“EL RECREACIONISTA QUE NINGUN HOTEL DEBE TENER” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Beach Caribbean Hotel

Añadiste Palm Beach Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm Beach Caribbean Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Playa El Agua
Yopal, Colombia
“EL RECREACIONISTA QUE NINGUN HOTEL DEBE TENER”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cuando se deciden vender propuestas de turismo lo primero que este hotel palm beach de margarita debería tener en cuenta es el personal que le va a colaborar. porque de este depende la buena o mala imagen que se pueda llevar el turista me refiero a todos mis paisanos colombianos, ya que el re creacionista principal del hotel palm beach,es una persona grosera, sin la mas mínima idea de haber recibido una capacitación de relaciones interpersonales ni mucho menos de turismo, no sé si a el se le olvida que gracias a los turistas el tiene trabajo, y fuera de eso no determina en lo mas mínimo a los colombianos por eso le pido a cada uno de mis paisanos que lo piense antes de llegar a ese hotel o que se asegure que esa persona ya no esta ahí. Si quiere hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola!!! fui con mi hija, estuvimos una semana en el hotel. Pasamos unos días geniales. Muy buena la atención como la limpieza. En general muy bueno todo: la comida, show, barra, cordialidad de los empleados, las actividades para realizar en la piscina, etc Tengo pensado volver el próximo año.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Lo que hay que tener en cuenta es que hay pocos tomacorrientes para cargar nuestros telefónos u otro...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hola a todos! me generé esta cuenta solo para contar mi experiencia, ya que a mi me sirvieron mucho las opiniones de otros usuarios.
Para destacar: la limpieza de todo el hotel en general era excelente, el agua de la pileta siempre estaba impecable a pesar de que había muchos niños, el aire acondicionado de las habitaciones era muy bueno, el hotel cuenta con seguridad que si bien no realizan muchos controles uno se siente seguro en todo el día, los empleados son muy amables y desde temprano están con una sonrisa, la piscina cuenta con una barra libre que funciona desde las 10 a 23 hs en donde uno puede pedir desde gaseosas hasta tragos mientras disfruta del agua, al igual que en la barra que tiene el hotel en la playa. Los animadores realizaban shows entretenidos después de la cena y luego organizaban karaoke para que el publico pueda participar.
Para mejorar: los mejores platos tanto en el almuerzo como en la cena se terminaban rápidamente y mucha gente se quedaba sin probarlos, la conexión wi-fi era solo en la recepción y realmente muy mala.
Por suerte lo bueno supero ampliamente esos detalles, teniendo en cuenta la relación precio-calidad es buena, es por eso que lo recomiendo y volvería :)
Saludos, y espero que les sirva mi experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para vacacionar, pase 7 noches junto a mi mamá y mi hija, el hotel tiene muy buena comida, cosa que no se consigue en otros hoteles todo incluido de esa zona, la atención y línea del mismo como el mantenimiento de las áreas comunes son muy buenas, ciertamente no es muy grande( estas construyendo 2 Torres nuevas) sin embargo tienen animación tanto en la piscina como en la noche después de la cena hasta casi las 12 de la noche, la calidad de huésped en general también educada con sus excepciones... Tanto el Sr Jhony y Javier, junto a Francisco de Ventas fueron excelentes anfitriones, la fiesta de año nuevo no tuvo desperdicio en ningún sentido , la cena abundante y de buena calidad.200% recomendado...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pase vacaciones con mis hijas en Dic 2013 en ese Hotel y quedamos super satisfecho,todo excelente,la limpieza,la comida y sobre todo con los shows que hicieron el grupo de animación entre ellos quiero nombrar a Reinaldo,Wilmary,Santiago,Nacho,Reinaldo,Rismary y también a Fabian,Nestor;Jesús,Zabaletta;Deivis todos ellos mis FELICITACIONES sigan así hacen un buen equipo,me vine con muchos recuerdos de esa estadia y pienso volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las alcobas me gustaron mucho
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Palm Beach Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Caribbean Hotel

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Resort
Palm Beach Hotel Margarita

Si es el propietario o director del Palm Beach Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.