“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Beach Caribbean Hotel

Añadiste el Palm Beach Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm Beach Caribbean Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Playa El Agua
Maracay, Venezuela
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es SUPER caluroso, la comida es málisima (recalentada y poca variedad, siempre las mismas frutas, las panquecas son duras y asquerosas, a veces habían jugos de frutas que no me gustaban, como la guayaba, el agua sabe horrible, da ganas de vomitar, es que hasta las arepas son malas). Los postres son ESPECTACULARES.
El servicio y la cordialidad son PÉSIMOS, atienden mal, todo es un rollo a la hora del check-in, las camareras llegan tarde a arreglar las habitaciones, un día me dejaron la cama con pelos.
La animación y los tragos son lo único bueno que tiene el hotel.
El servicio de WiFi no llega a las habitaciones
Nunca había ido, pero el hotel lo veo muy deteriorado.
Y la ubicación también es mala, todo queda muy lejos.
Que pena que otras personas de otros países se queden allí.... NO lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no elegir ninguna habitación porque no recomiendo el hotel, pero si lo vas a elegir, no eli...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

299 personas han opinado sobre este hotel

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospedé en abril de 2013. Excelente limpieza y comodidad. La comida es el punto flojo. Los postres muy limitados, poca fruta. Las gaseosas son feas, aunque sean seven up. El sabor es otro. La barra de tragos de la pileta siempre de 10, con la mejor onda. Y el chico de los snacks también. La pileta un placer de limpieza. Hubo eventos y shows algunas noches, pero mejor que no intenten hacer de nuevo el número de "tango" porque era cualquier cosa. La playa es muy linda, el agua no es cálida y cuando fui habia bastantes aguas vivas de tamaño grande, pero se podía estar. Recomendable en razón del costo.
Si van a contratar excursiones haganlo con los chicos de la playa, me parecieron mas honestos que la sra del hotel que te presiona para contratar todo el primer día acusando que los que venden en la playa son ladrones y asustando a los turistas. Yo contrate una sola excursión con ella y el resto con la gente de la playa. Fue un acto de fe y me salió bien.
Hice la excursión de 4x4 (muy recomendable, recorres mucho, te llevan a dos playas hermosas y super alejadas); buceo (una de las mejores, yo no sé nadar y lo disfrute terriblemente, jamás imaginé que podria hacerlo, te re cuidan, de 10, estuve a 6 mts y luego a 10 mts de profundidad, soliciten el video y las fotos); nado con delfines (como era temporada baja, eramos solo tres personas en piscina con 2 delfines, soñado, como no sé nadar, medio que me hundía pero ahi estaba el entrenador para agarrarme, jajaja!); la excursión de compras la hice el mismo día de los delfines, por la tarde con la gente de la playa, te llevan en su auto, te dan tips y te esperan lo que necesites; luego alquilamos auto y recorrimos playas por nuestra cuenta, eso estuvo genial. Le pedimos recomendaciones a la gente de la plata y nos indicaron mas o menos un circuito que podriamos hacer. No hicimos la excursión a los Roques, que si bien es la mejor, es muy cara, y me pareció excesivo para una escursión de un dia corto. También hice la excursión a la Isla de Coche, nada del otro mundo, solo para hacer playa, se pueden alquilar motos de agua y hacer snorkel.
La gente de la isla, si bien dicen que son medios mala onda y etc, al recorrer la isla con el auto y aunque teniamos gps nos perdimos en un momento y los locales nos ayudaron super bien. Gente muy sencilla pero amorosa. Fui en la epoca de elecciones, así que era un clima muy particular, sin embargo todo de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por habitaciones alejadas de la pileta por si quieren silencio.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada fines de junio y me parecio un bello lugar,sencillo pero muy ameno,pequeño lo que daba la sensacion de muy familiar y eso me parecio fantastico. La limpieza excelente y la comida tambien,me gustaria volver con mi familia!!! un lugar para volver!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me hospedé con mi familia del 25 de Agosto al 31 Agosto 2013... Segunda vez que visito el hotel y de verdad que ha sido una estadía muy agradable, muy amable todo el personal que labora dentro de las instalaciones, la comida excelente y muy variada, saludos al pana Albeiro muy atento y amable en el comedor, en las habitaciones bastante organizada la limpieza, dando respuestas oportunas ante las solicitudes que se hacían, y especial agradecimiento a los muchachos de ANIMACIÓN de verdad que se la comen con todos los show sabiendo el gran esfuerzo que todos hacen, desde bailar en ese tipo de piso descalzos y con tanta iniciativa y dedicación para mantener a todos los huéspedes a gusto, muchos saludos a todos, en especial al pana Reinaldo, Santiago, José, Wilcary y otros nombres que no recuerdo pero a todos mil gracias por entretenernos, también a los muchachos de los bares (El cocotero, El Datilero) al pana Augusto... A la señora Maria en la tiendita de la entrada del hotel... Gracias por tanta amabilidad (un abrazo le manda Samuel el niño de los huevitos) En fin les agradecemos a todos por su hospitalidad... De que volvemos volvemos... Nos vemos Pronto...!!! Saludos ... 1000% Recomendado el Hotel Palm Beach Playa El Agua

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Regrese hace dos semanas de una estadia de domingo a domingo en este hotel y quede muy agradada; empecemos por el chek in, fue expedito, al llegar a mi habitación note que tenia dos camas individuales siendo que había solicitado expresamente cama matrimonial aun y cuando viajaba solo con mi hijo, prometieron hacerme el cambio el dia siguiente porque de momento estában copados, esta habitación estaba ubicada en la planta baja, tenia un aire acondicionado funcionando perfectamente aunque la unidad es un poco vieja y sonaba un poco, pero ese sonido que dejas de percibirlo al rato, en fin el baño impecable, tenia neverita ejecutiva, TV con cable. allí pase mi primera noche. El dia siguiente como prometieron fui transferida a la habitación requerida y quede aun mas enamorada una hermosa cama, esta hab estaba en el segundo piso con un balcón con vista a la piscina de niños, la misma limpieza, la TV y la neverita y un AA mas moderno tipo Split mas silencioso, la calidad del sueño es excelente, baño con agua caliente, impecable, solo de higiene colocan pequeños jabones, si no llevan shampoo y demás pueden comprarlo en la tienda de conveniencia que esta al lado de la recepción. Un punto importante para mi es la comida, y Palm Beach me parecio excelente sinceramente, desayunos, almuerzo y cenas variados, no repitieron platos solo en el desayuno que de por si son menos opciones pero dentro de las mismas podias variar, las cenas fueron temáticas a diario un dia chino, mexicano, criollo, llanero, italiano y asi, siempre habían ricos postres para escoger, sopa del dia, frutas, café, te, jugos NATURALES,eso si solo te colocan un sabor por comida pero por lo menos varian el sabor un dia guayaba, patilla,parchita (maracuyá), naranja, además de refrescos, siempre quede satisfecha y comi algo diferente. Ofrecen Snak de 4pm a 11pm en la casita en el área de la piscina de niños, eso si es solo perros calientes, tu hechas el adherezo que quieras, pero por lo menos es un sitio destinado a ellos y no como en otros hoteles que dicen ponen una bandeja al aire libre y se caen a golpe por la comida, eso si atiende una sola persona y a veces hay que esperar un poco, igualmente ocurre con el bar de la piscina y el de la playa en el cual atiende una sola persona y regularmente no se da abasto hay que ir mentalizado a esperar un poco (por lo menos asi fui yo que había leído criticas aquí de otros huéspedes), pero mas grave es en el área de la playa, considero que si por lo menos solo vas a tener un solo barman debes ponerle 4 licuadoras para que prepare 4 cockteles igual o diferentes a la vez y asi poder sacar mas tragos ya que una maquina abarca unos 4 o 5 vasos y si unos quieren margarita y otros daikiry pues algunos tendrán que esperar, de verdad allí están muy fallos, en la piscina si llegue a ver dos barman, pero en la playa nunca. El Traslado a la playa se hace en una camionetica que baja cada 30 min, esta a unos 200mts, no es lejos pero si saben el sol que pega en margarita siempre lo usaran jajajja, las reposeras y sombrillas en la playa están en OPTIMAS condiciones, el hotel también presta el servicio de guardavidas como prevención en la playa ya que la playa en si es publica, en el bar de playa también hay baños y regaderas. Los recreadores también hacen alguna que otra actividad en la playa. Las reposeras de la piscina también impecables. Algo que no muchos comentan es el Jacuzzi pienso que si se hospedan cerca de las piscinas no se aventuran a explorar hacia el final donde se encuentra un parquecito infantil y el jacuzzi el cual disfrute muchísimo fue mi lugar favorito. A toda hora veía camareras limpiando las habitaciones, mantenimiento en los jardines (muy hermoso y da un clima tropical divino), en cuanto a limpieza muy bien; en mi habitación NUNCA se perdió nada, tiene caja de seguridad para los que deseen utilizarla, pero yo si dejaba algún elemento de valor como Tablet o cámara simplemente los colocaba en mi maleta candado con ella y listo. El hotel tiene mesa de futbolito el cual mi niño de 5 años disfruto mucho y también mesa de pool. En cuanto a recreación me quito el sombrero, 20 ptos para todos los chicos y chocas, se ve que les gusta su trabajo y lo hacen con agrado, especial mención a los shows nocturnos, me dejaron sin palabras y eso que no cuentan con un escenario o tarima para hacerlos sino a un lado de la piscina sin embargo ambientaban el sitio para cada espectáculo, encontraran algunas fotos disculpen los oscuras mi Tablet no tiene flash, hacían shows con vestuario acorde, tremendas coreografías, todos los días fue diferente, y ahora entiendo por que hacen mención especial a Nacho y Reinaldo... lo que están es buenísimos!!! jajajja a parte claro del profesionalismo al igual que el resto. En resumen mi opinión es muy positiva, en comparación con el hotel que visite hace dos años en la isla (Flamingo Beach en Pampatar) este se lo lleva por el medio, es muchísimo mejor en todos los aspectos, de verdad confíen su estadia en este hotel. Cualquier aclaratoria comenten que con gusto les dare respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores tienes balcón, pero debes subir tu propia maleta ojo con eso; si te quedas abajo es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Resort
Palm Beach Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Palm Beach Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.