Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Flamboyant Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Le Flamboyant Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Flamboyant Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Playa El Agua
Certificado de excelencia
El Vigía, Merida, Venezuela
1 opinión
“Excelentes vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es bueno, se los recomiendo, en especial conoci muchas personas de otros paises, como uruguayos muy cheveres, aunque en la noche es un poco aburrida para jovenes que van con deseo de disfrutar mas, aunque el aire del cuarto no enfriaba tanto ya que el calor es fuerte, se los recomiendo, los show de la noche son buenos, las bebidad tambien, el personal muy agradable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    210
    91
    21
    24
Ver opiniones para
162
227
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cabimas/zulia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Verdaderamente que llegues y no te lleven a la habitacion ni te ayuden con las maletas ya es malo pero que vayas a la piscina y le falten ceramicos que te lastimen los dedos es peor, que vayas a comer y encuentres el reciclado de la comida dia tras dia,restaurant lleno de moscas y pajaros, ningun personal atento a tapar bien la comida para evitar q las moscas se paren en ella en los recipientes es muy malo,la bebida esta del otro lado del restaurant,no existe un area para las mamas que vamos con niños que toman tetero (otros hoteles si la tienen) donde colocan licuadora, hornilla y lavaplatos para las necesidades de hacer alimento o batir los teteros de los hijos,la fruta siempre era la misma, no era fresca ni sabia muy bien,los shows era ver lo mismo con otra musica, en la playa el horario debe extenderse y ser mas variados con las actividades,en lineas generales el hotel necesita ser atendido mejor y pensar mas en los turistas

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Centeno, Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos hospedamos junto a mi señora y nuestras dos hijas a principios de Octubre. al llegar 09:30de la noche, inmediatamente Angelo , en la recepcion nos asigno la 2 habitaciones y a cenar, aumque era un poco tarde y por ser el primer dia, bien.Al dia siguiente pudimos comprobar lo bueno del Hotel, hermosa piscina, lindas y amplias habitaciones, muy bien aseadas, excelente parque con tono caribeño, todo muy bien presentado. Es un ambiente muy familiar donde pudimos compartir experiencias de turistas junto a europeos, peruanos, argentinos y venezolanos en su gran mayoria. La comida buena, aunque podrian ir variando algunos platos. Vas a la recepcion, cruzas la calle y tenes la Playa. con sus reposeras, toldos y mostrador de bebidas del Hotel, que podes disfrutar de 11:00 a 16:00. En lineas generales muy buen Hotel, recomendable, excelente atencion de todo el personal, destacando entre ellos a Noe en los tragos, Cristian en la recepcion y reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron las habitaciones 806 y 807 , muy lindas y confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Bolívar, Bolivar, Venezuela
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este hotel tiene bonitas instalaciones. Aunque es pequeño, es muy acogedor, la mayoría del personal es atento y educado. La comida es puntual y bastante aceptable. en general, creo que valió la pena la estadía el el Le Flamboyant.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temperley
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Casi una hora de viaje en combi (que nos esperaba) luego de toda una jornada partiendo desde Argentina (ezeiza) vuelos demorados por ausencia de una azafata, etc. pero bien...estábamos de vacaciones... llegamos tipo 12 de la noche Venezolana, el hotel vacío...todos durmiendo....claro, después nos enteramos que se acuestan temprano, porque se levantan temprano... No hay valijeros, pero ya lo sabíamos... así que con los bártulos a cuesta, recorrimos los 100 metros que distan hasta la habitación del.... segundo piso por escalera...!!!! pero bien...estabamos de vacaciones... La habitación, excelente, muy grande...con dos camas de dos plazas, asi que si uno se pelea con su pareja, se va a dormir cómodamente a la otra cama... ja ja. Como digo, la habitación hermosa, con vista a una maravillosa pileta rodeada de palmeras. El aire acondicionado muy bien, dado que hace calor a toda hora (nosotros viajamos en Octubre, pero es así todo el año más de 30 grados de media) La comida un poco floja, pero para las mujeres que comen ensaladas a toda hora, está bueno.... Para los hombres argentinos, con ganas de comer carne, mejor llevala de acá en un freezer... El show medio pobrón y la música no demasiado moderna, pero bien...estábamos de vacaciones.... La playa, cruzando la calle, bien accesible con un bar con bebidas y unas lindas terrazas para observar las bellezas del caribe.... Muchos vendedores de baratijas... Les cuento que la Isla Margarita es puerto libre, todo se vende en bolívares, por lo que hay que cambiar, llevando dólares. Lo más seguro para el cambio de moneda,(blue) son los promotores de turismo que nos llevan.Estaba, en ese momento a 1 u$s = 45 bolivares. , pero la inflación es galopante. Sorprendentemente, algunos cambian pesos argentinos a 1 $ = 3,50 B. En suma, 7 días de buena atención hotelera, muy buenas instalaciones, el entorno excelente y la comida maso.... pero estábamos de vacaciones.....

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, me la asignaron, pero hay una parte nueva del hotel, que es algo mejor que la vieja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa El Agua
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel
Hotel Flamboyant
Hotel Le Flamboyant Isla Margarita
Hotel Flamboyan Margarita
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Flamboyant Hotel
Flamboyant Isla Margarita
Isla Margarita All Inclusive
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.