“Le falta mucho para clasificarlo como 4 estrellas.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Le Flamboyant Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Flamboyant Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Le falta mucho para clasificarlo como 4 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Lo primero para mencionar, la mala atencion de la recepcion, te piden un deposito de 10 dolares x cada toalla de pileta q te dan y 10 dolares x cada control (aire y TV), cuando me asignaron la habitacion me dijeron queda justo detras de este edificio, nunca hubo nadie q me guiara y nadie q me llevara las valijas en un carro. La habitacion limpia con buenos muebles de ratan y un balcon con una mesa y 2 sillas q jamas pude usar xq alli estaba el motor del aire acondicionado y se convertia en un sauna x el calor q este largaba. La comida siempre lo mismo y reciclada, las frutas sin variedad para ser un lugar tropical (sandia y melon solamente) y nunca fria. El bar con muy poca variedad y siempre en vasos de plastico tomases lo q tomases. El hotel visto en forma general no es feo pero esta construido de tal forma q jamas corre una gota de aire, estar sentado junto a la pileta a las 9 o 10 de la noche era imposible x el calor q habia. Los espectaculos como los llamaban no era mas q unas coreagrafias pequeñas q veias ensayar una y otra vez durante todo el dia. En fin un hotel para no recomendar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

407 personas han opinado sobre este hotel

Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hace una semana que estuve en el hotel, todo hermoso, comida buena ( menos los postres), bebidas para todos los gustos. Solo hay una cosa que me dejó un "gusto amargo" y que no pude disfrutarlo como hubiera querido. A las 16 levantan las sombrillas y reposeras de la playa cuando aún hay dos horas más de sol. Sé que desde las 12 hasta las 15 es malo el sol y casi siempre se está almorzando, así que solo se tiene una hora de reposera en esa magnifica playa. Habrá posibilidad que extiendan el horario aunque sea hasta las 18 ??

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me encanto alojarme en este hotel, la comida es muy buena, las habitaciones son muy limpias y comodas. para ser un hotel 3 estrella cumple con las espectativas y mas! Lo recomiendo con los ojos cerrados!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Habíamos visto buenos comentarios sobre el Hotel, y estando allí pudimos corroborar por qué.

Realmente, nos sentimos muy cómodos en Le Flamboyant. Es un hotel pequeño, con habitaciones limpias y confortables (nos tocaron en el sector nuevo).

Una gran piscina, con 1.80 de profundidad en una parte, hidromasajes, sector para niños, ubicada en el centro de la estructura, que le aporta una linda estética al Hotel.

La comida es sencilla, pero rica y confiable.

El hotel tiene salida a Playa El Agua, solo cruzando la calle. Sobre la playa, habíamos leído que era muy oleosa, lo que la hacía peligrosa para baños. No nos resultó así. Cierto que tiene olas, más que en las playas del Caribe clásicas, pero nada que impida darse unos buenos baños. Al menos nosotros en Uruguay estamos acostumbrados a playas mucho más díficiles para baño que Playa El Agua. Y el color del agua es de los mejores que vimos en la Isla (alquilamos un auto 3 días y la recorrimos casi toda). Azul intenso hacia adentro, y verde, con partes translúcidas, más sobre la orilla.

Saliendo del hotel, y caminando pocos metros hacia la derecha, hay un mini-conejero, con puestos de ropa, algunas artesanías, protectores solares, etc., que nos solucionaron varias compras, a buenos precios.

Por supuesto que el hotel tiene cosas para mejorar. Pero, en una valoración global, pasa la prueba y con nota!

Quizás algo que haría una diferencia interesante, y requeriría una inversión muy menor, sería cambiar los sistemas de audio que se utilizan en el sector del teatro, sobre todo en los shows, porque acoplan al punto de que resulta incómodo escuchar tan mal sonido.

En definitiva, recomiendo Hotel Le Flamboyant como una buena opción para Isla Margarita, si no se quiere gastar mucho dinero y asegurarse un lugar agradable donde estar y sentirse como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Junto a mi esposa nos alojamos durante una semana a fines del 2011. Fue una experiencia muy buena. En cuanto a la ubicación, es muy buena, a pasos, cruzando la calle de la entrada esta la playa. Es pequeño, por lo tanto muy tranquilo y todo queda cerca de la habitación, piscinas, resto y demás. El servicio de comida es bueno. Siempre hay 3 variedades de carne, pastas y ensalada, todo acorde al costo. Si algo puede criticarse de la comida es la merienda, que es escasa y poco variada, nada rico. Los tragos buenos tanto dentro del hotel como en el bar de la playa. La infraestructura es linda, mediterránea, cómoda. No hay lujos en las habitaciones pero esta muy acorde al costo. El servicio es bueno. Nosotros teníamos dudas de viajar a Margarita, pero realmente lo recomendamos, se puede disfrutar mucho si se tiene ánimo de hacerlo. La realidad de Margarita no es la mejor, le falta mantenimiento y mucha inversión, pero la naturaleza y sus belleza continua aún vigente. Recomendamos isla de Coches. Es realmente hermosa, puro caribe. Y si pueden hacer el paseo en cuatriciclo, también.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Flamboyant Isla Margarita
Flamboyant Hotel
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.