Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Beach Caribbean Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Palm Beach Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palm Beach Caribbean Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa El Agua
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Regrese hace 1 semana. Me lleve una excelente impresión en todo sentido de este hotel.
Esta ambientado con un estilo muy especial, rodeado de plantas que le dan un aspecto cálido e intimo. Buena la limpieza. La comida si bien no es muy variada casi todos los días ponen platos diferentes, no vas a pasar hambre.Las barras de bebida son completas. Los shows son entretenidos y con un buen despliegue de vestuario y un esmero encomiable de todo el grupo.
La animación es continua y con una excelente predisposición del personal. La atención es muy buena en todos los sectores Recepción-Camareros-Mucamas-Personal de Playa,etc. Las excursiones muy buenas, la persona encargada de las mismas el Sr. Cesar Cornieles de BT Travel es un genio, sabe recomendarte y esta atento a todos tus requerimientos. Pase unos días muy buenos y se los recomiendo a todos. A mejorar el WI-FI y la regulación del aire acondicionado. Nada que ver con algunos comentarios malos que leí. Los precios en la isla son muy baratos, aprovechen. Por cualquier consulta mi e-mail es sapiman@hotmail.com.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la animación finaliza a las 11 de la noche, para los que quieren descansar recomiendo las ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    127
    76
    34
    29
Ver opiniones para
107
153
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hotel pequeño, pero por lo que se ve crecerá pronto, puesto que están construyendo una segunda etapa. Es un lugar sumamente acogedor, limpio siempre, la atención del personal es excelente, tiene muy buen servicio en los bares, comedor, recepción, etc.

Respecto a mi experiencia, es buena y volvería. Sin embargo tengo algunas criticas razonables y simples, detalles que considero son mejorables.
- El equipo de animación es bueno, y como ya mencione el servicio también, pero es un hotel que a las 11 de la noche muere. En general uno va de vacaciones y quiere un lugar donde motivarse, compartir, etc. En otros hoteles donde yo he estado, si bien la animación termina practicamente a la misma hora, los bares siguen abiertos hasta la 1AM. En palm Beach todo es hasta las 11PM. Finalmente es señal de ¡se acabo todo, se pueden ir a dormir!!!!
- Señal wifi, solo cuenta con señal en el lobby y no es tan buena, Ojala en un futuro tengan una señal llegue a las habitaciones.

Dentro de todo es un buen Hotel al que volvería y recomendaría.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un Hotel de 3*, cómodo, limpio, tiene un único restaurant donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena, tiene régimen All Inclusive.
La comida es variada dentro de lo que el país permite, no están pasando un buen momento y hay dias que no hay determinadas cosas, como por ejemplo leche.
Tiene una barra de bebidas en la pileta y otra en el club de playa. Sirven de todo, hasta Fernet.
El club de playa esta bueno, tiene reposeras y sombrillas a disposición.
Un Snack Bar en el hotel, que sirven Panchos con aderezos.
Ofrecen un traslado desde el hotel a la playa, pero se puede ir caminando.
Todas las noches el grupo de animación ofrece show en el área de la pileta muy entretenidos
A nosotros nos toco una habitación en planta alta, con balcón, muy linda, baño grande, la cama cómoda, con LCD el AA era viejo pero funcionaba excelente.
Nos sentimos bien atendidos, cómodos y conformes con el servicio en general. Reconocemos que esperábamos menos por los comentarios leídos y no fue así.

Consejo sobre las habitaciones: SI son mayores de edad, pidan que sea en planta baja ya que nadie te lleva las valijas a la habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion,muy lindo lugar,prolijo,limpio y la gente muy atentos!!!
La playa esta buena lastima que faltan los snack para comer pero el bar esta muy bueno..... muchos tragos y la cervesa esta muy buena....las excurciones estan barbaras buceo y coche no pueden faltar

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola, estuve desde el 15 al 23 de Marzo todo bien el hotel ,el personal , la atención , comida, etc. lo malo es que me olvide 600 dólares y 2900 pesos sobre la cama de una plaza (que no utilizamos por ser solo dos) en una riñonera porta valores el día que me fui , en la habitación 224, me di cuenta en el aeropuerto de Margarita llamamos al hotel y no nos pudimos comunicar con los números telefónicos que ellos proveen y publican, con esperanza nos la envíen al aeropuerto por suerte contactamos a nuestro coordinador Manuel Fernández de Hover Turs el que nos robaba con el cambio de dólares, comprándolos mucho mas baratos que sus compañeros y según me confirmaron más tarde fue a el junto con Alberto de seguridad y la recepcionista y no encontraron nada. Gran parte de la culpa es mía así que moraleja no se olviden de nada porque como es el dicho de Margarita LO QUE PASA EN MARGARITA SE QUEDA EN MARGARITA y no hay forma de reclamar solo hacer este comentario. Igualmente el desino vale la pena, el hotel y las instalaciones, bien, solo estén atentos. Saludos, Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y del quincho de barra libre funciona hasta las 23 horas, si te molestan música...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palm Beach Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Beach Caribbean Hotel

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Playa El Agua
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Caribbean Hotel 3*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Hotel Isla Margarita/Playa El Agua
Palm Beach Caribbean Resort
Palm Beach Hotel Margarita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palm Beach Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.