Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Flamboyant Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Flamboyant Hotel
Guardar
Añadiste Le Flamboyant Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Playa El Agua
Certificado de excelencia
BUENOS AIRES
Colaborador de nivel
42 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“muy buen hotel 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuvimos alojados una semana y la pasamos barbaro. Somos viajeros frecuentes y elegimos hoteles 4 y 5 estrellas, pero como surgio de un dia para el otro quedaban pocas opciones para elegir. Fuimos con pocas espectativas y la verdad que el hotel nos encanto. Familiar, divertido, excelente comida con sistema all inclusive, entretenimientos, y un club de playa en una de las mejores playa de la isla. Nuestra hijita de 7 años la paso genial. Muy bueno, economico y recomendable-

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

521 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    216
    94
    21
    25
Ver opiniones para
168
231
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Trieste, Italia
Colaborador de nivel
25 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Todo muy bien, el club de playa es muy comodo y las zonas de la piscina tambien, el bar con bebidas nacionales esta bastante completo y la atencion en general del hotel es muy buena, tienen recreacion. Las habitaciones son muy comodas y el aire acondicionado es bueno. Las comidas son variadas y los horarios comodos. Esta un poco lejos de la ciudad en si, pero enfrente de Playa el Agua lo que es muy practico.Muchos tours te pasan buscando por el hotel.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Estuvimos con mi esposa entre el 11/12/10 y el 19/12/10. Del hotel en gral. no me puedo quejar ya que cuenta con una linda infraestructura, con buenas instalaciones, muy limpio, muy buena comida especialmente los pescados.
Tratándose de uno de los hoteles más económicos, no se puede esperar comida y bebida de lujo, pero no defrauda. Si bien no somos de tomar alcohol, por lo que vimos, las bebidas son de calidad media o medio/baja como para poder brindar una buena comida (ojo, sin lujos), es decir que reducen en la comida o en la bebida.
Se puede consumir bebidas libremente en el bar de piscina entre las 11 de la mañana y 11 de la noche (café también) y en el bar de playa entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde; en ambos casos, sin ningún tipo de comida, ni panchos, sandwiches, etc. Sólo a las 17:45 hs, dan un tentempié que puede ser pizza y galletas o sandwiches y galletas.
El almuerzo es entre las 12:30 hs y las 14:30 hs, la cena entre las 19:30 y las 22 hs.
En el check-in, pueden cobrarle si lo desean, u$s 10 por cada toallón, que lo podrán usar en la piscina o playa cambiándolo diariamente y siéndoles reembolsado el dinero al irse. También pagarán otros u$s 10 para el control remoto de la TV y otros u$s 10 para el control remoto del aire acondicionado, también reembolsables al final. El costo de la caja fuerte es de u$s 1 por día (no reembolsable) + unos u$s 20 reembolsables.
Los empleados del hotel en gral. son muy amables, sólo hay que luchar con de 2 de ellos: 1 es el muchacho que atiende el bar de piscina (que por lo gral. está de mañana y hace flores de papel de servilleta), es muy amargo, no contesta cuando se le pregunta algo, atiende de mala gana y siempre está con cara de [--]. La otra, es la [--] que atiende la recepción gralmente a la mañana, tiene una actitud un tanto soberbia y lo peor de esta chica en mi caso fue lo siguiente: En base a lo que había leído en este sitio, una de las primeras cosas que hice en el check-in (sábado), es decirle a esta señorita que quería anotarme para el día de la cena a la carta (martes), a lo que ella dijo que no había problemas. Llegado el martes, voy al comedor en cuestión, me siento, se acerca el muchacho que atiende, me pregunta el número de habitación y me dice que no podía tomar la cena a la carta porque no estaba anotado ([--], cómo me [--]).
Para que no les pase lo mismo, les recomiendo no sólo que se anoten el primer día, sino que el mismo día de la cena a la carta, verifiquen en el comedor y antes de las 16 hs. si están anotados o no.
Salvo estas dos excepciones, el hotel para un bajo presupuesto, es muy recomendable.

Fabián

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Nosotros fuimos basicamente a descansar. La pileta es linda, esta limpia. La ubicacion es buena ya que es en la zona hotelera y frente a la playa, donde tienen un barcito con bebidas , reposeras y sombrillas. El servicio de all inclusive es basico. Todos los dias la comida es la misma o casi. Para desayunar era cafe con leche, cereales, huevo revuelto, tostadas, varios, es variado , pero nada del otro mundo. El almuerzo era muy basico, arroces, calamares, carne, pero el tema no es ese sino que todos los dias era igual y uno se cansa. los postres eran feos, no tenian gusto a nada. los tragos alcoholicos no son buenos.el servicio es muy basico, la atencion no es muy buena. pero para elprecio que salio esta OK, el agua del baño salia bien, el aire acondicionado funcionaba, asi que el balance general es Bueno. Las habitacioens son amplias y las camas son grandes. ah!! no tiene ascensor, nosotros le pedimos que el cuarto sea planta baja por eso.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Como lo dice mi titulo, fue una grata sorpresa. Antes de viajar lei muchos comentarios y sinceramente fue esperando que fuese "decente". No esperaba demasiado.
El hotel es super limpio, muy cuidado, una pileta divina. Los cuarto son bonitos, con aire condicionado, la ducha sale muy bien el agua. Los colchones no son demasiado comodos. Importantisimo tiene cable con un monton de canales.

Con respecto a la comida, a nosotros nos gusto mucho, muy sabrosa. Es cierto no hay demasiadas varientes, pero todos los dias algo distinto ponen. Los potres no estan bueno, algo de frutas y alguna torta. Es tipo buffe y la bebida tambien la tenes que ir a buscar.

Tipo 18 hs ponen sandwiches o pachos o pizza. A partir de las 11hs tanto en la playa o en la pileta abre el bar.

El hotel queda en Playa del Agua a 40' de Porlamar (centro). La playa......es bonita, hay que salir del hotel y cruzar la calle, es muy cerca. El agua es super calida peroooo personalmente me gusta el mar calmo como en Republica Domicana. Aqui hay muchisimasssss olas, y olas muyyyy fuertes que te revolean para todos lados. Hay que tener cuidado con los chicos.

Hicimos dos excurciones, Safari 45 dolares e Isla Coche(ahi el agua es una pileta) 50 dolares, vas con un catamaran bailando, jugando y tomando.. muy divertido.

Tema dinero, el cambio oficial es 1 dolar 4 bolivares. Pero el paralelo es 1 dolar 7.4 bolivares. A penas pisas caracas en el aeropuerto te van a ofrecer. OJOOOOO a nosotros nos quisieron engañar. Les recomiendo que cambien en el hotel. Y solo cambien lo que creen que van a utilizar porque a nivel oficial no te aceptan cambiar bolivares por dolares.

En sintesis, he viajado por muchos lugares del mundo hasta una playa en el mar rojo Sharm el Sheik ......realmente margarita nos gusto y la pasamos muy bien.
Espero que disfruten mucho de la isla!
Saludos

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 0.0 km
Hesperia Playa El Agua
Hesperia Playa El Agua
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
3.5 de 5 estrellas 1.775 opiniones
A 0.0 km
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
LIDOTEL Agua Dorada Beach Hotel
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
A 0.0 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 23 de 89 en Isla Margarita
3.5 de 5 estrellas 1.033 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 0.0 km
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 195 opiniones
A 0.0 km
Margarita Real Boutique Hotel
Margarita Real Boutique Hotel
N.° 21 de 89 en Isla Margarita
4.0 de 5 estrellas 80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Flamboyant Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Flamboyant Hotel

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa El Agua
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
También conocido como:
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel
Hotel Flamboyant
Hotel Le Flamboyant Isla Margarita
Isla Margarita All Inclusive
Hotel Le Flamboyant Playa El Agua
Hotel Flamboyan Margarita
Flamboyant Hotel
Flamboyant Isla Margarita
Le Flamboyant Hotel Isla Margarita/Playa El Agua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Flamboyant Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.