“Lejos de un Hotel del Caribe” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Le Flamboyant Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Flamboyant Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Lejos de un Hotel del Caribe”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hola. Estuve alojado con mis hijos 7 días en Febrero 2014. La verdad le falta mucho a este hotel para compararlo con otros del Caribe. El hotel y habitaciones: Instalaciones limpias, habitaciones amplias y buen servicio de cuarto. Mobiliario de mimbre. Baño básico solo jabón y toallas viejas. Frigobar solo 1 botella de agua sin reposición. Tv cable. Desayuno pobre en variedad. Igual almuerzo y cena. Snack solo hot dogs. Bebidas todo natural con hielo en vaso plástico. Poca variedad de tragos. Pileta y sillas bien. Para ir a la playa hay que cruzar una ruta y vendedores muy pesados. Servicio playa muy pobre en bebidas, Solo una vez en 7 días nos dejaron entrar el agua aduciendo problemas de "mar peligroso". Recordad que en esta fecha es de noche a la 18;30. Animación: hacen lo que pueden. En resumen a los venezolanos, por lo menos a este Hotel para mi están muy lejos de brindar un servicio de calidad para este nivel de hostelería del Caribe. No volvería a este Hotel y no lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi habitaciones que dan al los pasillos del hotel son mas tranquilas. Y si no te gustan las escale...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

411 personas han opinado sobre este hotel

Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Miren, yo fui desde el 28 de Enero hasta el 04 de Febrero, el traslado hacia el Hotel y todo fue de 10, fui solo, me comunique con todo tipo de gente, muy familiero el hotel, la comida muy rica (Aclaro que no es comida como puerto madero, pero es comida) Fruta, cosas dulces, los show son entretenidos, no tuve drama en nada, la habitacion fue la 209 y dejaba la maleta abierta y todo y JAMAS me sucedio nada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mia fue la 209, fui solo y jamas tuve problema. Todo de 10.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Agente de Viajes Isadan Tours me vendió este hotel como un hotel comodo y sencillo en el cual podria disfrutar con mi familia (esposa y bebe de meses), sin embargo al llegar al mismo la experiencia fue espantosa. Me asignaron una habitación horrible, totalmente diferente a las que publican en sus paginas web (hacen publicidad engañosa), Poca iluminacion, el aire acondicionado goteaba, los cables del secador de cabello estaban pelados y conectados directamente a la corriente, el WC totalmente manchado, y la ducha ni hablar. Conversamos con la gerente de ama de llaves haciendo el reclamo correspondiente y la unica forma en la que nos cambiaron la habitación, fue amenazandolos con denunciarlos a las autoridades por publicidad engañosa, y de esa forma accedieron a cambiarme de habitación. La Piscina con grietas y falta de lozas. El Restaurant por ser abierto (Sin aire acondicionado), sobrevuelan unos pajaros negros durante la comida lo cual es insoportable, ademas de colocar vajillas rotas. Si Viajes de Lunes a jueves la comida es espantosa, debes viajar los fines de semana que mejora considerablemente. En Fin como hotelero que soy considero este hotel como una muy mala inversion para sus vacaciones y no se lo recomiendo a nadie. Es Un Hotel muy costoso para lo que Ofrecen, No Vale la Pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hacen Publicidad engañosa, ya que las fotos de las habitaciones en Internet son habitaciones nuevas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Viaje a Isla Margarita el 16 de enero de 2014, compré el paquete(viaje y hotel) por Be the World en argentina. Alli nos estaba esperando el agente en venezuela CESAR CORNIELES del grupo "B T TRAVEL", del cual tenemos varios comentarios desagradables para hacer: nos cobró muchisimo dinero por las excursuiones, en dólares, para vender adujo que la inseguridad en la isla es mucha y que no compráramos en las oficinas del lugar, resultó que la oferta de la empresas de la isla son muy decentes y los costos se reducen a la mitad de lo que nos cobró el grupo B T TRAVEL...Una vez que nos vendió el paquete nunca más pasó por el hotel ni se ocupó de ver si los 4 turistas alojados alli necesitábamos algo; si lo llamabamos por teléfono no respondía. Prometió volver a reitengrarnos los dolares que habíamos cambiado si nos sobraban bolivares y no lo hizo. La experiencia con la agencia B T TRAVEL fue MUY desagradable.
El hotel nos gustó mucho, se come bien y en horarios amplios siempre se repone lo que va faltando, a mi gusto poca variedad en lo dulce y en las frutas, muy bueno el servicio de limpieza de las habitaciones y de todas las instalaciones del lugar. La gente es muy amable. El snack es pobre, y no existe la posibilidad de tener agua caliente para una infusión. Los show de la noche son algo aburridos, no tientan a la gente para participàr, no por que lo que proponen no sea lindo sino por que le falta alguien con carisma para la animación. Lo mismo sucede con las actividades en la playa.
El servicio de playa y de barra (tanto en el hotel como en la playa) es muy bueno.
La sra. Marta que es qiuén hace masajes en la playa es realmente muy hospitalaria, ella nos comunicó con un señor que vende las excursiones, para que pudiéramos ver los costos de la oferta local. Quiero agregar que el servicio prestado a las persones que contratamos las excursiones por B T TRAVEL fue el mismo que a las que lo hicieron por ofertas del lugar...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

viajamos en familia en el mes de Enero del año 2009
nos hospedamos en el hotel Le Flamboyant, en una habitación frende a la pileta de los niños.
desde el primer momento nos encanto la vegetación y la buena onda de todos, desde el gerente del hotel hasta el personal de limpieza.
un ambiente cálido "como en casa", donde siempre había juegos para hacer con la gente de animación y los shows de la noche eran muy lindos!
la comida variada con mucha fruta y muy rica.
hay un restaurante a la carta que si tenes mas de 7 noches te lo regalan.
esta muy cerca de la playa(cruzando una calle) y con un bar asi que no hay necesidad de volver al hotel.
sobre la calle fuera del hotel hay muchos comercios, cyber, agencias(para poder hacer excursiones) y tiendas para poder comprar regalos.
la verdad que fueron unas vacaciones muy lindas!
para el que nunca fue lo va a disfrutar mucho!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la pileta de los niños es muy tranquila y limpia
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Flamboyant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Flamboyant Hotel
Hotel Flamboyan Margarita
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.