivo en un barrio comun y corriente que no se malentienda)
Hay un parque acuático cerca del hotel que se llama como la playa y si tenes chicos tenes que ir esta muy bueno y se van a divertir todos.
Que decir del venezolano de la isla hay de todo tenes el que te trata amablemente sabiendo que sos turista (el menos ) y al que le da lo mismo o cero onda fue la impresion que nos dieron.
En fin espero que les sirva este relato de mi estadia por la Isla,slds.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Saludos gente de Tripadvisor, les comento que estuvimos en este hotel mi esposo y yo del 1ero al 03 de junio 2012, nuestra experiencia en este hotel fue Excelente, todo muy pulcro, ordenado, personal muy atento, habitacion confortable, servicio de aseo A1, toallas hiper limpias, las areas verdes lindas y bien cuidadas, mucho verdor, las piscinas impecables, la comida Divinisima, muy variada, cocteles bien elaborados, la ubicacion de este hotel es maravillosa, relamente estas a unos pasitos del mar, frente al hotel tambien hay oficinas de turismo para realizar paseos por toda la isla, modalidad todo incluido, ya que estás frente al mismo hotel, tienes el traslado, te recorren por las distintas playas de margarita por solo 350BsF. desde las 8am a las 5y30pm, tambien tienes una oficinas de taxi que por 100BsF. te llevan a Polarmar, sambil y otros sitios. realmente si eres de los que busca relax, buena atencion y buen servicio, en tus dias de vacaciones este hotel es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones en la cara sur y piso superior son mas silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pto Ordaz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuve con mi esposa en el hotel Le Flamboyant de Playa el Agua de Margarita recientemente, la primera semana mayo 2012, realmente muy grata experiencia: muy buena atencion, la comida excelente: no la repiten, ni es recalentada, muy limpio y tranquilo. Por recomendacion de mi esposa mi Madre fue recientemente y tambien le encanto.
La playa por supuesto una de las mejores de la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar las ofertas de la epocas bajas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Un hotel muy agradable, limpio, lleno de verdor, excelente personal, y los alimentos muy agradables. Mi esposo y yo la pasamos super.. Felicitaciones al equipo de trabajo y dueño. Ya se donde llegar en mis futuras vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El lugar muy lindo con mucho verde y abierto.
Las habitaciones amplias, limpias, con buena luz, tv y aire.Las sabanas limpias y las toallas se cambiaban todos los días tanto las de pileta como las de la habitación.
La comida era abundante y variada (carnes, pastas, sopa, ensaladas, guisos, ect) faltaba un poco entre comidas, y los postres no eran buenos; las bebidas eran solo nacionales y se dejaban tomar,pero no eran ricas.
La playa esta enfrente del hotel pero a las 4 pm te sacan de ahi por seguridad. Todos los hoteles son iguales. Por lo que queda mucho tiempo libre pero poco por hacer, la vida termina temprano en todos lados.
En el hotel hay juegos, actividades, pileta. Queda lejos de lo que seria la ciudad asi que hay que salir en taxi.
El hotel era bueno, lo que no me gusto fue en el general el viaje, es un lugar lindo, pero no mejor que cualquier playa de Brasil.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Isla Margarita All Inclusive
Hotel Flamboyan Margarita
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.