“Quedo a la Expectativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Añadiste el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Playa El Agua
Maracay, Venezuela
“Quedo a la Expectativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Durante los días que estuve en la zona, me dio curiosidad mas que otros hoteles este, cuenta con excelentes instalaciones y me dio grato placer para alguien que se dedica al turismo ver como aun hay quienes creen en el turismo en este país e intenta mejorar, este hotel es prueba de esto. espero mejore mas y pueda mas adelante tener una mejor estadía, fueron 2 buenos días que pase en el. pueden estar mejor. Ojo con la comida, es el punto débil y ese tiene que ser el punto mas fuerte en un hotel todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Remodeladas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

149 personas han opinado sobre este hotel

Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos en Carnaval 2014 y la verdad que pasamos 4 dìas excelentes. La nueva operadora Española que lo gerencia ha hecho cambios importantes. Habitaciones remodeladas y las areas comunes tambièn. Buena comida y actividaes recreativas. Lo recomiendo nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel en pésimas condiciones, las habitaciones asquerosas los baños tenian hongos y mojo las pocetas viejas y desaseadas las chiripas y cucarachas eran el centro de atracción los colchones olían a remojado la comida el olor era insoportable la piscina tenia mucho pelo y una baba amarilla en una esquina el wifi de la recepción vivia caido no se recomienda para nada deberian cerrarlo

Se alojó el enero de 2014
Cumana, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Quiero comenzar comentando que caimos en este hotel por un grave error de nuestra agencia de Viajes aventura 56, la cual nos presto un mal servicio al LANZARNOS en esto que dice llamarse Hotel puertas de Sol. El primer día al no saber la mala higiene que tienen en este hotel, almorzamos y cenamos aqui y la comida estaba fría, de mal aspecto, en fin, incomible. (gracias a Dios estamos vivos, pues aunque teniamos el dichoso Plan "Todo Incluido", hasta ese dia comimos alli, ya que preferimos desayunar, almorzar y cenar fuera del hotel). No puedo dejar de mencionar que ese primer día en el almuerzo tenían aparte de un sin fin de mezclotes de comida unas raciones de Pollo frito, el cual decidi valientemente comer en el almuerzo, CUAL ES MI SORPRESA, que en la cena, nos dimos cuenta de que habian colocado la misma comida recalentada que sobró en el almuerzo, lo digo porque tomé otra ración de Pollo y al voltearlo tenía un MORDISCO del otro lado (QUE ASSSSCO), por supuesto me quedé horrorizada, molesta y decepcionada de la calidad de porquería de CHEF que se gastan en este Hotel que si fuera por mi no sería capaz de colocarle ni una estrella. Pido a Dios por su pronta CLAUSURA, ya que es una BURLA para el turismo en Margarita. Pagamos un paquete de Todo incluido y para mi fue dinero desperdiciado pues ni siquiera Café con leche ni arepas tenian porque según una chica del restaurant había escasez de harina y leche (por el amor de Dios y es que acaso uno va a un Hotel para ver reflejados los problemas de comida que tengan, porque si entonces es así, simplemente no ofrezcan el plan todo incluido y déjenlo simplemente como hospedaje para cucarachas, porque de ese tipo de animales rastreros si esta minado,, en fin lo que nos dío fue una profunda tristeza pues somos asiduos turistas de la isla desde hace 10 años y no nos quedaron ganas de volver a Playa el Agua para nada

Consejo sobre las habitaciones: jamas hospedarse en esta cochinada de hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Si bien no es el mejor hotel de la zona, ya lo he visitado en varias ocasiones y me alegra esta vez ver como se esta intentando mejorar, la comida es diferente a mis ultimas 2 visitas en diciembre 2012 y agosto 2013, las habitaciones por lo menos tuve suerte de que me tocara en uno de los buenos edificios y estaba muy bien, limpia y con buen mantenimiento, deben recuperar la pisina que esta dañada para que tengan las 3 funcionando y preocuparse mas por el mantenimiento de las areas comunes, pero en general felicito a quienes esten intentando que este hotel recupere lo que fue cuando era el hotel brisas y al inicio cuando se volvio con el nuevo nombre que aun mantienen, felicidades por la actividad de fin de año que si bien creo que debieron hacer un poco mas, pase un rato ameno con mi familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa El Agua
N.°6 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita
Hotel Puertas Del Sol Margarita Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla De Margarita
Puertas Del Sol Playa El Agua
Puerta Del Sol Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Margarita Playa El Agua
Puerta Del Sol Margarita Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla Margarita

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.