“Las peores Navidades y Dinero desperdiciado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Añadiste el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Playa El Agua
Cumana, Venezuela
“Las peores Navidades y Dinero desperdiciado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Quiero comenzar comentando que caimos en este hotel por un grave error de nuestra agencia de Viajes aventura 56, la cual nos presto un mal servicio al LANZARNOS en esto que dice llamarse Hotel puertas de Sol. El primer día al no saber la mala higiene que tienen en este hotel, almorzamos y cenamos aqui y la comida estaba fría, de mal aspecto, en fin, incomible. (gracias a Dios estamos vivos, pues aunque teniamos el dichoso Plan "Todo Incluido", hasta ese dia comimos alli, ya que preferimos desayunar, almorzar y cenar fuera del hotel). No puedo dejar de mencionar que ese primer día en el almuerzo tenían aparte de un sin fin de mezclotes de comida unas raciones de Pollo frito, el cual decidi valientemente comer en el almuerzo, CUAL ES MI SORPRESA, que en la cena, nos dimos cuenta de que habian colocado la misma comida recalentada que sobró en el almuerzo, lo digo porque tomé otra ración de Pollo y al voltearlo tenía un MORDISCO del otro lado (QUE ASSSSCO), por supuesto me quedé horrorizada, molesta y decepcionada de la calidad de porquería de CHEF que se gastan en este Hotel que si fuera por mi no sería capaz de colocarle ni una estrella. Pido a Dios por su pronta CLAUSURA, ya que es una BURLA para el turismo en Margarita. Pagamos un paquete de Todo incluido y para mi fue dinero desperdiciado pues ni siquiera Café con leche ni arepas tenian porque según una chica del restaurant había escasez de harina y leche (por el amor de Dios y es que acaso uno va a un Hotel para ver reflejados los problemas de comida que tengan, porque si entonces es así, simplemente no ofrezcan el plan todo incluido y déjenlo simplemente como hospedaje para cucarachas, porque de ese tipo de animales rastreros si esta minado,, en fin lo que nos dío fue una profunda tristeza pues somos asiduos turistas de la isla desde hace 10 años y no nos quedaron ganas de volver a Playa el Agua para nada

Consejo sobre las habitaciones: jamas hospedarse en esta cochinada de hotel

Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Si bien no es el mejor hotel de la zona, ya lo he visitado en varias ocasiones y me alegra esta vez ver como se esta intentando mejorar, la comida es diferente a mis ultimas 2 visitas en diciembre 2012 y agosto 2013, las habitaciones por lo menos tuve suerte de que me tocara en uno de los buenos edificios y estaba muy bien, limpia y con buen mantenimiento, deben recuperar la pisina que esta dañada para que tengan las 3 funcionando y preocuparse mas por el mantenimiento de las areas comunes, pero en general felicito a quienes esten intentando que este hotel recupere lo que fue cuando era el hotel brisas y al inicio cuando se volvio con el nuevo nombre que aun mantienen, felicidades por la actividad de fin de año que si bien creo que debieron hacer un poco mas, pase un rato ameno con mi familia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando por el chef que cocina las cochinadas de ique comida, las habitaciones inundadas de cucarachas por eso ni apagues las luces en las noches, los jugos son pura agua con azucar, la atencion en el lobby del hotel es hoRrososa por lo despotas que son, la piscina esta llena de hongos y suciedad, el esCandalo de musica que ponen durante todo el dia no te dejan ni reposar un rato en la porqueria de habitacion, los aires acondicionados hacen tanta bulla que tienes que obligatoriamente dormir con esas cosas apagadas, nunca hacen cafe con leche, ni arepas, ni cachapas, en fin lo peor es que el gerente no da para nada la cara. Patetico, es preferible dormir en la playa

• Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad Bolivar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

me considero un viajero por excelencia! pero nunca me había hospedado en un hotel tan pésimo en servicio, instalaciones e irresponsables con el dinero que le entregas por concepto de un bendito deposito, que no hubo manera de que me regresaran!

margarita
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ofrecen 3 piscinas la cual funciona 1 a medias, se le forma una capa blanca en las orillas y da asquito bañarse, en el bar de la piscina se emposa aguas negras, y esto produce un olor a orine. El restaurant con mesas y sillas de plasticos, sin manteles, la comida fria, 2 gatos que recorren el restaurant.la comida no es variada, Los bombillos del unico restaurant que funciona todos colgados, peor que en un barrio,La comida cuando la van a servir la cruzan de un lado a otro sin tener la menores medidas de higiene, el baÑo del lobby el cielo razo se cayo y se ven tuberias del aire acondicionado goteando agua. El personal pura gente pedante como sin ganas de trabajar, lo atienden mal, le contestan mal. No hay la mas minima seguridad nunca vi a un seguridad dentro del hotel, un dia llegue en taxy como a las 11 de la noche y el seguridad abrio el pendulo sin siquiera ver el carro o quien iba dentro. No hay ni 1 persona en recepcion despues de las 11 de la noche, osea que si se presenta una emergencia, nadie te responde, un dia, el aire acondicionado de la habitacion se apago solo y cuando fui a que me chequearan el aire no habia nadie tuvimos que dormir sin aire toda la noche y ese caloron...no te dan el control del aire. Imaginense el calor... Fue horrible. Las habitaciones ni contar las sabanas sucias, todas curtidas y manchadas, los edredones super viejos que nisiquiera se sienten edredones sino parecen sabanas. Los muebles super recontra deteriorados, los tv no son plasmas ni siquiera pantalla plana, son los culones del año de matusalen. De los viejisimos. La regadera es terrible y sale para todos lados el agua, no hay agua caliente solo fria helada,cuando te bañas se moja todo el baño porque la cortina no cubre bien, daba asco bañarse la cortina toda sucia llena de moho, el supuesto club de playa ofrece pocos toldos, no cuenta con un salvavidad, los baños pesimos huelen a botiquin, una estructura que se esta cayendo, y un poso que huele a pupu, cerca de la barra, que asco. La iluminacion de noche es pesima. Todo oscuro el hotel, ahy 1 solo animador para todo el hotel solo se dedica a poner musica y luego se sienta a leer cual huesped. En la noche hace un show de juan gabriel toda chavorraaa y rascada porque es pato, y el unico que lo aplaude es el gerente general (OTRA CHAVORRA MAS) que lo pone a cantar, tienen 1 tienda la cual no la abren nunca never, siempre esta cerrada. A toda hora. Notamos que el personal en las manana se reunen cual manifestacion se ve horribleeee. La infraestructura se esta cayendo.cuando se va la luz no hay una planta de emergencia que surta al hotel, arrancan una plantica la cual hace mas buya que el motor del ferry, y prende solo recepcion, no llega hasta las habitacion, te quitan 500 bs por el control del tv y ni pilas tienen. No hay botones. Y el personal que esta en recepcion te atienden todos sudados porque ni un ventilardor tienen esos muchachos, parecen una bolsita de empadas todos sudados. En otras palabras el hotel es una M.... NUNCA SE QUEDEN ALLA. Es una lastima que los dueÑos del hotel no le pongan corazon, no se dan cuenta que ponen en riesgo el turismo en venezuela por hoteles como este. Imaginense si este fiazco se lo lleva un extranjero como queda nuestro pais. Cuidemos el turismo. Porfavor no se queden en este hotel. Por lo que mas quieran.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°7 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla De Margarita
Puerta Del Sol Margarita Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Margarita Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita
Hotel Puertas Del Sol Margarita Playa El Agua
Puertas Del Sol Playa El Agua
Puerta Del Sol Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla Margarita

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.