“Es un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Beach Caribbean Hotel

Añadiste el Palm Beach Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm Beach Caribbean Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Playa El Agua
“Es un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fueron unos días relajados, buen trato , comida buena y su equipo de animación espectacular , recuerdo algunos nombres como Juan Rey y Santiago .
Muchas actividades a cargo de este grupo de excelentes personas , las presentaciones de baile y las actividades durante el día , fueron muy divertidas le e comentado a mis familiares y amigos de este lugar , donde sin duda regresare. .

• Se alojó el julio de 2013

297 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es SUPER caluroso, la comida es málisima (recalentada y poca variedad, siempre las mismas frutas, las panquecas son duras y asquerosas, a veces habían jugos de frutas que no me gustaban, como la guayaba, el agua sabe horrible, da ganas de vomitar, es que hasta las arepas son malas). Los postres son ESPECTACULARES.
El servicio y la cordialidad son PÉSIMOS, atienden mal, todo es un rollo a la hora del check-in, las camareras llegan tarde a arreglar las habitaciones, un día me dejaron la cama con pelos.
La animación y los tragos son lo único bueno que tiene el hotel.
El servicio de WiFi no llega a las habitaciones
Nunca había ido, pero el hotel lo veo muy deteriorado.
Y la ubicación también es mala, todo queda muy lejos.
Que pena que otras personas de otros países se queden allí.... NO lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no elegir ninguna habitación porque no recomiendo el hotel, pero si lo vas a elegir, no eli...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospedé en abril de 2013. Excelente limpieza y comodidad. La comida es el punto flojo. Los postres muy limitados, poca fruta. Las gaseosas son feas, aunque sean seven up. El sabor es otro. La barra de tragos de la pileta siempre de 10, con la mejor onda. Y el chico de los snacks también. La pileta un placer de limpieza. Hubo eventos y shows algunas noches, pero mejor que no intenten hacer de nuevo el número de "tango" porque era cualquier cosa. La playa es muy linda, el agua no es cálida y cuando fui habia bastantes aguas vivas de tamaño grande, pero se podía estar. Recomendable en razón del costo.
Si van a contratar excursiones haganlo con los chicos de la playa, me parecieron mas honestos que la sra del hotel que te presiona para contratar todo el primer día acusando que los que venden en la playa son ladrones y asustando a los turistas. Yo contrate una sola excursión con ella y el resto con la gente de la playa. Fue un acto de fe y me salió bien.
Hice la excursión de 4x4 (muy recomendable, recorres mucho, te llevan a dos playas hermosas y super alejadas); buceo (una de las mejores, yo no sé nadar y lo disfrute terriblemente, jamás imaginé que podria hacerlo, te re cuidan, de 10, estuve a 6 mts y luego a 10 mts de profundidad, soliciten el video y las fotos); nado con delfines (como era temporada baja, eramos solo tres personas en piscina con 2 delfines, soñado, como no sé nadar, medio que me hundía pero ahi estaba el entrenador para agarrarme, jajaja!); la excursión de compras la hice el mismo día de los delfines, por la tarde con la gente de la playa, te llevan en su auto, te dan tips y te esperan lo que necesites; luego alquilamos auto y recorrimos playas por nuestra cuenta, eso estuvo genial. Le pedimos recomendaciones a la gente de la plata y nos indicaron mas o menos un circuito que podriamos hacer. No hicimos la excursión a los Roques, que si bien es la mejor, es muy cara, y me pareció excesivo para una escursión de un dia corto. También hice la excursión a la Isla de Coche, nada del otro mundo, solo para hacer playa, se pueden alquilar motos de agua y hacer snorkel.
La gente de la isla, si bien dicen que son medios mala onda y etc, al recorrer la isla con el auto y aunque teniamos gps nos perdimos en un momento y los locales nos ayudaron super bien. Gente muy sencilla pero amorosa. Fui en la epoca de elecciones, así que era un clima muy particular, sin embargo todo de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por habitaciones alejadas de la pileta por si quieren silencio.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada fines de junio y me parecio un bello lugar,sencillo pero muy ameno,pequeño lo que daba la sensacion de muy familiar y eso me parecio fantastico. La limpieza excelente y la comida tambien,me gustaria volver con mi familia!!! un lugar para volver!!!!

• Se alojó el junio de 2013
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me hospedé con mi familia del 25 de Agosto al 31 Agosto 2013... Segunda vez que visito el hotel y de verdad que ha sido una estadía muy agradable, muy amable todo el personal que labora dentro de las instalaciones, la comida excelente y muy variada, saludos al pana Albeiro muy atento y amable en el comedor, en las habitaciones bastante organizada la limpieza, dando respuestas oportunas ante las solicitudes que se hacían, y especial agradecimiento a los muchachos de ANIMACIÓN de verdad que se la comen con todos los show sabiendo el gran esfuerzo que todos hacen, desde bailar en ese tipo de piso descalzos y con tanta iniciativa y dedicación para mantener a todos los huéspedes a gusto, muchos saludos a todos, en especial al pana Reinaldo, Santiago, José, Wilcary y otros nombres que no recuerdo pero a todos mil gracias por entretenernos, también a los muchachos de los bares (El cocotero, El Datilero) al pana Augusto... A la señora Maria en la tiendita de la entrada del hotel... Gracias por tanta amabilidad (un abrazo le manda Samuel el niño de los huevitos) En fin les agradecemos a todos por su hospitalidad... De que volvemos volvemos... Nos vemos Pronto...!!! Saludos ... 1000% Recomendado el Hotel Palm Beach Playa El Agua

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Resort
Palm Beach Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Palm Beach Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.